Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Nos van a barrer de lo lindo ... perooo no me resisto a decirte que ..no me lo digas dos veces!!!! que planto a la family en un belen o un arbol navideño de esos de diseño madrileño y me meto en tu maleta como sea !!!!
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Chary40 Escribió:
Nos van a barrer de lo lindo ... perooo no me resisto a decirte que ..no me lo digas dos veces!!!! que planto a la family en un belen o un arbol navideño de esos de diseño madrileño y me meto en tu maleta como sea !!!!
Muy buenas a todos, me viene la familia para este fin de semana del puente, y la verdad es que vienen con mucha intriga y con ganas de ver las luces de navidad de madrid, he leido que en callao hay una pista de hielo y un abeto muy grande pero me gustaría que me dijerais por donde dar un paseo y poder ver la mejores o mas bonitas luces, iremos a la plaza mayor y puerta del sol pero todo lo q me recomendeis os lo agradeceré. Me vienen los sobris y creo que todavía esta cortylandia no? si hubiese otra atracción que les pueda gustar pues guay, tienen 5 añitos¡
He consultado diferentes foros de estas páginas y ya es hora de empezar a colaborar.
Pongo un enlace de un mapa con las zonas de iluminación navideña en madrid que he hecho preparando un proximo viaje.
Espero que os guste y comentadme y hay errores Mapa Navidad 2009 Madrid
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95583
Ayer me di una vuelta por el centro y la verdad es que me decepciono la iluminación.
Las obras de Callao estan muy bien y allí han puesto una pista de patinaje. Ahora es todo peatonal, desde Callao hasta la Puerta del Sol y es muy agradable pasear.
Otra cosa es la iluminación, que en Preciados no esta mal, pero no es nada del otro mundo.
Pero en la Gran Via me ha decepcionado: es pobre y nada recuerda a estas fechas. La iluminación representa el horizonte de una ciudad de rascacielos, que no es nada representativo de esta ciudad. Ademas la iluminación es muy parca en potencia, yo la llamaría "ecológica".
Por hacerla original, han sacrificado lo tradicional y como decia, no parece nada navideño.
Al responsable de la iluminación, yo lo invitaba a una Nochevieja brindando con cerveza y comiendo pestiños (nada de cava o turron)... Para hacerle la Navidad diferente.
Hola a todos, voy en navidad a Madrid y tengo que cenar en nochebuena y he estado mirando por la red y no veo apenas ninguna opción y las que veo carísimas por 160 euros y cosas así, ¿podéis ayudarme?, ¿conocéis algún restaurante bueno pero sin salirse de madre que abra esa noche ? y ¿el día de Navidad?, los turistas deberán comer en algún sitio digo yo, o tendremos que comernos un bocadillo.
Gracias de antemano a todos
Hola ,Nos podiaís contar como se pone el centro de Madrid el día de Nochevieja, Si ponen musica, puestos de comida o mejor reservar,
¿Es peligroso para los niños ya que tienen ilusión de ver las luces y el ambiente NAVIDEÑO?
GRACIAS.
Hola acabo de volver de Madrid,hemos disfrutado y me ha dado tiempo a ver todo lo que queria,lo unico que habia muchiiiiiiiiisima gente y por sol y la plaza mayor no se podia dar un paso y no pudimos ni entrar a los sitios recomendados.Gracias a todos por vuestra ayuda.