Llego en Ave a Puerta de Atocha a las 10:40horas y a las 11:00 horas tengo que estar en la T4, sale mi vuelo a las 13:00 horas , ¿Cuál es el itinerario más rápido? y ¿cuánto tiempo tarda?
Me han cambiado la terminal, salgo de la T1, y llego a Atocha a las 10:30 horas, según lo que estoy leyendo:
Cercanías hasta Nuevos Ministerios : 10 minutos
Metro hasta T1: 15 minutos
Así llego bien a las 11:00 horas o aunque sean las 11:30horas , ¿me lo podéis confirmar?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Elmonstruodelasgalletas:
Intenta revisar los índices antes de abrir un nuevo hilo, gracias.
Paso tu mensaje al hilo que ya existe sobre este mismo tema
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
elmostruodelasgalletas Escribió:
Buenos días.
Necesito saber cómo llegar desde la Terminal 1 de Barajas hasta la estación del Ave de Atocha en BUS.
He visto que entre T1 y T4 hay un bus lanzadera gratuito.
Entre T4 y Madrid sólo he visto el bus urbano 204 hasta la Avenida de América
Pero entre Avenida América y Atocha ¿Cómo llego? Gracias.
Pd: Es para mañana 10 de agosto por la tarde.
En metro se tarda menos pero aen autobus puedes cojer el autobus a avenida de america llinea 200 y luego cojer la linea c1 mira esta pagina www.ctm-madrid.es/ ...2&y=13
Muchas gracias, jobarfu, el problema es que la persona que hará este trayecto (no es para mí) no puede usar el metro pues va sola y lleva bastante equipaje.
¿Quizá sea mejor coger primero el bus ese 200 y luego un taxi desde Avenida América hasta Atocha?
Alguien me puede decir cuando baje del metro en nuevos ministerios (madrid) habiendo llegado en metro desde el aeropuerto, ¿Cuales son los numeros de andenes del cercanias que te llevan hasta atocha? Gracias
Hola, si que se que todas las lineas van a atocha, pero recuerdo que habia que coger cualquiera de los trenes que pasan por ciertos numeros de andenes (lo digo para no coger la direcciòn contraria). Lo sabes tu?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Es facil solo hay que segur los carteles al salir del metro y luego miras a donde va el tren de cada anden y ya esta te dejo un enlace con el mapa de cercanias www.ctm-madrid.es/pdf/cercanias.pdf
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Una buena noticia... Aunque no será efectiva hasta dentro de un mes.... Habrá un servicio de autobús: Aeropuerto de Barajas-Atocha y efectuará dos paradas intermedias en Cibeles y Dr Esquerdo esquina O´Donell. El trayecto durará unos 40´(según el tráfico) y costará 2 €...
El servicio será de 24 horas, todos los días del año!!!
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
pipi-61 Escribió:
Una buena noticia... Aunque no será efectiva hasta dentro de un mes.... Habrá un servicio de autobús: Aeropuerto de Barajas-Atocha y efectuará dos paradas intermedias en Cibeles y Dr Esquerdo esquina O´Donell. El trayecto durará unos 40´(según el tráfico) y costará 2 €...
El servicio será de 24 horas, todos los días del año!!!
Estará ya circulando este autobús en Octubre?, si es así ¿como enterarme en dónde cogerlo?.