Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Upss perdon!!!! a la que me refiero es a la que dice pipi que es de pago en la Plaza Soledad Torres , pero esta cerca de callao y esta indicado , es que no controlo los nombres de las calles , a efectos de distancia es practicamente lo mismo ...
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Vamos a ver , Carmen busca en Google la plaza Soledad Torres Acosta está al lado de la Gran Vía y es a la que fué Chary y está Junto a la Plaza del Callao( que está sobre el número 26 de la Gran Vía)
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Carmen tranquila que el "no sabe es como el que no ve "...tienes que ir hacia callao desde la gran via así que depende a que altura de gran via estes , tendras que "subir" o "bajar" , esta hacia el medio( mas o menos ) de Gran Via y al llegar a callao veras los carteles que indican hacia la pista de hielo , que esta enfrente del arbol de callao , es para grandes y pequeños y te "exigen" llevar guantes ( no creo que sea problema con este tiempo ) y nos costo 7,50 € ., un saludin .
Muy buenas a todos, me viene la familia para este fin de semana del puente, y la verdad es que vienen con mucha intriga y con ganas de ver las luces de navidad de madrid, he leido que en callao hay una pista de hielo y un abeto muy grande pero me gustaría que me dijerais por donde dar un paseo y poder ver la mejores o mas bonitas luces, iremos a la plaza mayor y puerta del sol pero todo lo q me recomendeis os lo agradeceré. Me vienen los sobris y creo que todavía esta cortylandia no? si hubiese otra atracción que les pueda gustar pues guay, tienen 5 añitos¡
MUchas gracias¡¡¡¡¡
Mi consejo para una ruta a pié por el centro para ver las luces de Navidad es empezar en Sol, coger Preciados hasta Callao, desde donde se ve buena parte de la Gran Vía; ir por la Gran Vía hacia la calle de Alcalá; y llegar, desde mi punto de vista, al punto atractivo, la Plaza de Cibeles, sobre todo por ver el tramo de iluminación navideña hasta la Puerta de Alcalá.
Ya ha pasado un año y volvemos a estar en las vísperas de Navidad. Sabeis si este año ponen el autobus de la Navidad que te pasea por el centro contándote historias de Madrid? Hay algún mercadillo, belenes, etc por cuatro caminos?
Donde se puede ver por internet las actividades navideñas de este año?. El año pasado había una página donde informaban de todo. Este año por más que busco no la encuentro
El programa de las fiestas navideñas aún no ha sido presentado pero aquí podéis encontrar algún concierto, alguna actividad, para ir abriendo boca. www.madrid.es/ ...eda=Buscar
En espera de que salga la programación de este año, me ha servido de mucho leer lo que que comentáis en este hilo sobre las navidades de años anteriores, ¡¡muchas gracias a todos!! Tanto a los de Madrid, como a los de fuera que cuentan su experiencia a la vuelta
Otro avance. El viernes 26 de noviembre comienza a funcionar la iluminación nocturna de Navidad, incluyendo los árboles gigantes luminosos de la Puerta del Sol y Callao. Esta noche se han hecho las pruebas de iluminación que, por la crisis, será más austera que la de años anteriores.
Sí, eso he leído yo también, que por la crisis no va a haber tantas luces. Bueno, yo como va a ser la primera vez que voy a Madrid en esas fechas no tendré con qué comparar También he visto que en Sol se va a poner el árbol de Ágatha Ruiz de la Prada, creo que otros años estuvo en Atocha, no? Yo prefiero los tradicionales, supongo que me gustará más el de Callao, ya veremos...
Bus de la Navidad. Navibúswww.munimadrid.es 01.12.2010 03.12.2010 - 03.01.2011
Funcionamiento
Del 3 de diciembre de 2010 al 3 de enero de 2011.
No funciona los días 24 y 31 de diciembre de 2010 y 1 de enero de 2011.
Horario
De 18 a 21 horas
Parada única (cabecera y terminal)
C/ Serrano, s/n
Entre las calles de Goya y Jorge Juan, junto a los Jardines del Descubrimiento.
Precio
1 euro, por viaje.
Gratis para los menores de 7 años.
Una vez concluido el recorrido es obligatorio descender del autobús.
Recorrido (único sentido)
- C/ Serrano, s/n (entre las calles de Goya y Jorge Juan) junto a los Jardines del Descubrimiento.
- C/ Serrano.
- Plaza de la Independencia, Puerta de Alcalá.
- C/ Alcalá.
- Pza. De Cibeles.
- C/ Alcalá.
- C/ Gran Vía.
- Pza. De Callao.
- C/ Jacometrezo.
- Pza. De Santo Domingo.
- C/ San Bernardo.
- C/ Gran Vía.
- C/ Alcalá.
- Pza. Cibeles.
- C/ Alcalá.
- Pza. De la Independencia, Puerta de Alcalá.
- C/ Velázquez.
- C/ José Ortega y Gasset.
- C/ Serrano
Gracias por la info sobre el Navibús, Familytres. También he visto que en la web del ayuntamiento de Madrid ya está toda la información sobre las fiestas: mercadillos, belenes...
Os paso el enlace del programa de este año en pdf: www.madrid.es/ ...3-11_2.pdf
Tenia la esperanza de que estuviera montado, pero no....
El Belen de Plaza de España. Tal y como dice el folleto, empezara el 17 y tiene pinta de ser muy chulo. Ocupa toda la plaza!!! Este finde lo han empezado a montar.
Qué bien! Pues yo voy a tener suerte porque precisamente voy a Madrid este fin de semana!! ¿ocupa toda la plaza de España? Pues sí que va a ser grande!!!
Creo que lo que montan en la plaza de España es la feria de la artesanía. Son muchos tenderetes muy bien organizados en calles y con toldos por si llueve. El año pasado no vi el belén. Tampoco hay información en el listado de belenes. ¿Estás seguro?