Language:

Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p30 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 79, 80, 81  Next
Page 64 of 81 - Topic with 1617 messages and 783964 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Buenas!!!! Estoy tanteando la posibilidad de visitar madrid en febrero a partir del 22. Me gustaría saber cuantos días creéis que necesitaríamos para ver todo o casi todo lo principal ( sin museos porque no entraremos en ninguno). Tenemos intención de ver algún musical también. Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

cigarrero wrote:
Buenas!!!! Estoy tanteando la posibilidad de visitar madrid en febrero a partir del 22. Me gustaría saber cuantos días creéis que necesitaríamos para ver todo o casi todo lo principal ( sin museos porque no entraremos en ninguno). Tenemos intención de ver algún musical también. Saludos.

En Madrid tienes para todos los días que quieras...yo soy madrileña y fijo que me quedan cosas por conocer Si no vais a entrar en museos yo creo que con 2-3 días tenéis suficiente. Si queréis ampliar y ver los alrededores (Aranjuez, Alcalá, San Lorenzo de El Escorial...) con 3 días más lo apañáis.
Back to ⬆️

Willy Fog

Cigarrero : en esa época hace mucho frío en Madrid, a lo mejor te interesa buscar algún museo para "entrar en calor".
Pues si no vas a entrar en los edificios con 3 días tienes suficiente....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si no quieres visitar museos, yo creo que por el frío no deberías preocuparte. Sí que es cierto que a finales de febrero hace frío en Madrid pero nada fuera de lo común y, sobre todo, nada que no puedas solucionar tomando algo en un bar...que museos tenemos pero bares ni te cuento
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por las respuestas. Yo pensaba que necesitaría unos 5 días por lo menos jajaja. Si es así, intentaría cuadrar ver también Toledo, Segovia, Ávila..... Se vería. Tengo una semana de vacaciones. A ver cómo lo voy cuadrando. Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

cigarrero wrote:
Gracias por las respuestas. Yo pensaba que necesitaría unos 5 días por lo menos jajaja. Si es así, intentaría cuadrar ver también Toledo, Segovia, Ávila..... Se vería. Tengo una semana de vacaciones. A ver cómo lo voy cuadrando. Saludos

Todo depende del ritmo que llevéis en las visitas, si vais con niños...pero lo normal sería 2-3 días para ver Madrid, ya que lo "importante" se concentra básicamente por la misma zona, sin grandes desplazamientos (en metro, bus o andando los haces). Ya para los alrededores (Segovia, Toledo, Aranjuez...) sí que sería recomendable dedicar un día entero a cada sitio, sobre todo por lo que tardas en llegar.
Back to ⬆️

Super Expert

El pensamiento es ver lo principal de Madrid sin museos, algún musical y algo de alrededores ( el Escorial seguro). No sé cuánto se tardará en ver la almudena, palacio real y demás. Si con 3 días fuera suficiente, intentariamos ver algo más ( Toledo, Segovia o Ávila).

PD: no tenemos niños. Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

cigarrero wrote:
El pensamiento es ver lo principal de Madrid sin museos, algún musical y algo de alrededores ( el Escorial seguro). No sé cuánto se tardará en ver la almudena, palacio real y demás. Si con 3 días fuera suficiente, intentariamos ver algo más ( Toledo, Segovia o Ávila).

Puedes hacerte un free tour una mañana (unas 3 horas aprox) por el Madrid de los Austrias (salen de la Plaza Mayor) y esa tarde visitar más a fondo el Palacio Real y la Almudena. Otro día lo puedes dedicar al centro (Sol, Gran Vía, Paseo del Prado, Recoletos, alguna tienda, un musical...) y el último día hay un paseo que a mí me gusta mucho: Retiro, salida por la Puerta de Alcalá y ahí dos opciones:

- Calle Alcalá hasta la Puerta del Sol y luego caminar hasta el Barrio de las Letras o ir por Serrano hasta Colón y comer por la zona de Tribunal.

Son 3 días bastante desahogados, por lo que podrías incluir alguna cosilla más en función de los gustos que tengas.
Back to ⬆️

Super Expert

martituks wrote:
cigarrero wrote:

Puedes hacerte un free tour una mañana (unas 3 horas aprox) por el Madrid de los Austrias (salen de la Plaza Mayor) y esa tarde visitar más a fondo el Palacio Real y la Almudena. Otro día lo puedes dedicar al centro (Sol, Gran Vía, Paseo del Prado, Recoletos, alguna tienda, un musical...) y el último día hay un paseo que a mí me gusta mucho: Retiro, salida por la Puerta de Alcalá y ahí dos opciones:

- Calle Alcalá hasta la Puerta del Sol y luego caminar hasta el Barrio de las Letras o ir por Serrano hasta Colón y comer por la zona de Tribunal.

Son 3 días bastante desahogados, por lo que podrías incluir alguna cosilla más en función de los gustos que tengas.

Me parece genial. Gracias por tus aportes. Me ha quedado claro más o menos lo que necesitaría de tiempo. Ya iré preguntando más cosillas. Saludos!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En tres días si lo planificas bien, te sobra
Eso sí, hay sitios cerca de Madrid que se merecen una visita de un día....
Back to ⬆️

Super Expert

angiedel wrote:

Puedes aconsejarme cuales?
Y en ese caso, sería mejor esos sitios que ir a Toledo, Segovia?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A mi Segovia me encanta, el alcázar es una maravilla
Depende mucho de lo que vayas buscando
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Que tipo de musical buscas?
Back to ⬆️

Super Expert

angiedel wrote:

Supongo que será el rey León para no variar jajaja
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Buena opción
También está el circo,o el teatro...
Back to ⬆️

Willy Fog

cigarrero wrote:
angiedel wrote:

Puedes aconsejarme cuales?
Y en ese caso, sería mejor esos sitios que ir a Toledo, Segovia?

Mejor que Toledo no hay nada..... Se nota que me encanta???
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Para gustos los colores...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para los que estéis por Madrid hasta el 8 de marzo, en el Museo de Artes Decorativas (Montalban 12), hay una exposición de zapatos de Manolo Blahnik, además de un buen número de modelos, los dibujos de los zapatos son magníficos. Hay cosas curiosas como los zapatos que realizó para la película Maria Antonieta de Sofía Copola.

La entrada a la exposición es gratuita, si queréis ver la colección del museo son 3€.
Back to ⬆️

New Traveller

cigarrero wrote:
angiedel wrote:

Supongo que será el rey León para no variar jajaja

Un clásico que nunca falla! jajaja
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Todavía no lo he visto....
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Madrid - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Parque Warner - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages