Hola a todos!
Soy nueva en el foro así que antes de nada quería daros las gracias por toda a información que compartís. Me ha levado bastante tiempo leer todo el hilo
Voy a viajar a Madrid del 21 al 23 de julio y quería preguntar algunas cosas.
En primer lugar para que os situeis os diré que he estado bastantes veces en Madrid y la conozco bien (todo lo bien que se puede siendo turista). Es decir, ya he visitado lo más famoso/turístico así que ahora puedo permitirme ir con más calma y ver cosas menos conocidas. He leído el diario de charucag sobre el Madrid desconocido y me ha encantado, he apuntado algunos de los sitios para visitarlos (tengo reserva en la Casa Museo de Lope de Vega y quiero ir al Museo Lázaro Galdiano, el Cerralbo no lo apunto porque estuve el año pasado).
Para que me podais aconsejar mejor, me encanta el arte (soy licenciada en BBAA), me gusta visitar los sitios por dentro siempre que se pueda
Bueno, sin enrollarme más, después de leer en el foro y bucar en muchas webs, ahí van mis preguntas:
La visita al Museo Lázaro Galdiano (a ritmo medio, no somos de correr pero tampoco de recrearnos horas) cuánto sueTengo en la lista tambén la exposición de Chema le durar? Hará mucho calor o hay aire acondicionado (esto lo digo por si es necesario evitar ir al mediodía)?
Me apetece aprovechar la visita al Lázaro Galdiano para explorar el Bario de Salamanca ya que es una zona en la que no he estado, alguna recomendación por allí?
Quiero ir al Palacio de Cibeles pero mi duda es: la subida al mirador pone que son 80 escalones y como tengo vértigo, suelo pasarlo bastante mal en escaleras empinadas o de caracol, qué tal son? Si no veré simplemente el resto del edificio y ya está.
Tengo en la lista la exposición de Chema Madoz en la Sala Alcalá 31. Alguien ha ido? Es muy grande? Por saber el tiempo que necesita más o menos.