Navidad en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 7 de 35 - Tema con 699 Mensajes y 211843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad en Madrid  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Muchas gracia C.M.F !!!! si esto ha sido el estreno ...esperaremos con ansia lo demas , gracias por animarte a participar
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias C.M.F.
⬆️ Arriba

Site Admin

Ayer me di una vuelta por el centro y la verdad es que me decepciono la iluminación.

Las obras de Callao estan muy bien y allí han puesto una pista de patinaje. Ahora es todo peatonal, desde Callao hasta la Puerta del Sol y es muy agradable pasear.

Otra cosa es la iluminación, que en Preciados no esta mal, pero no es nada del otro mundo.

Pero en la Gran Via me ha decepcionado: es pobre y nada recuerda a estas fechas. La iluminación representa el horizonte de una ciudad de rascacielos, que no es nada representativo de esta ciudad. Ademas la iluminación es muy parca en potencia, yo la llamaría "ecológica".

Por hacerla original, han sacrificado lo tradicional y como decia, no parece nada navideño.

Al responsable de la iluminación, yo lo invitaba a una Nochevieja brindando con cerveza y comiendo pestiños (nada de cava o turron)... Para hacerle la Navidad diferente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jooooo jefe..no me digas esooo!!!! pa una vez que voy ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, voy en navidad a Madrid y tengo que cenar en nochebuena y he estado mirando por la red y no veo apenas ninguna opción y las que veo carísimas por 160 euros y cosas así, ¿podéis ayudarme?, ¿conocéis algún restaurante bueno pero sin salirse de madre que abra esa noche ? y ¿el día de Navidad?, los turistas deberán comer en algún sitio digo yo, o tendremos que comernos un bocadillo.
Gracias de antemano a todos
⬆️ Arriba
Asunto: queremos pasar el día de Nochevieja en Madrid centro.  Publicado:

New Traveller

Hola ,Nos podiaís contar como se pone el centro de Madrid el día de Nochevieja, Si ponen musica, puestos de comida o mejor reservar,
¿Es peligroso para los niños ya que tienen ilusión de ver las luces y el ambiente NAVIDEÑO?
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabo de volver de Madrid,hemos disfrutado y me ha dado tiempo a ver todo lo que queria,lo unico que habia muchiiiiiiiiisima gente y por sol y la plaza mayor no se podia dar un paso y no pudimos ni entrar a los sitios recomendados.Gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: queremos pasar el día de Nochevieja en Madrid centro.  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Inmana,
Traslado tu consulta al hilo de Navidad en Madrid.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno pues después de haber estado el finde en Madrid os comento , el ambiente navideño por supuesto era total , pero aunque la iluminación de algunas calles era muy bonita yo espera algo mas espectacular ,hay arboles decorados muy originales y la gran via ( coincido con el jefe) que esta moderna pero un poco sosa , también me parecio que apagaban las luces muy pronto, lo que si era espectacular era la cantidad de gente que habia , tras varios intentos conseguimos ver los puestos de la plaza mayor abriendonos paso a codazos como todo el mundo , en los de las bromas habia un poco menos de gente , nos divertimos mucho viendo a la gente con sus gorritos navideños y sus pelucas tanto niños como mayores, mi hija se puso el de reno todos los días , nos habia costado 3,50 € , y también patino en la pista de hielo de callao , 7,50 € , eso si fuimos de casualidad y como ya era tarde no habia colas aunque todavia habia bastante gente patinando , los cortilandias estan también muy simpaticos , es mas grande y hay mas cosas en el de la av Felipe II , en la plaza Salvador Dali que en el de Preciados que fue el que vimos en movimiento .
En resumen nos gusto la "inmersion" en el ambiente navideño , pasear por Madrid ( pese a la cantidad de gente ) es una delicia , hay siempre cosas que ver y que hacer y hay calles que estan iluminadas muy bonitas ,alrededor de cibeles , la calle goya ... Habra que repetir otro año para comparar la iluminación , pues al ser la primera vez no tenemos con que comparar muchas gracias a todos por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Alguien me puede orientar sobre la cabalgata de Reyes,

Donde ponerse para verla mejor, para coger sitio, a que hora hay que estar, etc, todo lo que nos pueda servir, ya que vamos con una niña

Muchas gracias a todos

Un saludo

Carlos

Y bienvenida otra vez a Asturias Chary
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chary40 Escribió:
Bueno pues después de haber estado el finde en Madrid os comento , el ambiente navideño por supuesto era total , pero aunque la iluminación de algunas calles era muy bonita yo espera algo mas espectacular ,hay arboles decorados muy originales y la gran via ( coincido con el jefe) que esta moderna pero un poco sosa , también me parecio que apagaban las luces muy pronto, lo que si era espectacular era la cantidad de gente que habia , tras varios intentos conseguimos ver los puestos de la plaza mayor abriendonos paso a codazos como todo el mundo , en los de las bromas habia un poco menos de gente , nos divertimos mucho viendo a la gente con sus gorritos navideños y sus pelucas tanto niños como mayores, mi hija se puso el de reno todos los días , nos habia costado 3,50 € , y también patino en la pista de hielo de callao , 7,50 € , eso si fuimos de casualidad y como ya era tarde no habia colas aunque todavia habia bastante gente patinando , los cortilandias estan también muy simpaticos , es mas grande y hay mas cosas en el de la av Felipe II , en la plaza Salvador Dali que en el de Preciados que fue el que vimos en movimiento .
En resumen nos gusto la "inmersion" en el ambiente navideño , pasear por Madrid ( pese a la cantidad de gente ) es una delicia , hay siempre cosas que ver y que hacer y hay calles que estan iluminadas muy bonitas ,alrededor de cibeles , la calle goya ... Habra que repetir otro año para comparar la iluminación , pues al ser la primera vez no tenemos con que comparar muchas gracias a todos por vuestros consejos

Sabes e horario de la pista de patinaje?? a ser posible sobre que hora cierra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola romanodecorazon!!! la verdad es que no me fije en el horario , pero puedo decirte que cierra mas tarde de las 10 de la noche (, por lo menos el sabado ) pues estuvimos allí hasta casi las 10,30 y seguia entrando gente .
PD. Gracias por la bienvenida carloscg
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chary40 Escribió:
Hola romanodecorazon!!! la verdad es que no me fije en el horario , pero puedo decirte que cierra mas tarde de las 10 de la noche (, por lo menos el sabado ) pues estuvimos allí hasta casi las 10,30 y seguia entrando gente .

Muchas gracias charly, el precio es 7,50€ por persona no??? jajaja
Me parece que el minibar del hotel lo vamos a llenar de comida porque eso de comer por ahí como está la cosa....jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por un módico precio podeis tomaros en los aledaños de la Plaza Mayor un bocata de calamares, una de bravas y una caña.
O unas botellitas de sidra (5€/botella) con unos pinchos de cabrales en el Negu en calle Bordadores nº 5 (perpendicular a la calle Mayor).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

romanodecorazón Escribió:
Chary40 Escribió:

Muchas gracias charly, el precio es 7,50€ por persona no??? jajaja
Me parece que el minibar del hotel lo vamos a llenar de comida porque eso de comer por ahí como está la cosa....jajaj
Si es por persona ..por lo de comer e incluso beber es como en todos los sitios depende donde ...pero he de decirte que tomamos un vermut mas barato que en nuestro "pueblo" 2,60 dos martinis y un plato lleeno de empanadillas !!!!! je,je je, ..en el hilo de sitios para comer te pondre los precios y los sitios donde estuvimos y te aseguro que no era para tanto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carloscg:
En este enlace encuentras toda la información de la Cabalgata de Reyes
www.esmadrid.com/navidad/
Yo te recomiendo que vayas a Cibeles porque hay más cantidad de cosas que ver porque durante el recorrido sólo ves pasar las carrozas(es un gran espectáculo) pero en Cibeles hay más cosas. PERO.... Si durante el recorrido necesitas estar por lo menos con 3 horas para coger algo de sitio (déjate la educación y las buenas maneras en el hotel,) me imagino que para Cibeles habrá que hacer noche, jejeje es broma pero por lo menos estar a las dos de la tarde... Yo al nuevo recorrido nunca he ido pero el problema es que en Madrid cuando hay algo gratis nos echamos a la calle y como somos muchos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pipi

Muchas gracias por el consejo, intentaremos estar con bastante tiempo, aunque si hace mucho frio, nos quedaremos pajarito, jeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sólo llevé a mis hijos una vez a la Cabalgata estuvimos desde las 3 hasta las 8 de la tarde, hace unos 11 años y aún tengo frío. Los demás años hemos ido a la del barrio (cuido mucho de mi salud).

Aunque es muy bonita....
⬆️ Arriba

Super Expert

Este sábado voy a Madrid (por la tarde)

¿Alguien me dice si hay alguna pista de hielo por el centro? Que no esté muy lejos de Gran Vía...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay una pista de patinaje(no de Hielo y es solo para niños) en la Plaza del Callao y en la Plaza Soledad Torres Acosta una de hielo pero hay que pagar. Hay otra en el Centro >Comercial Palacio del hielo pero está por Arturo Soria, muy lejos de la Gran Vía
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes