Ha, en septiembre todavia puedo llevar falda per el verano :))) Nuestro alojamiento / hotel será en el centro, cerca Gran Via. .Es mi zona :))
Entiendo que en el centro ( de ciudad ) es más caro desde otras partes de ciudad.
Aquí un zumo cuesta aproximadamente 2,00 euro - 2.80 euro, un cafe 1.50 - 2.00 euro, ...
Desayuno 3 euros...? :)) Bien, estaremos en Madrid y precios no son terribles...Casi lo mismo que aquí
Tal vez tenemos los precios un mas barato pero no mucho.
Gracias por su respuesta
Y perdona me por mi mal espanol :))
Y yo tendré más preguntas, no se preocupe hahha :))
¿ De donde eres ?
Soy de Montenegro... Desde la bahía de Kotor y yo vivo en Kotor. Viajo en Madrid en principios de septiembre, de verda.
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
Bueno España es muy variopinta y tiene mucho que ofrecer en toda su extensión no podrías sacar conclusiones sobre España solo visitando su capital.
Aunque si es cierto que tiene una inmensa y extensa posibilidad a todos los niveles excepto evidentemente su falta de playa.
Bueno España es muy variopinta y tiene mucho que ofrecer en toda su extensión no podrías sacar conclusiones sobre España solo visitando su capital.
Aunque si es cierto que tiene una inmensa y extensa posibilidad a todos los niveles excepto evidentemente su falta de playa.
AAaa playa no me importa...Solamente que puedo ver en el ciudad - monumentos, parques, museo Prado,...Y como puedo entrar en el stadio de Real z cuando se abre.. :))
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Desde la Gran Via es muy fácil. Coges el metro de Gran Vía y tomas la linea 1 en dirección hacia Pinar de Chamartín y te bajas en la estación de Estrecho salida a "Juan de Olias", y allí sigues esa calle "topalante" y te encuentras con el Bernabeu.
Otra opción: Echas a andar hasta la plaza de San Luis, que está en la misma Gran Vía, enfrente del edificio de telefónica (el metro de Gran Via está en esta plaza) y coges el bus 40, que pasa por delante mismo del Bernabeu. ¿exactamente en qué hotel te alojas?
Desde la Gran Via es muy fácil. Coges el metro de Gran Vía y tomas la linea 1 en dirección hacia Pinar de Chamartín y te bajas en la estación de Estrecho salida a "Juan de Olias", y allí sigues esa calle "topalante" y te encuentras con el Bernabeu.
Otra opción: Echas a andar hasta la plaza de San Luis, que está en la misma Gran Vía, enfrente del edificio de telefónica (el metro de Gran Via está en esta plaza) y coges el bus 40, que pasa por delante mismo del Bernabeu. ¿exactamente en qué hotel te alojas?
Pienso que entiendo... 1. Puedemos tomar metro - linea 1 en dirección Pinar de Chamartín
y bajar en la estación Juan de Olias. Desupues seguir calle ''topolante''
2. Hacer un paseo a San Luis ( en la Gran Via ), donde esta edificio de telefónica y cogemos
el bus 40
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
MontenegroChocolate Escribió:
charucag Escribió:
Pienso que entiendo... 1. Puedemos tomar metro - linea 1 en dirección Pinar de Chamartín
2. Hacer un paseo a San Luis ( en la Gran Via ), donde esta edificio de telefónica y cogemos
el bus 40
Topalante significa todo recto, no tendrás problema en ir hasta el Bernabeu desde Juan de Olias.
el bus 40
Topalante significa todo recto, no tendrás problema en ir hasta el Bernabeu desde Juan de Olias.
Entiendo...Muchas gracias
Charucag, pienso en la calle Hortaleza pero todavía es temprano
2. Otra cosa importante...¿A qué distancia desde está calle
( o desde Gran Via ) a Plazza de Colon?
Me interesa Teatro Fernando Gomez
Para ir al Bernabeu, otra opción es bajar andando hasta la Plaza de Cibeles y allí coger el autobus, 27.
Desde Gran Vía a Colón, andando tranquilamente (paseando) como mucho media hora.
2. Otra cosa importante...¿A qué distancia desde está calle
( o desde Gran Via ) a Plazza de Colon?
Me interesa Teatro Fernando Gomez
Para ir al Bernabeu, otra opción es bajar andando hasta la Plaza de Cibeles y allí coger el autobus, 27.
Desde Gran Vía a Colón, andando tranquilamente (paseando) como mucho media hora.
Hola foreros tanto tiempo sin conversar con ustedes, a fines de octubre nos vamos a España con mi marido, serán 5 noches en Madrid, 3 en Valencia y 6 en Barcelona.
En Madrid tenemos un reserva en Hotel en la calle Fuencarral 54. Llegaremos un miércoles a las 13 hrs y tomaremos el metro al hotel:
Miercoles 27 Caminar al museo Thyssen B visitarlo pasando por Cibeles, después caminar hasta plaza Alcala y alrededores y finalizar en un tablao idealmente en la zona (sugerencias?).
Jueves 28 estadio Stgo. Bernabeu por nuestra cuenta, plaza mayor tour gratis sandemans a las 14 hrs. Visita palacio real y templo Debod al anochecer, sugerencias para tapear en la zona.
Viernes 29 Museo el Prado, Palacio Cibeles 14:30 tour El Dorado Sandemans, parque el Retiro.Tapear en la zona sugerencias?.
Sábado 30 Alcala de Henares con tren Cervantes, 18:30 de vuelta en Madrid no tengo claro panoramas......
Domingo El Rastro, Museo Reina Sofia.....Museo histórico o arqueológico.? La última noche debe ser especial.....sugerencias?.
Lunes 31 la idea es llegar al atardecer a Valencia en tren, había pensado que fueramos a Toledo pero me estoy arrepintiendo......creo que podriamos disfrutar más de Madrid.....sugerencias. Gracias y nos vemos