Atravesar Madrid de la mejor manera posible ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 110507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Atravesar Madrid de la mejor manera posible  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, había pensado en M40, pero probaré M30
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar de norte a sur en coche  Publicado:

Experto

Hola,

En unos días viajaremos de norte a sur de la península y tenemos que cruzar/bordear Madrid.

¿Qué opciones tenemos para cruzar/bordear Madrid?

¿Alguna sugerencia con poco tráfico?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar de norte a sur en coche  Publicado:

Willy Fog

pepg Escribió:
Hola,

En unos días viajaremos de norte a sur de la península y tenemos que cruzar/bordear Madrid.

Gracias de antemano.

Hola, @pepg . En este hilo Atravesar Madrid de la mejor manera posible tienes información sobre tu duda. O puedes plantear allí la misma, si no encuentras lo que buscas, para que los que viven allí y controlan el tema te puedan ayudar
⬆️ Arriba

Admin

¡Reubicado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepg Escribió:
Hola,

Gracias de antemano.

Influye el día de la semana y la hora. ¿Porque carretera venís? ¿Vais a coger la n IV de Andalucia?
⬆️ Arriba

Experto

angel-ito Escribió:
pepg Escribió:
Hola,

Gracias de antemano.

Influye el día de la semana y la hora. ¿Porque carretera venís? ¿Vais a coger la n IV de Andalucia?

Hola,

La idea es salir del norte (bilbao) sobre las 8:00 el miércoles, con destino Jaén, por lo que entiendo que sí tendremos que coger la n4 de andalucía.

Cuál suele ser la hora punta en madrid? cogemos la m40 mejor?

Y sabéis para hacer paradas en el viaje con niños, algunas áreas de descanso recomendables en el trayecto?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si coges la M-40, sobre las 13,00 con dirección a la A-4,,habrá tráfico, pero salvo algún accidente no tendrías que encontrar atasco. Si vas a pasar entre las 14,00 y las 16,00 cogería la M-50, quizás hagas más kilómetros pero tendrás menos tráfico. No obstante yo suelo usar Waze y es muy fiable en tiempos y atascos. Sobre áreas de descanso no te puedo ayudar pues cercano a Madrid, viniendo por la N-I, no suelo parar, y saliendo de Madrid por la N-IV por lo menos hasta Valdepeñas, no suelo parar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Mañana lunes tengo que ir desde la carretera de Extremadura a la T4 en coche sobre las 9 de la mañana, las según las indicaciones de google maps me manda por la R5 hasta la M40 pero no se si a esa hora habrá atasco y será mejor cojer la R5 y tomar la M50 hasta la A2 aunque me marquen 20 kms más.

Puede sugerirme alguien que alternativa tomar?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

becext Escribió:
Buenos días,

Mañana lunes tengo que ir desde la carretera de Extremadura a la T4 en coche sobre las 9 de la mañana, las según las indicaciones de google maps me manda por la R5 hasta la M40 pero no se si a esa hora habrá atasco y será mejor cojer la R5 y tomar la M50 hasta la A2 aunque me marquen 20 kms más.

Gracias de antemano.

Teniendo en cuenta que estamos ya en Julio, el nivel de tráfico baja bastante, en situación normal la M-40, suele tener atasco desde la zona del enlace con la N-IV, prácticamente hasta el desvío de Coslada. Yo lo que haría antes de salir entrar en Waze, lo uso y lo he usado por motivos de trabajo hace años y tiene una fiabilidad de tiempo, muy grande, cuando pongas el destino, te da varias rutas, míralas y utiliza la que más te interese, porque a lo mejor haciendo más kilometros, tardas lo mismo que por donde tengas menos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angel-ito Escribió:
becext Escribió:
Buenos días,

Gracias de antemano.

Teniendo en cuenta que estamos ya en Julio, el nivel de tráfico baja bastante, en situación normal la M-40, suele tener atasco desde la zona del enlace con la N-IV, prácticamente hasta el desvío de Coslada. Yo lo que haría antes de salir entrar en Waze, lo uso y lo he usado por motivos de trabajo hace años y tiene una fiabilidad de tiempo, muy grande, cuando pongas el destino, te da varias rutas, míralas y utiliza la que más te interese, porque a lo mejor haciendo más kilometros, tardas lo mismo que por donde tengas menos.

Mil gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Madrid - Sierra De Madrid - Parque Warner - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes