El jueves llegamos temprano sobre las 11 queremos estar en Madrid así que el jueves puedo hacer algo más xk soltamos las maletas, y nos vamos a empezar la ruta, Martituks la idea es esa, salir x la mañana y volver al alojamiento x la noche, acabaremos algo muertos pero bueno queremos que nos valga la pena el cansancio, y algún bar específico que me puedas recomendar? La latina es mejor x el día o x la tarde - noche?
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6686
Votos: 0 👍
Mariagago Escribió:
El jueves llegamos temprano sobre las 11 queremos estar en Madrid así que el jueves puedo hacer algo más xk soltamos las maletas, y nos vamos a empezar la ruta, Martituks la idea es esa, salir x la mañana y volver al alojamiento x la noche, acabaremos algo muertos pero bueno queremos que nos valga la pena el cansancio, y algún bar específico que me puedas recomendar? La latina es mejor x el día o x la tarde - noche?
Para bares y restaurantes tienes un hilo específico en e que verás un montón de recomendaciones. En cuanto a La Latina, siendo puente va a haber ambiente a todas horas.
Mariagago Escribió:
Gracias por su recomendaciones, espero sacar provecho de todo, una última pregunta, dónde puedo informarme sobre los freetours?
A mí, personalmente, me gustan los de sandemans. Hay muchos; buscando en google encontrarás un montón y puedes ver los horarios porque el recorrido es parecido en todos (Madrid de los Austrias). Te aconsejo reservar y más en puente. Disfruta
Este finde pasado hemos estado en Madrid y quería recomendaros la visita al Palacio de Cibles, muy bonito por dentro y con un mirador muy chulo en la parte superior con vistas guapisimas de Madrid. Nos hizo un día buenisimo, así que el atardecer fué maravilloso!!. Nuestro amigo saco las entradas por internet para la hora mágica, te dejan estar media hora allí hasta el siguiente turno, si mal no recuerdo, ya que fué una sorpresa, pagó unos 12€ para las dos parejas. Nos gustó mucho.
Hola chicos, alguien que me ayude. Si quiero ver algun partido del Real Madrid en Abril o mayo puedo llegar a taquilla y encontrar sin problemas o tengo que comprarlas en linea desde antes? mi papa es Tico y le hace ilusion ver jugar a Keylor en el Bernaveu.
willo Escribió:
Hola chicos, alguien que me ayude. Si quiero ver algun partido del Real Madrid en Abril o mayo puedo llegar a taquilla y encontrar sin problemas o tengo que comprarlas en linea desde antes? mi papa es Tico y le hace ilusion ver jugar a Keylor en el Bernaveu.
Pues depende del partido, claro. Algunos están muy solicitados. Te recomiendo que mires en la web del Madrid por si las compras anticipadamente. Y a ver si hay suerte y juega Keylor en el que vayáis porque suele juegar Courtois.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
willo Escribió:
Willo, dudo que veas a Keylor, en Liga juega siempre Courtois
De todas formas, mucho mejor comprar entrada online: www.realmadrid.com/entradas
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1097
Hola!!
Hay Free Tour todos días entre semana en estas fechas? He mirado alguna web y no te dicen ni que sí, ni que no... Que "dependerá" de los que se vayan apuntando.... ¿así funcionan?
Por ejemplo, el lunes 18 Marzo ?
O en estas fechas fuera de los findes es complicado?
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1097
El lunes por la mañana.... sólo veo el tour "básico", otros le llaman el imprescindible.... pero bueno, q es lo mismo, osease lo muy principal de Madrid ; Sol, Almudena, Palacio Oriente, Plaza Mayor etc... Lo realmente básico de Madrid (ya hemos hecho alguno similar)...
Veo muchas más opciones de tour más específicos de barrios, de temática, etc etc... Pero ni uno para un lunes mañana en Marzo.
El ultimo viaje que he realizado es a Madrid, lo recomiendo es una ciudad para realizar todo tipo de actividades tanto por el día como por la noche para todo tipo de edad y ambiente. Lo que mas me gusto del viaje fue la visita al Santiago Bernabeu ya que es mi equipo de fútbol y lo peor por decir algo que hay mucha gente en todos lados.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95540
adrianp Escribió:
El ultimo viaje que he realizado es a Madrid, lo recomiendo es una ciudad para realizar todo tipo de actividades tanto por el día como por la noche para todo tipo de edad y ambiente. Lo que mas me gusto del viaje fue la visita al Santiago Bernabeu ya que es mi equipo de fútbol y lo peor por decir algo que hay mucha gente en todos lados.
Fusiono tu mensaje en el hilo de la ciudad.
Me alegro que tuvieses una grata experiencia.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11909
Estoy pensando en que me gustaría ver Torrespacio por dentro, la próxima vez que vaya a Madrid. Si alguien ha entrado en este edificio, ¿me podría explicar como se puede hacer? Quiero decir si hay que identificarse, pasar detectores o máquinas de rayos, etc. Y cuáles son los motivos que justificarían una visita; por ejemplo he visto que hay un par de restaurantes, uno de ellos parece ser un autoservicio. ¿Hay otras empresas que tengan espacios abiertos al público?
Gracias y felices viajes a todos.