Locales con espectáculo-actuaciones en Madrid ✈️


Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 37513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Locales con espectáculo-actuaciones en Madrid  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Algún local agradable donde sentarse, hacer unas copas y si puede ser que haya algo de directo, humor, y en general buen ambiente?

Merciii
Ir arriba
Asunto: Re: Sábado noche Madrid (locales)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10176

Votos: 0 👍
Ben_Stiller Escribió:
Buenas,

¿Algún local agradable donde sentarse, hacer unas copas y si puede ser que haya algo de directo, humor, y en general buen ambiente?

Merciii

Si no eres de Madrid, por lo que veo quieres algo dentro de lo que cabe tranquilo, puedes ir a la zona de Huertas. Huertas es el nombre de una calle céntrica de Madrid, que comienza en la Plaza de Santa Ana y termina en el Paseo del Prado, en ella misma, las paralelas y perpendiculares, hay infinidad de locales, algunos con actuaciones en directo, otros tipo pub, etc, sobre todo mucho ambiente y normalmente bueno.
Espero que te sirva.
Ir arriba
Asunto: Re: Sábado noche Madrid (locales)  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
He eliminado un par de mensajes que son una salida de tono, además de incumplir las normas del foro.
Rogaría un poco de paciencia en esperar contestaciones, la gente no está conectada 24 horas y contesta cuando puede.
Dado que el mensaje origen del problema lo he eliminado también he eliminado un mensaje de una usuaria lógicamente molesta con ese mensaje, dado que pierde su sentido con la ausencia de este.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Sábado noche Madrid (locales)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ruego me disculpe la chica que se sintió ofendida, fue una broma de futurama. Recomiendo la serie a todos y todas.

Y merci por la información.
Ir arriba
Asunto: Re: Sábado noche Madrid (locales)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mira a ver en la sala clamores que actuaciones hay.
Ir arriba
Asunto: Re: Sábado noche Madrid (locales)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He descubierto una pagina que seguro que os mola con sitios bastante guapos y ademas tiene una sección de música bastante bien. Os pongo el link para que la veais www.goforthenight.com a mi me ha servido bastante la verdad.
Ir arriba
Asunto: Re: Locales con espectáculo-actuaciones en Madrid  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Locales con espectáculo así a bote pronto...tienes el gula-gula en gran vía-alcalá que es cena con espectáculo de humor y también tienes la chocita del loro, también en Gran Via pero más cerca de Plza España, gran variedad de monólogos tipo Paramount Comedy, pero este creo que no sirve cenas solo consumición
Ir arriba
Asunto: Re: Locales con espectáculo-actuaciones en Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo el rincon del arte nuevo en la calle segovia 17 muy cerquita de plaza mayor, musica en directo donde han empezado casi todos los cantantes.
www.rincondelartenuevo.com

Y duna madrid no es peligroso si no llevas nada de oro y demas es decir ves como si fueses una mas con tu mochilica o bolso por delante nada de ir por detras
Ir arriba
Asunto: bares de noche en Madrid con monologos, jazz o blues.....  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, estamos por madrid este fin de semana, queremos ver alguna actuación de monologos, jazz, blues...o algo por el estilo...pero con presupuesto ajustado, No hace falta que esté la cena incluida ni nada.

Alguien conoce algún sitio bueno???

Ya hemos visto que para tapear es buena la zona de la latina, y para salir de copas, la calle huerta y chueca..por ahora ese es nuestro plan, solo nos queda buscar alguna buena actuación para el viernes por la noche.

GRACIAS!!!
Ir arriba
Asunto: Re: bares de noche en Madrid con monologos, jazz o blues.....  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803

Votos: 0 👍
Aidil-pck:
Traslado tu mensaje a un hilo en el que , seguramente, te responderán pronto.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me pueden decir a donde ir con mis hijos de 12 y 15 años, quiero ver un show de tableado en madrid
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231

Votos: 0 👍
emma71 Escribió:
me pueden decir a donde ir con mis hijos de 12 y 15 años, quiero ver un show de tableado en madrid

He unido tu mensaje a un hilo sobre locales con espectáculo en Madrid.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Locales con espectáculo-actuaciones en Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
emma71 Escribió:
me pueden decir a donde ir con mis hijos de 12 y 15 años, quiero ver un show de tableado en madrid

He unido tu mensaje a un hilo sobre locales con espectáculo en Madrid.

Saludos.
Hola, si te refieres con "show de tableado" a un espectáculo flamenco, yo te recomendaría acudir al Corral de la Morería en Madrid, no te arrepentirás

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Locales con espectáculo-actuaciones en Madrid  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta que el último mensaje en este post es del año pasado. Tiene alguien alguna nueva sugerencia para un sábado por la noche en Madrid con hijos adolescentes?

Un saludo
Ir arriba
Asunto: ¿Qué hacer en Madrid el fin de semana que viene?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Vamos desde Badajoz a Madrid y nos gustaría encontrar conciertos, teatros, fiestas callejeras y cosas de interés económicas que podamos hacer allí.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué hacer en Madrid el fin de semana que viene?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Fogita Escribió:
Vamos desde Badajoz a Madrid y nos gustaría encontrar conciertos, teatros, fiestas callejeras y cosas de interés económicas que podamos hacer allí.

Gracias
Cuando llegueis a Madrid, en los kioscos hay guias semanales que ponen todos los espectaculos que hay en la comunidad. Aunque en verano los espectaculos bajan mucho. Pero teneis bastantes sitios para pasarlo bien.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué hacer en Madrid el fin de semana que viene?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571

Votos: 0 👍
Fogita Escribió:
Vamos desde Badajoz a Madrid y nos gustaría encontrar conciertos, teatros, fiestas callejeras y cosas de interés económicas que podamos hacer allí.

Gracias
Hola Fogita

Traslado tu mensaje al foro de Madrid, donde te será más fácil encontrar la información.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Locales con espectáculo  Publicado:


Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola gente,

Yo solo estaré en Madrid unas horas. Llegaré sobre las 19:00 con mi pareja y el día siguiente nos levantamos pronto para ir a Barajas. Nos vamos de viaje unos días así que me gustaría ver algo que no me hiciera mucho daño al bolsillo. Por eso, me gustaría saber si alguién conoce algún garito donde hagan monologos, conciertillos de rock o jazz a buen precio o alguna zona en la que pasear tranquilamente.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Locales con espectáculo  Publicado:


Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Te aconsejo "La chocita del loro" en plena Gran Via... Es más de monólogos... Un saludo...
Ir arriba
Asunto: Re: Locales con espectáculo  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231

Votos: 0 👍
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Hola gente,

Yo solo estaré en Madrid unas horas. Llegaré sobre las 19:00 con mi pareja y el día siguiente nos levantamos pronto para ir a Barajas. Nos vamos de viaje unos días así que me gustaría ver algo que no me hiciera mucho daño al bolsillo. Por eso, me gustaría saber si alguién conoce algún garito donde hagan monologos, conciertillos de rock o jazz a buen precio o alguna zona en la que pasear tranquilamente.

Un saludo

He unido tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Locales con espectáculo-actuaciones en Madrid  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231

Votos: 0 👍
Pues hablando del Café Central, no volvía desde antes de la pandemia y me ha resultado decepcionante. Siempre ha sido un lugar turístico (que no quiere decir que los espectáculos no sean buenos), donde un porcentaje mayoritario de visitantes es extranjero, pero ahora no me ha gustado nada cómo está organizado.

A diferencia de antes, cuando un concierto empezaba a las 8 ó las 9 de la noche generalmente y la duración solía ser de unas 2 horas, ahora resulta que va por turnos: el primero a las 20:00 y el segundo a las 22:00. Por lo tanto los conciertos duran 1 hora. En 1 hora no da casi tiempo a meterse en "ambiente" en el espectáculo, pero podría ser aceptable si el precio de la entrada fuese más barato. Lo que ocurre es que no es así y encima al comprar la entrada por internet tiene un recargo de un 5% de gestión que no me suena o no recuerdo que hubiese antes.

No sé si es que la gestión del local ha cambiado de manos, pero....
Ir arriba

SubForos: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes