Hoteles NH en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️


Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 12588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Yo os recomiendo el NH La Habana. Aunque no está en el centro, está al ladito del Bernabeu y tiene buena combinación para llegar a cualquier parte, sobretodo al aeropuerto, al palacio de congresos y a IFEMA.
Las habitaciones no son muy grandes pero el trato es muy bueno y el desayuno genial, como en todos los NH...

A mi me han trataron siempre estupendamente, por eso siempre vuelvo.

Consultad la página de internet porque hay muy buenas ofertas.

SALUDOS!!
Ir arriba
Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos! Alguien me puede dar alguna referencia del NH Abascal,
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a pasar un fin de semana en Madrid y tengo que elegir entre el NH Paseo del Prado y el NH Abascal. Cual me recomendais?
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
dracir, por situación, sin duda el del Prado: todo un hotelazo frente a la fuente de Neptuno y al ladito del Palace!
Ir arriba
Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Dracir, voto por el Nh Prado, como te dice Proser un hotelazo y la ubicación 10.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias por la rápida respuesta, habeis despejado mis dudas.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yo voy este fin de semana al NH Balboa en el barrio de Salamanca ¿conoceis este hotel? Espero que no sea mucho jaleo desplazarse desde allí al centro.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
nazarena, el hotel como alojamiento no lo conozco directamente. Sí se de compañeros de trabajo que lo han usado y los comentarios siempre han sido buenos.
La situación es buena aunque metro cerca, cerca, no tienes. El más próximo es Avenida de América.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
Nazarena , el hotel está aceptable, como todos los nh, quizá un poco inferior, pero teniendo en cuenta la situación está bastante bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472

Votos: 0 👍
He estado este finde en Madrid y les puedo recomendar el NH Embajadores, en la calle Santa Engracia.
Está a un paseíto de Gran Vía pasando por Chueca. Las habitaciones están muy bien, camas cómodas, no es gigante pero sí amplia y el baño está bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Holaaa!!!
Alguién tiene referencias del NH nacional?
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
epuab Escribió:
Holaaa!!!
Alguién tiene referencias del NH nacional?
Gracias!
Los NH son siempre garantía de calidad. Hasta ahora a todos los que he ido, repetiría.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias Loumosu, encontramos en un buscador ya hace 1 mes una oferta muy buena y ahora que se acerca el momento entran dudass!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
epuab Escribió:
Gracias Loumosu, encontramos en un buscador ya hace 1 mes una oferta muy buena y ahora que se acerca el momento entran dudass!!
Si tienes una buena oferta, no lo dudes, vas a ir sólo a dormir, lo que tienes que tener claro es que la zona te va bien para lo que quieres hacer.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
epuab Escribió:
Holaaa!!!
Alguién tiene referencias del NH nacional?
Gracias!
Hola, yo he estado en él, esta muy bien, los NH tienen una alta calidad en habitaciones y también en calidad de el buffet del desayuno, en la calidad de los alimentos son insuperables, pero este ademas tiene una situación excepcional, chaflan entre la calle atocha y el paseo del prado, y para la movilidad magnifico, tienes una parada de metro Atocha de la linea 1 justo a la puerta y la Estación Renfe Atocha justo enfrente. El NH Nacional sera una buena elección seguro.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Acabo de regresar del finde en Madrid. Al final me quede en el nh pacifico y ha resultado todo un acierto. Junto a un super y un burguer king y a escasos metros de una estación de metro. Funcional y sencillo. Volveria sin dudarlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El proximo mes de Abril vamos unos días a Madrid y estoy pensando reservar el NH Alcala, pero la tarifa mas barata no incluye desayuno, hay sitios por allí cerca para desayunar bien de precio? Conozco un poco el centro pero no concretamente donde esta este hotel..
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10194

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El proximo mes de Abril vamos unos días a Madrid y estoy pensando reservar el NH Alcala, pero la tarifa mas barata no incluye desayuno, hay sitios por allí cerca para desayunar bien de precio? Conozco un poco el centro pero no concretamente donde esta este hotel..

Está a la altura de la calle Villanueva y de la calle O'Donnell, ahí no tienes problemas para encontrar cafetería y bares.

Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias angel-ito

Es buena zona entonces? Tengo opción de resevar también el Madrid Inn en la calle Mesoneros Romanos (cerquita de Callao), es un hostal mucho mas sencillo pero de los mejores valorados en Tripadvisor, y estoy intentando decidirme entre este y el NH....
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Gracias angel-ito

Es buena zona entonces? Tengo opción de resevar también el Madrid Inn en la calle Mesoneros Romanos (cerquita de Callao), es un hostal mucho mas sencillo pero de los mejores valorados en Tripadvisor, y estoy intentando decidirme entre este y el NH....

Hola Magpie,

Yo te recomendaría el NH, ya no sólo porque es una apuesta "sobre seguro" aunque teneis que tener en cuenta que los Nh de Madrid, son más "viejos" y están mas machacados de lo normal.

Aunque el Madrid Inn está más céntrico (callao) el Nh ten en cuenta que está en el barrio de Salamanca, y es muy buena zona, no tendréis problemas para encontrar cafeterías y restaurantes, hay mucha oferta, de hecho teneis un vips supercerquita (en el metro principe de vergara) y os podeis deleitar con sus desayunos!!! yo trabajo en esta zona y te aseguro que no tendréis problema.

Ahora ya va más en lo que os compense más, si queréis estar un poquito más céntricos, desde luego callao es prácticamente el centro.

Espero haberte ayudado!
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes