Otra pregunta.
Tengo que ir desde la estación de metro Sevilla a la estación de Chamartín
Al hacer la ruta en la página del metro me sale que tengo que bajar en sol y coger el cercanías c4a para llegar.
Para hacer este trayecto la tarifa me permite pagar con los 10 viajes de metro bus?
O puedo ir en metro por otra linea para poder pagar con los 10 viajes de metro bus?
Gracias
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Votos: 0 👍
Tienes dos opciones, ir andando de Sevilla a Sol, es una parada de metro y andando como mucho, pueden ser 5 minutos, y coger el cercanías en Sol. La otra opción es coger el metro en Sevilla(de memoria hablo, creo que línea 2) y en Sol hacer transbordo a la línea 1 (azul clara), hasta Chamartín, directa. Y sólo se paga una vez, siempre y cuando no se salga del metro. Si coges metro hasta Sol y después Cercanías, tienes que pagar dos veces.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
sane1967 Escribió:
Otra pregunta.
Tengo que ir desde la estación de metro Sevilla a la estación de Chamartín
Al hacer la ruta en la página del metro me sale que tengo que bajar en sol y coger el cercanías c4a para llegar.
Para hacer este trayecto la tarifa me permite pagar con los 10 viajes de metro bus?
O puedo ir en metro por otra linea para poder pagar con los 10 viajes de metro bus?
Gracias
Si tienes billete de tren te incluye el cercanías y es lo más rápido.
No
Solo tendré el bono metrobus de 10 viajes.
No sé si está incluido.]
No, en el bonometro no está incluido el cercanías. Sí en el billete de tren a través del combinado. Pero si no tienes, coge el metro. Tarda algo más pero te dejará igual. Desde Sevilla puedes ir andando a Sol, es un paseo corto y agradable y te ahorras el transbordo con la línea 2, la roja, y tener que recorrer la estación de Sol entre una y otra. Es una estación bastante caótica.
No
Solo tendré el bono metrobus de 10 viajes.
No sé si está incluido.]
No, en el bonometro no está incluido el cercanías. Sí en el billete de tren a través del combinado. Pero si no tienes, coge el metro. Tarda algo más pero te dejará igual. Desde Sevilla puedes ir andando a Sol, es un paseo corto y agradable y te ahorras el transbordo con la línea 2, la roja, y tener que recorrer la estación de Sol entre una y otra. Es una estación bastante caótica.
Recurro a vosotros por una duda respecto a qué método es más cómodo y económico para llegar desde la Terminal 1 de Barajas al hotel Pullmam Madrid (que está a 500m de la estación de metro Feria de Madrid).
Entiendo que lo las económico es el metro, pero me surge la duda de si hay que pagar ese suplemento por salir desde el aeropuerto.
Vamos 2 adultos y 2 niñas y no sé qué precio me saldría yendo en metro.
En Uber acabo de ver y serían unos 15€ o 16€.
Alguien puede ayudarme a saber cuánto sería en Metro?
Recurro a vosotros por una duda respecto a qué método es más cómodo y económico para llegar desde la Terminal 1 de Barajas al hotel Pullmam Madrid (que está a 500m de la estación de metro Feria de Madrid).
Entiendo que lo las económico es el metro, pero me surge la duda de si hay que pagar ese suplemento por salir desde el aeropuerto.
Vamos 2 adultos y 2 niñas y no sé qué precio me saldría yendo en metro.
En Uber acabo de ver y serían unos 15€ o 16€.
Alguien puede ayudarme a saber cuánto sería en Metro?
Mil gracias como siempre
Un saludo,
Hola. Todo depende si vas a seguir Usando el metro en los siguientes días. Salir del aeropuerto y coger metro siempre pagas, aquí puedes hacer cálculos. También depende de las edades de las niñas. www.metromadrid.es/ ...temporales
Hola. Una duda.
Si tengo la targeta Multi con un Metrobus (10 viajes) cargado, y cojo combinación de bus EMT+metro+bus EMT se me cobran 3 viajes del bono o solo 1?
Hay alguna combinación de transbordo que solo te cuente como 1?
Muchas gracias!
Por otra parte, aprovecho también. En los buses interurbanos (los verdes) no me sirve el Metrobus este, no? En caso que no, se puede pagar en efectivo en el propio bus?
Hola Tomeu87.
A la primera pregunta no te puedo responder, es una duda que siempre he tenido yo también.
Con respecto a la segunda, efectivamente el abono del metro no te vale para los autobuses interurbanos, y sí, se puede pagar en efectivo. Eso sí, creo que no tienen cambio para billetes de más de 10 €. O sea, que como mucho podrías pagar con un billete de 10 €.
Si vas a hacer muchos viajes en bus interurbano, quizá te interese meter en la tarjeta multi un abono de 10 viajes para bus interurbano, y pasar la tarjeta en el bus. En la misma tarjeta puedes tener varios títulos de transporte.
Buenas noches. Hablo de memoria así que puedo equivocarme. Sobre los transbordos, no estoy seguro pero creo que entre metro y bus no es posible y diría que, en todo caso, es un solo transbordo. El tiempo desde la primera validación quiero recordar que es de sesenta minutos.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
Tomeu87 Escribió:
Hola. Una duda.
Si tengo la targeta Multi con un Metrobus (10 viajes) cargado, y cojo combinación de bus EMT+metro+bus EMT se me cobran 3 viajes del bono o solo 1?
Muchas gracias!
Por otra parte, aprovecho también. En los buses interurbanos (los verdes) no me sirve el Metrobus este, no? En caso que no, se puede pagar en efectivo en el propio bus?
Saludos
En la tarjeta Multi con el metrobús de 10 viajes, el transbordo en metro está incluido, pero cada vez que subas a un autobús tienes que pagar, así que en la combinación de transportes que dices gastarías 3 billetes.
Hola. Una duda.
Muchas gracias!
Saludos
En la tarjeta Multi con el metrobús de 10 viajes, el transbordo en metro está incluido, pero cada vez que subas a un autobús tienes que pagar, así que en la combinación de transportes que dices gastarías 3 billetes.
Saludos
Hola. Mira este enlace viene la información que necesitas y más www.emtmadrid.es/ ...rifas.aspx
En este apartado verás tocando en + de despliega la información y dependiendo del tipo de billete te permite transbordo, saludos
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11862
¿Sabéis si la tarjeta donde se carga el Metrobus se puede recargar en algún sitio que no sean las máquinas del Metro? O sea en quioscos, estancos, o supermercados, etc. No me llevo nada bien con las máquinas, que por alguna razón suelen bloquearse en pleno uso o les falta siempre alguna función. Ahora que he vuelto a visitar Madrid después de unos años me ha costado tres intentos conseguir la tarjetita roja con Metrobus.
Por otra parte la experiencia en el Metro de Madrid me ha gustado, me dio muy buena impresión de puntualidad, limpieza y seguridad, incluso los domingos los trenes circulan con una frecuencia admirable