Programas de visitas guiadas gratis en Madrid ✈️ p01 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 5230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Bienvenidos a Palacio, Madrid con otra mirada...información sobre programas de visitas guiadas gratuitas en la villa de Madrid: Cómo reservar, qué elegir, experiencias. Por cierto, que la experiencia dice que hay que estar atentos, pues las plazas vuelan.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ni lo he podido intentar, y aunque hubiera estado disponible con el móvil poco hubiera podido hacer. Otra vez será.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ainsss..... últimamente llevo fatal lo de las listas de espera (hasta en el gimnasio estoy en lista de espera) bueno otra vez será 🤞🤞🤞🤞
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues parece que hay mucha gente pendiente del tema y se pasarán todo el rato intentándolo!!
⬆️ Arriba

Admin

Es que sois mucha gente en Madrid y alrededores🤷 ♀️
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, por lo que parece, he tenido un poco más de suerte. He conseguido dos visitas con plaza (palacio Fernán Núñez y Palacio de los Marqueses de Santa Cruz) y dos en lista de espera (Palacio de Santoña y Palacio de Aldovea). Imposible el de la Sociedad General de Autores, al que le tengo muchas ganas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Programas de visitas guiadas gratis en Madrid  Publicado:

Admin

Os he preparado un hilo propio, pues estos programas despiertan mucho interés y es fundamental estar atentos pues las plazas vuelan.

(Estoy recordando que en la era pre-internet fui la primera en una cola física para optar a un programa cultural similar, pero en Andalucía. Al abrir la oficina y atenderme el funcionario, me dijo que ya estaban todas las plazas adjudicadas ¿Es o no es eficiencia de la administración pública? )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial, así lo localizamos más rápidamente, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

artemisa23 Escribió:
Bueno, por lo que parece, he tenido un poco más de suerte. He conseguido dos visitas con plaza (palacio Fernán Núñez y Palacio de los Marqueses de Santa Cruz) y dos en lista de espera (Palacio de Santoña y Palacio de Aldovea). Imposible el de la Sociedad General de Autores, al que le tengo muchas ganas.

El de la sociedad general de autores antes lo enseñaban el día de Arquitectura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atita Escribió:
artemisa23 Escribió:

El de la sociedad general de autores antes lo enseñaban el día de Arquitectura.

Gracias. Lo voy a mirar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mañana, día 2 de octubre, a las 10 de la mañana se abre el plazo para las inscripciones de las visitas guiadas de Madrid Otra Mirada. Son pocos días pero con muchos lugares abiertos al público. A ver si hay suerte. Os dejo el enlace:
patrimonioypaisaje.madrid.es/ ...4a900aRCRD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué mala suerte tengo últimamente, tampoco estaré activo a esa hora para poder inscribirme. Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no ha habido suerte...

Después de esperar en cola una hora, al acceder todo lo que podía ser de interés ya está pillado y tiene las listas de espera llenas.

El año que viene veremos....

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pude acceder desde el móvil, estuve 20' en lista de espera, al entrar casi nada, cogí una cosa en espera.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajajaja otra vez será 🤞🤞🤣
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta vez no pude ni entrar. Después de unos veinte minutos, pillé una visita al Teatro de la Zarzuela y algunas listas de espera. Esto cada vez está peor. Menos mal que ya tengo unos cuantos sitios vistos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

artemisa23 Escribió:
Esta vez no pude ni entrar. Después de unos veinte minutos, pillé una visita al Teatro de la Zarzuela y algunas listas de espera. Esto cada vez está peor. Menos mal que ya tengo unos cuantos sitios vistos

Peor, y bastante peor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Semana de la Ciencia y la Innovación 2024

Un paseo por los edificios de los Institutos Históricos más antiguos de Madrid y una mirada científico-técnica a su patrimonio cultural: colecciones botánicas, zoológicas, anatómicas e históricas. Por sus aulas han pasado algunos de los personajes más relevantes de la historia española, desde Lope de Vega o Calderón de la Barca hasta los hermanos Machado o Gregorio Marañón.

- Visitas guiadas al Gabinete de ciencias naturales del IES Cisneros: del 4 al 15 de noviembre, sesiones 17:00 y 18:30
- Visitas guiadas al Instituto Histórico IES Cervantes: del 4 al 15 de noviembre, sesiones 17:00 y 18:30
- Visitas guiadas al Museo del IES San Isidro, sus colecciones científicas y su conservación: del 4 al 8 de noviembre, 17:00
Inscripción gratuita a partir del 21 de octubre:
actividadespatrimoniocm.es/ ...acion-2024
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si os interesa, hemos cogido visita al Consulado de Italia, por el MOM.
Ha sido una engañifa total:
La visita que iba a ser de 1 hora se quedo en media.
Empezamos tarde porque no nos abrían.
El personal de seguridad antipático a mas no poder, todo a base de gritos.
Nos dijeron que podiamos hacer fotos fuera y luego vino uno de seguridad diciendo que no se podía y que las borráramos.
Además no vale mucho la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Añado que lo unico positivo ha sido el chaval que hizo de guia, siempre con una sonrisa, aguantando el tipo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yonhey Escribió:
Semana de la Ciencia y la Innovación 2024

Un paseo por los edificios de los Institutos Históricos más antiguos de Madrid y una mirada científico-técnica a su patrimonio cultural: colecciones botánicas, zoológicas, anatómicas e históricas. Por sus aulas han pasado algunos de los personajes más relevantes de la historia española, desde Lope de Vega o Calderón de la Barca hasta los hermanos Machado o Gregorio Marañón.

- Visitas guiadas al Gabinete de ciencias naturales del IES Cisneros: del 4 al 15 de noviembre, sesiones 17:00 y 18:30
- Visitas guiadas al Instituto Histórico IES Cervantes: del 4 al 15 de noviembre, sesiones 17:00 y 18:30
- Visitas guiadas al Museo del IES San Isidro, sus colecciones científicas y su conservación: del 4 al 8 de noviembre, 17:00
Inscripción gratuita a partir del 21 de octubre:
actividadespatrimoniocm.es/ ...acion-2024

Yo estuve el año pasado en el del Gabinete de ciencias naturales del IES Cisneros y me gustó. El laboratorio es antiguo y curiosísimo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Restaurantes En Madrid - Parque Warner - Transporte En Madrid - Sierra De Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes