Madrid: Lugares no tan típicos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 98803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
xansolo Escribió:
Yo estuve varias veces en Madrid, recientemente, y justo al día siguiente de irme me enteré que hay un museo de fútbol... Se llama Legends...
Lo dejo aquí por si hay alguien tan despistado como yo... XDDDD

Hola, @xansolo . Tiene hilo en el foro Legends Madrid - Museo Leyendas del Fútbol y experiencia de gasolines www.losviajeros.com/ ...23#6879123
⬆️ Arriba
Asunto: El museo Cerralbo, el desconocido museo de Madrid  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El museo Cerralbo, el desconocido museo de Madrid situado en una casa-palacio del siglo XIX: 50.000 obras de arte que decoran impresionantes salones

Este edificio transporta al viajero a finales del siglo XIX y muestra como era la vida de las familias nobles de esa época

www.infobae.com/ ...s-salones/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El museo Cerralbo, el desconocido museo de Madrid  Publicado:

Indiana Jones

Otro de los museos un tanto olvidados y que creo que merecen la pena, es el Lázaro Galdiano. www.museolazarogaldiano.es/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El museo Cerralbo, el desconocido museo de Madrid  Publicado:

Indiana Jones

mdg18 Escribió:
Otro de los museos un tanto olvidados y que creo que merecen la pena, es el Lázaro Galdiano. www.museolazarogaldiano.es/

Yo siempre lo recomiendo.Al estar “fuera “ del circuito más turístico es fácil acceder.
Me gusta no solo por su colección pictórica, también por sus salas.
⬆️ Arriba
Asunto: Visita a la finca Vista Alegre en Madrid  Publicado:

Moderador de Zona

La semana pasada estuve viendo los jardines de la Finca Vista Alegre, en el distrito de Carabanchel. La dirección de acceso es en la calle General Ricardos, 179. Se puede llegar en autobús, mediante las líneas 34 y 35, que hacen los recorridos Cibeles - Las Águilas y Plaza Mayor-Carabanchel Alto respectivamente. Al menos el autobús de la línea 34 tiene una parada enfrente.

Está declarado como Bien de Interés Cultural en la categoría de Jardín Histórico.

www.comunidad.madrid/ ...sta-alegre

Históricamente la Finca de Vista Alegre fue en el siglo XVIII lugar de entretenimiento de la burguesía y nobleza y en el siglo XIX incluso llegó a ser lugar de residencia de verano de la reina María Cristina de Borbón.

Los edificios están en rehabilitación. Verdaderamente no tienen un aspecto muy estupendo en el exterior.

www.esmadrid.com/ ...sta-alegre

www.comunidad.madrid/ ...s-cultural

Se supone que es, según la página anterior, el cuarto jardín histórico más grande de la capital. Es bastante pequeño. De hecho, por confusión con los horarios, sólo dispuse de algo menos de media hora de tiempo para hacer la visita, y me sobraron hasta algunos minutos. Había algunas zonas bonitas con las flores, pero en general me pareció que un poco más de mantenimiento no le vendría mal.

Desde mi punto de vista, es un jardín estupendo en el que pasar el tiempo si se vive por el barrio, pero no creo que valga mucho la pena la visita si se va desde otra zona de Madrid. Tardé más en llegar que en ver el jardín.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes