Desde Madrid/A Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 17325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
erik23 Escribió:
A ver si me podéis echar una mano.

En semana santa (el día 23 marzo) tengo que ir a Madrid a coger un vuelo. El autobús va por la A1 y está previsto que llegue a las 20:30h

¿Creéis que puede haber retenciones a la entrada de Madrid que hagan que llegue más tarde? En ese caso, ¿cuánto creéis que se puede retrasar?

Muchas gracias de antemano, de verdad.

A mi me coincidió el año pasado un viaje en puente, bus de Alsa Irún-Madrid con destino a la Avenida de América, también tenía que coger un avión, avisaron al conductor de que había retenciones y se desvió por la R2, llegamos a destino 20 minutos antes del horario, podrías mirar si hay algún autobús con destino a la T4, a lo mejor tienes suerte y te coincide alguno en tu horario.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
erik23 Escribió:
A ver si me podéis echar una mano.

En semana santa (el día 23 marzo) tengo que ir a Madrid a coger un vuelo. El autobús va por la A1 y está previsto que llegue a las 20:30h

¿Creéis que puede haber retenciones a la entrada de Madrid que hagan que llegue más tarde? En ese caso, ¿cuánto creéis que se puede retrasar?

Muchas gracias de antemano, de verdad.

A mi me coincidió el año pasado un viaje en puente, bus de Alsa Irún-Madrid con destino a la Avenida de América, también tenía que coger un avión, avisaron al conductor de que había retenciones y se desvió por la R2 (carretera peaje), llegamos a destino 20 minutos antes, podrías mirar si hay algún autobús con destino a la T4, a lo mejor tienes suerte y te coincide alguno en tu horario.

Lo miré, pero no me coincidían horarios

Muchas gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

SubForos: Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes