Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Carloscg:
En este enlace encuentras toda la información de la Cabalgata de Reyes www.esmadrid.com/navidad/
Yo te recomiendo que vayas a Cibeles porque hay más cantidad de cosas que ver porque durante el recorrido sólo ves pasar las carrozas(es un gran espectáculo) pero en Cibeles hay más cosas. PERO.... Si durante el recorrido necesitas estar por lo menos con 3 horas para coger algo de sitio (déjate la educación y las buenas maneras en el hotel,) me imagino que para Cibeles habrá que hacer noche, jejeje es broma pero por lo menos estar a las dos de la tarde... Yo al nuevo recorrido nunca he ido pero el problema es que en Madrid cuando hay algo gratis nos echamos a la calle y como somos muchos....
Yo sólo llevé a mis hijos una vez a la Cabalgata estuvimos desde las 3 hasta las 8 de la tarde, hace unos 11 años y aún tengo frío. Los demás años hemos ido a la del barrio (cuido mucho de mi salud).
Hay una pista de patinaje(no de Hielo y es solo para niños) en la Plaza del Callao y en la Plaza Soledad Torres Acosta una de hielo pero hay que pagar. Hay otra en el Centro >Comercial Palacio del hielo pero está por Arturo Soria, muy lejos de la Gran Vía
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
carmen24 Escribió:
Este sábado voy a Madrid (por la tarde)
¿Alguien me dice si hay alguna pista de hielo por el centro? Que no esté muy lejos de Gran Vía...
Hola carmen !!!! nosotros nos alojamos en Gran Via y fuimos a la de Callao , dando un paseo sin problemas , depende de lo que consideres lejos y de lo que camines , ibamos viendo mas cosas no fuimos "derechos" allí pero a mi no me parece que este muy lejos..si no siempre puedes coger el metro , hay otra que si que considero que esta mas lejos desde Gran Via , porque esta en el otro cortilandia que esta por el barrio de Salamanca , nosotros lo vimos pero hasta ahí si que fuimos en metro ..un saludin y cuidadin con las caidas sobre el hielo
¿Alguien me dice si hay alguna pista de hielo por el centro? Que no esté muy lejos de Gran Vía...
Hola carmen !!!! nosotros nos alojamos en Gran Via y fuimos a la de Callao , dando un paseo sin problemas , depende de lo que consideres lejos y de lo que camines , ibamos viendo mas cosas no fuimos "derechos" allí pero a mi no me parece que este muy lejos..si no siempre puedes coger el metro , hay otra que si que considero que esta mas lejos desde Gran Via , porque esta en el otro cortilandia que esta por el barrio de Salamanca , nosotros lo vimos pero hasta ahí si que fuimos en metro ..un saludin y cuidadin con las caidas sobre el hielo
Pipia muchas gracias por la información,como no conozco las distancias de Madrid no sé si al final nos acercaremos.
Upss perdon!!!! a la que me refiero es a la que dice pipi que es de pago en la Plaza Soledad Torres , pero esta cerca de callao y esta indicado , es que no controlo los nombres de las calles , a efectos de distancia es practicamente lo mismo ...
Vamos a ver , Carmen busca en Google la plaza Soledad Torres Acosta está al lado de la Gran Vía y es a la que fué Chary y está Junto a la Plaza del Callao( que está sobre el número 26 de la Gran Vía)
Carmen tranquila que el "no sabe es como el que no ve "...tienes que ir hacia callao desde la gran via así que depende a que altura de gran via estes , tendras que "subir" o "bajar" , esta hacia el medio( mas o menos ) de Gran Via y al llegar a callao veras los carteles que indican hacia la pista de hielo , que esta enfrente del arbol de callao , es para grandes y pequeños y te "exigen" llevar guantes ( no creo que sea problema con este tiempo ) y nos costo 7,50 € ., un saludin .
Muy buenas a todos, me viene la familia para este fin de semana del puente, y la verdad es que vienen con mucha intriga y con ganas de ver las luces de navidad de madrid, he leido que en callao hay una pista de hielo y un abeto muy grande pero me gustaría que me dijerais por donde dar un paseo y poder ver la mejores o mas bonitas luces, iremos a la plaza mayor y puerta del sol pero todo lo q me recomendeis os lo agradeceré. Me vienen los sobris y creo que todavía esta cortylandia no? si hubiese otra atracción que les pueda gustar pues guay, tienen 5 añitos¡
MUchas gracias¡¡¡¡¡
Mi consejo para una ruta a pié por el centro para ver las luces de Navidad es empezar en Sol, coger Preciados hasta Callao, desde donde se ve buena parte de la Gran Vía; ir por la Gran Vía hacia la calle de Alcalá; y llegar, desde mi punto de vista, al punto atractivo, la Plaza de Cibeles, sobre todo por ver el tramo de iluminación navideña hasta la Puerta de Alcalá.
Ya ha pasado un año y volvemos a estar en las vísperas de Navidad. Sabeis si este año ponen el autobus de la Navidad que te pasea por el centro contándote historias de Madrid? Hay algún mercadillo, belenes, etc por cuatro caminos?
Donde se puede ver por internet las actividades navideñas de este año?. El año pasado había una página donde informaban de todo. Este año por más que busco no la encuentro
El programa de las fiestas navideñas aún no ha sido presentado pero aquí podéis encontrar algún concierto, alguna actividad, para ir abriendo boca. www.madrid.es/ ...eda=Buscar
En espera de que salga la programación de este año, me ha servido de mucho leer lo que que comentáis en este hilo sobre las navidades de años anteriores, ¡¡muchas gracias a todos!! Tanto a los de Madrid, como a los de fuera que cuentan su experiencia a la vuelta