Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ p53 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 41 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 547324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información del transporte público en Madrid  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Gracias Pebe, no había oido nada, y aunque para el trabajo no me afecta, si lo hace si quiero ir al centro desde donde vivo, pues al centro voy siempre en metro.

Nada Angel, tu eres de los míos...para moverse por Madrid pasear y en transporte público.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, en un par de semanas vuelvo a Madrid de nuestro viaje y cogeremos un taxi en el aeropuerto a casa. Pero vamos con un bebé y necesitamos silla de coche en el taxi.
Cómo podemos conseguir uno en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubemaradsl Escribió:
Una pregunta, en un par de semanas vuelvo a Madrid de nuestro viaje y cogeremos un taxi en el aeropuerto a casa. Pero vamos con un bebé y necesitamos silla de coche en el taxi.

Hola Rube, llama a Radio Telefono Taxi de Madrid (915 478 200) y solicita un taxi que disponga de silla de bebe. No creo que tengas ningun problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pebe Escribió:
rubemaradsl Escribió:

Hola Rube, llama a Radio Telefono Taxi de Madrid (915 478 200) y solicita un taxi que disponga de silla de bebe. No creo que tengas ningun problema.

Ya, pero puedo pedir un taxi para que me recoja en el aeropuerto? No se si se puede o hay que coger uno de la fila obligatoriamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubemaradsl Escribió:
pebe Escribió:
rubemaradsl Escribió:

Ya, pero puedo pedir un taxi para que me recoja en el aeropuerto? No se si se puede o hay que coger uno de la fila obligatoriamente

Si. Tu llamas y pides anticipadente un taxi y te recogen en el lugar que tu le indiques, el día y la hora y lo solicitas con silla para bebes o niños según sea el caso. Te informaran de todo y la tarifa que te cobraran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Dudaba si ponerlo en el hilo de la Warner o aquí....

Vamos a ir unos días al Parque Warner en transporte público. Usaremos el bus interurbano, líneas 412 y sobretodo la 413, de Pinto a San Martín de la Vega y al revés.

He visto en la web de transportes de Madrid que hay ¿abonos? ¿bonobuses? de 10 viajes (www.crtm.es/ ...dPestana=3), pero no tengo ni idea de dónde comprarlos ni cómo (entiendo que no tiene nada que ver con los abonos de transporte de un mes que te permiten hacer un número ilimitado de viajes en ese período)

¿Alguien puede ayudarme pliis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
Hola

Vamos a ir unos días al Parque Warner en transporte público. Usaremos el bus interurbano, líneas 412 y sobretodo la 413, de Pinto a San Martín de la Vega y al revés.

He visto en la web de transportes de Madrid que hay ¿abonos? ¿bonobuses? de 10 viajes (www.crtm.es/ ...dPestana=3), pero no tengo ni idea de dónde comprarlos ni cómo (entiendo que no tiene nada que ver con los abonos de transporte de un mes que te permiten hacer un número ilimitado de viajes en ese período)

Entiendo que te alojaras en Pinto. En ese caso en cualquier estanco de Pinto o San Martin de la Vega los puedes comprar. También lo tienen en los intercambiadores de transportes ( Avada América, Moncloa, Pza Castilla, Paz Elíptica, Principe Pio).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pebe Escribió:
vadercup Escribió:
Hola

Entiendo que te alojaras en Pinto. En ese caso en cualquier estanco de Pinto o San Martin de la Vega los puedes comprar. También lo tienen en los intercambiadores de transportes ( Avada América, Moncloa, Pza Castilla, Paz Elíptica, Principe Pio).

Gracias pebe

Pero, ¿es un bonobus de 10 viajes? ¿Hay que indicar para qué zonas lo quiero? ¿En Chamartín se puede comprar?

Nos alojaremos en San Martin de la Vega, pero el Cercanías nos deja en Pinto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
pebe Escribió:
vadercup Escribió:
Hola

Gracias pebe

Pero, ¿es un bonobus de 10 viajes? ¿Hay que indicar para qué zonas lo quiero? ¿En Chamartín se puede comprar?

Nos alojaremos en San Martin de la Vega, pero el Cercanías nos deja en Pinto

Efectivamente el bonobús es un bono de diez viajes. De Pinto(B2) a San Martin (B3) son dos zonas es decir tendrías que comprar un bonobús para las zonas B2 y B3. Creo que son 12,20€. Decirte que de la Warner a San Martin están en la misma zona la B3 es decir que te valdría un bonobús de una sola zona 8,50€ pero este no te valdría para ir a Pinto.
Si llegas a Chamartin supongo que lo harás en tren y decirte que si vienes en Ave o Larga distancia con tus billetes podrías viajar gratis con el Cercanías hasta Pinto.
En cuanto a comprar el bonobús en Chamartín ahora mismo desconozco con seguridad este dato. Se que desde Chamartin parten dos cabeceras de lineas de autobuses interurbanos con dirección al norte( nada que ver con tu destino) pero no se si habría una venta de bonobuses interurbanos en el quiosko de la estación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pebe! Pues buscaremos en Chamartín y si no, como vamos a ir en cercanías hasta Pinto, allí buscaremos un estanco para comprar el bonobús de la zona B2 a la zona B3.

Otra duda: con el bonobus, existen los "transfer gratuitos"? Es decir, poder coger dos autobuses en "x" minutos pagando con el bonobús pero siendo gratis el segundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vadercup Escribió:
Otra duda: con el bonobus, existen los "transfer gratuitos"? Es decir, poder coger dos autobuses en "x" minutos pagando con el bonobús pero siendo gratis el segundo.

Para los interurbanos, no.
En Madrid capital sí que han sacado un bonobús que lo permite, pero no es el bono normal, es otro más caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DamaDama Escribió:
vadercup Escribió:

En Madrid capital sí que han sacado un bonobús que lo permite, pero no es el bono normal, es otro más caro

Ok, gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vadercup Escribió:
DamaDama Escribió:
vadercup Escribió:

Ok, gracias!!

Vale 18 euros y permite un cambio de autobús en un máximo de 1 hora. No sé, pero salvo que vayas a una zona de Madrid que esté especialmente mal comunicada pienso que no vale mucho la pena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con ese precio no nos merece la pena, no....

Estoy mirando la línea 412 (www.crtm.es/ ...8412H1.pdf) y veo que en Pinto sólo hay marcada una parada, en la plaza de la Guardia Civil. ¿Puede alguien confirmarme si es esta la ÚNICA parada que hace en Pinto? (no sé si habrá más pero no estarán marcadas en ese pdf)

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, a ver si me podeis ayudar.
Llego a la t4 a las 6.45 mas o menos y tengo que coger un autobús en avenida america a las 8.00.
He leido sobre la línea 200, pero no he encontrado lo que se tarda.
Si alguien puede ayudarme... Gracias Guiño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davido7 Escribió:
Hola buenas, a ver si me podeis ayudar.
Llego a la t4 a las 6.45 mas o menos y tengo que coger un autobús en avenida america a las 8.00.
He leido sobre la línea 200, pero no he encontrado lo que se tarda.
Si alguien puede ayudarme... Gracias Guiño

Lo primero, decirte que vas muy justito...demasiado justo diria yo. Estas muy condicionado al tráfico y esa hora es una hora punta de entrada a la capital y aunque estemos en Julio sigue habiendo tráfico, quizas no como en cualquier otro mes no vacacional pero en Madrid ya somos tantos que casi no se nota el descenso de tráfico en meses vacacionales. Pon unos 30 minutos. Te dejo los horarios de salida del 200, decirte que tienes uno a las 6,51 y apartir de este a las 7.04 y luego cada doce minutos. En caso de que sea fin de semana son cada 15 minutos a las 00, 15, 30 y 45 minutos de cada hora ( en fin de semana no tendrias problemas de tráfico). www.emtmadrid.es/ ...ea200B.png
También tienes la opción del metro que aunque tardarias también una media hora, al ir bajo superficie evitas posible tráfico. Tendrias que hacer un transbordo en la estación de Colombia y coger la linea 9 hasta Avda de América.
El taxi, más caro pero también condicionado como el bus aunque tardaria menos al no hacer las paradas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No soy de Madrid, pero, ¿y si le diera tiempo a coger el cercanías en la T4, bajarse en Nuevos ministerios, y ahí coger el metro a Avenida américa? En cercanías de la T4 a Chamartín son 10 minutos, más rápido que el metro. ¿Qué opináis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
No soy de Madrid, pero, ¿y si le diera tiempo a coger el cercanías en la T4, bajarse en Nuevos ministerios, y ahí coger el metro a Avenida américa? En cercanías de la T4 a Chamartín son 10 minutos, más rápido que el metro. ¿Qué opináis?

Es otra opción Vadercup. El trayecto hasta Nuevos Ministerios son 18 minutos en el Cercanias. Pero no se lo he mencionado porque a pesar de que el Cercanias como medio de transporte es más rápido, cómodo y económico tiene el handicap de la alta frecuencia de paso( media hora entre tren y tren). En su caso tendría el primero a los 6.58 y en caso de que lo perdiera ya no tendría otro hasta las 7.28 y no llegaría a tiempo de coger su autocar a las 8.00 h. Como pone. Aun así el transbordo de Nuevos Ministerios es un poco largo.

De todas formas lleva un tiempo demasiado ajustado, en el momento de que tenga cualquier contratiempo peligra su aventura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pebe Escribió:
vadercup Escribió:

Es otra opción Vadercup. El trayecto hasta Nuevos Ministerios son 18 minutos en el Cercanias. Pero no se lo he mencionado porque a pesar de que el Cercanias como medio de transporte es más rápido, cómodo y económico tiene el handicap de la alta frecuencia de paso( media hora entre tren y tren). En su caso tendría el primero a los 6.58 y en caso de que lo perdiera ya no tendría otro hasta las 7.28 y no llegaría a tiempo de coger su autocar a las 8.00 h. Como pone. Aun así el transbordo de Nuevos Ministerios es un poco largo.

De todas formas lleva un tiempo demasiado ajustado, en el momento de que tenga cualquier contratiempo peligra su aventura.

Cierto es. Nunca me acuerdo de si pasa a y 58 o a y 8 el cercanías

Descartado entonces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría saber si sale de alcorcon algún transporte público a la warner y de donde sale y lo que tarda y el precio.gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes