Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 57 de 81 - Tema con 1614 Mensajes y 782527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Espero que lo de las guías también te ayude palolaki. Si no te gustan esas, dimelo y te recomiendo otras. Viajo mucho y la gente de fuera siempre me pregunta. Conozco unas cuantas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juan99 Escribió:

- Aparcar el coche en el parking de la estación de cercanías más próxima a vuestro hotel. Muchos son gratuitos (y cuando no lo son puedes buscar una plaza en las calles aledañas). El precio de los billetes de tren, no obstante, es de 1.85€ por trayecto y persona (para la zona cercana a la Warner).

Desde el 2012 ya no se puede ir en cercanías a la Warner ni a San Martín de la Vega pues cerraron la línea
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rubemaradsl Escribió:
juan99 Escribió:

- Aparcar el coche en el parking de la estación de cercanías más próxima a vuestro hotel. Muchos son gratuitos (y cuando no lo son puedes buscar una plaza en las calles aledañas). El precio de los billetes de tren, no obstante, es de 1.85€ por trayecto y persona (para la zona cercana a la Warner).

Desde el 2012 ya no se puede ir en cercanías a la Warner ni a San Martín de la Vega pues cerraron la línea

Rubemaradsl, la línea C3 sigue funcionando y para en Pinto y Valdemoro, y otros lugares cercanos al parque. La línea C4, además, tampoco queda exageradamente lejos. Lo único que se cerró fue el ramal que llega al parque mismo. Adjunto link a mapa actualizado (de la propia página web de la RENFE):

mapa_cercanias_renfe

Si tienen el hotel en esta zona, pueden acercarse en coche a la estación que les quede más cerca. Otra cosa es que sea fácil dejar el coche o que esta sea la mejor opción (que es algo ya más subjetivo).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno realmente los dos teneis razon y en el fonfo estais diciendo lo mismo. Aunque me imagino que Rube te interpreta como coger el Cercanías en San Martin o la Warner. Y tu en Pinto o alguna otra estación de la linea C3, cerca del hotel.
Pero el ramal C3a como decía Rube y tú se cerro en 2012.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Efectivamente, pebe. De eso se trata. De tomar un tren en una estación cercana al hotel, no en el parque. Ésta puede ser una de las diversas opciones.

juan99 Escribió:

- Aparcar el coche en el parking de la estación de cercanías más próxima a vuestro hotel...

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por vuestros consejos! Seguramente de aquí al finde que viene os haga algun otra consulta. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mañana 11 de Octubre habrá un espectáculo de luz y sonido sobre la fachada del Palacio Real, en la Plaza de Oriente, a las 21 horas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fachada del Palacio Real de colorines

⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:

Parece una fachada naif.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pebe Escribió:
solcar Escribió:

Parece una fachada naif.

Parece que se la han dado a unos niños como actividad plastica en el cole jajajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

palolaki Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos! Seguramente de aquí al finde que viene os haga algun otra consulta. Gracias!

Hola Palolaki. Para lo del hotel yo te recomendaría que cogieras uno en el centro, aunque sea más normalito si no te llega el presupuesto, ya que en la zona de la Warner te vas a deprimir... Sales de allí y no hay nada. Yo al menos preferiría saber que puedo salir a cenar a algún sitio o dar un paseo fácilmente. Aunque quizá si vais con el bebé preferís algo más tranquilo y ahí sí tendría sentido pero para ver Madrid lo mejor sin duda es estar en el centro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fedemruiz Escribió:
palolaki Escribió:

Hola Palolaki. Para lo del hotel yo te recomendaría que cogieras uno en el centro, aunque sea más normalito si no te llega el presupuesto, ya que en la zona de la Warner te vas a deprimir... Sales de allí y no hay nada. Yo al menos preferiría saber que puedo salir a cenar a algún sitio o dar un paseo fácilmente. Aunque quizá si vais con el bebé preferís algo más tranquilo y ahí sí tendría sentido pero para ver Madrid lo mejor sin duda es estar en el centro.

Hola. Parece que todo el mundo está empeñado en recomendar a palolaki que se vaya al centro. No cabe duda de que, para ver la ciudad es mucho mejor opción. Tampoco se puede discutir que cerca del Warner hay poca chicha. No obstante, me parece que no hay que perder de vista los objetivos de palolaki. El hombre va al parque Warner con sus niños, no a ver Madrid, aunque una vez allí vaya a aprovechar para ver someramente la ciudad el último día. Así es que me reafirmo en lo que ya he argumentado, las afueras son (bastante) más baratas y pueden ser mejor opción si uno tiene el objetivo de pasar todo el santo día dentro del parque.

Por otro lado, dada la insistencia de algunos foreros , voy aclarar para todos los que estén siguiendo el tema por necesidad, que puedo estar de acuerdo con mis compañeros, si de lo que se trata es de ver la ciudad. En ese caso, sus argumentos tienen perfecto sentido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juan99 Escribió:

Hola. Parece que todo el mundo está empeñado en recomendar a palolaki que se vaya al centro. No cabe duda de que, para ver la ciudad es mucho mejor opción. Tampoco se puede discutir que cerca del Warner hay poca chicha. No obstante, me parece que no hay que perder de vista los objetivos de palolaki. El hombre va al parque Warner con sus niños, no a ver Madrid, aunque una vez allí vaya a aprovechar para ver someramente la ciudad el último día. Así es que me reafirmo en lo que ya he argumentado, las afueras son (bastante) más baratas y pueden ser mejor opción si uno tiene el objetivo de pasar todo el santo día dentro del parque.

Por otro lado, dada la insistencia de algunos foreros , voy aclarar para todos los que estén siguiendo el tema por necesidad, que puedo estar de acuerdo con mis compañeros, si de lo que se trata es de ver la ciudad. En ese caso, sus argumentos tienen perfecto sentido.

Todos los que vayan a visitar el Warner deberían tener estos detalles en cuenta. No es lo mismo ir al parque y luego dejarse caer por Madrid, que ir a Madrid y aprovechar para visitar el parque.

Un saludo.

Última edición por Juan99 el Jue, 15-10-2015 8:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y digo yo, ¿porque no coge una noche (o dos segun la hora que llegue) cerca de la Warner y una noche (o dos si tiene tiempo) en el centro de Madrid?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ader Escribió:
Y digo yo, ¿porque no coge una noche (o dos segun la hora que llegue) cerca de la Warner y una noche (o dos si tiene tiempo) en el centro de Madrid?.

Eso también puede ser una solución, si no le importa el pequeño engorro que puede suponer cambiar de hotel. Aunque sigue siendo un poco más caro y debe asegurarse de que puede dejar el coche en el hotel todo el día, puede valer, desde luego.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenas! Alguien sabe si para el puente de Diciembre estarán funcionando los mercados navideños? Y por otro lado, hay algún mercadillo gracioso por la ciudad o en algún pueblo cercano? Muchas gracias por la info!
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

tuctuc Escribió:
Hola, buenas! Alguien sabe si para el puente de Diciembre estarán funcionando los mercados navideños? Y por otro lado, hay algún mercadillo gracioso por la ciudad o en algún pueblo cercano? Muchas gracias por la info!
Saludos!

Hola tuctuc,

Que sepa aún no está publicado el programa de Navidad de este año, pero sí que basándonos en experiencias de años anteriores, para el puente de Diciembre casi seguro que están montados si no todos, la mayoría. La Plaza Mayor seguro que tiene montadas ya todas las casetas, que suelen empezar con el encendido del alumbrado.

En cuanto a "otros mercadillos", te iba a recomendar el Mercado de Motores, pero acabo de comprobar que será el fin de semana siguiente al del puente (11, 12 y 13) Lo mismo pasa con el Madrid Eat Market, que será ese fin de semana también. El de productores tampoco coincide con el puente... Y ahora mismo no me viene ninguno más. Mercadillos en pueblos de alrededor ni idea
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Entredosdel77. Voy con mi cría de 4 años y mi mujer, así que me gustaría que la peque disfrutara con algo de ambientillo navideño. Miraré a ver si en Alcalá de Henares hay algo porque me encantó hace unos años cuando estuve en Diciembre, y Aranjuez, que no lo conozco. Había pensado acercarnos al parque Warner, pero creo que lo dejaremos para Mayo o así. De todos modos voy a ver si encuentro info en el foro del parque. Muchas gracias de nuevo! Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

rubemaradsl Escribió:
Junkyard Escribió:
Sabeis si el domingo el Palacio Real es gratis? Lo habia leido por algun sitio..pero no lo encuentro. Sabeis si se pueden hacer fotos?
Algun palacio curioso mas para visitar?

Ya te han respondido lo de si es gratis. Yo te respondo a la otra pregunta: no, no se pueden hacer fotos

Muchas gracias. Pues vaya rollo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tuctuc Escribió:
Muchas gracias Entredosdel77. Voy con mi cría de 4 años y mi mujer, así que me gustaría que la peque disfrutara con algo de ambientillo navideño. Miraré a ver si en Alcalá de Henares hay algo porque me encantó hace unos años cuando estuve en Diciembre, y Aranjuez, que no lo conozco. Había pensado acercarnos al parque Warner, pero creo que lo dejaremos para Mayo o así. De todos modos voy a ver si encuentro info en el foro del parque. Muchas gracias de nuevo! Saludos!

En Aranjuez no se ponen mercadillos navideños, en Alcalá no lo se.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Restaurantes En Madrid - Sierra De Madrid - Transporte En Madrid - Parque Warner - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes