gasolines Escribió:
Hola,
@Alfrito.alfrito . Perdona que te vuelva a molestar pero acabo de intentar reservar en Malacatín, y desgraciadamente para semana santa solo abre el sabado, y parece ser que ya está lleno, ya que no me da opción de reservar, así que intentaré reservar en La Posada de la Villa, o en algún otro sitio donde también creas que se come buen cocido. Gracias de nuevo
Saludos
Hola,
@gasolines . No es molestia, lo que se pueda ... La
Posada de la Villa es un buen restaurante y el cocido está bastante bueno (recuerda pedirlo para los comensales que sean en la reserva). Es un sitio elegante y tiene bastantes alternativas para el que no va a pedir cocido. Lo único negativo es que creo que se les va un poco la mano con el precio, creo que cobrar 29,80 € por un cocido es un poco excesivo (y el resto de los platos de la carta va en consonancia). Pero para una ocasión especial o un viaje especial, siempre nos estiramos un poco más ...
Descartado Casa Carola porque sólo tiene cocidos y descartado Malacatín si no tiene disponibilidad (o no abre) los días que vas, los siguientes en los que he estado han sido hace ya tiempo
www.losviajeros.com/ ...96#3732396 : La Gran Tasca, Taberna de la Daniela (tiene varios locales) y La Bola. En este último solo he estado una vez, no nos gustó y no hemos vuelto. En los otros dos he estado más de una vez (en La Daniela, en locales diferentes).
Creo que
La Gran Tasca sería una opción interesante, tiene un muy buen cocido y más alternativas en su carta
lagrantasca.com/ .../la-carta/ . Hace ya años que no voy y no se que tal habrá evolucionado. Pero siempre ha sido un referente en cocido. No obstante, estoy viendo los precios de su carta y a estos también se les ha ido un poco la pinza con la pandemia y los gloriosos años veinte posteriores, han puesto el cocido también a 29,50 € ... Al final, los 24 € de Malacatín son un chollo ...
Lo que veas, yo diría que como primera opción Posada de la Villa (tiene mejores valoraciones en conjunto y lo tengo más reciente). Y si aquí no pillas mesa, La Gran Tasca también está muy bien para meterte un cocido entre ombligo y espalda ...