Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ p84 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 7 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 729083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cómo llegar desde Aeropuerto Barajas hasta Estación Atocha  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Elmonstruodelasgalletas:
Intenta revisar los índices antes de abrir un nuevo hilo, gracias.
Paso tu mensaje al hilo que ya existe sobre este mismo tema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado:

Super Expert

Lo siento, tenía un poco de prisa y ni me molesté en leer si había ya un hilo abierto sobre este tema. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo llegar desde Aeropuerto Barajas hasta Estación Atocha  Publicado:

Indiana Jones

elmostruodelasgalletas Escribió:
Buenos días.

Necesito saber cómo llegar desde la Terminal 1 de Barajas hasta la estación del Ave de Atocha en BUS.

He visto que entre T1 y T4 hay un bus lanzadera gratuito.
Entre T4 y Madrid sólo he visto el bus urbano 204 hasta la Avenida de América

Pero entre Avenida América y Atocha ¿Cómo llego? Gracias.

Pd: Es para mañana 10 de agosto por la tarde.
En metro se tarda menos pero aen autobus puedes cojer el autobus a avenida de america llinea 200 y luego cojer la linea c1 mira esta pagina
www.ctm-madrid.es/ ...2&y=13
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, jobarfu, el problema es que la persona que hará este trayecto (no es para mí) no puede usar el metro pues va sola y lleva bastante equipaje.

¿Quizá sea mejor coger primero el bus ese 200 y luego un taxi desde Avenida América hasta Atocha?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si mejor que coja un taxi aunque le va a salir mas caro pero si va con muucho equipaje....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo tengo que ir a la T4. Llega el metro dsd nuevos ministerios a esta ???
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuri777 Escribió:
hola yo tengo que ir a la T4. Llega el metro dsd nuevos ministerios a esta ???
Es la última estación se llama Aeropuerto T4
⬆️ Arriba
Asunto: De Barajas a atocha  Publicado:

New Traveller

Alguien me puede decir cuando baje del metro en nuevos ministerios (madrid) habiendo llegado en metro desde el aeropuerto, ¿Cuales son los numeros de andenes del cercanias que te llevan hasta atocha? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Barajas a atocha  Publicado:

Indiana Jones

Todas las lineas van a atocha
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, si que se que todas las lineas van a atocha, pero recuerdo que habia que coger cualquiera de los trenes que pasan por ciertos numeros de andenes (lo digo para no coger la direcciòn contraria). Lo sabes tu?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero no tiene perdida por que te indicca que dirección tiene cada anden
Por el anden 2 pasan trenes para atocha t por el 8 creo que también
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias. Mañana viajo desde Palma a Madrid para luego ir a coger el ave en atocha. A ver si me aclaro y no pierdo mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es facil solo hay que segur los carteles al salir del metro y luego miras a donde va el tren de cada anden y ya esta te dejo un enlace con el mapa de cercanias www.ctm-madrid.es/pdf/cercanias.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vivelavida, Jobarfu:
Existe ya, un hilo específico sobre este tema al cual traslado vuestros mensajes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una buena noticia... Aunque no será efectiva hasta dentro de un mes.... Habrá un servicio de autobús: Aeropuerto de Barajas-Atocha y efectuará dos paradas intermedias en Cibeles y Dr Esquerdo esquina O´Donell. El trayecto durará unos 40´(según el tráfico) y costará 2 €...
El servicio será de 24 horas, todos los días del año!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
Una buena noticia... Aunque no será efectiva hasta dentro de un mes.... Habrá un servicio de autobús: Aeropuerto de Barajas-Atocha y efectuará dos paradas intermedias en Cibeles y Dr Esquerdo esquina O´Donell. El trayecto durará unos 40´(según el tráfico) y costará 2 €...

Estará ya circulando este autobús en Octubre?, si es así ¿como enterarme en dónde cogerlo?.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maba Escribió:
pipi-61 Escribió:

Estará ya circulando este autobús en Octubre?, si es así ¿como enterarme en dónde cogerlo?.

Gracias

En teoría para el mes de Octubre estará dando servicio, aunque aún no he oído cuál será el día de inicio. En lo que se refiere a la parada de Atocha, según he leído en la siguiente noticia publicada por la EMT (Empresa Municipal de Transportes), estará en el intercambiador. La noticia también menciona que entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana, la cabecera de línea estará en Cibeles y no en Atocha

www.emtmadrid.es/ ...-hora.aspx

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo una preguntilla importante...voy al parque warner el sabado 16 y tengo que coger el avion a las 20:30 en la t1 de vuelta a coruña...
Con cuanta antelación deberia salir?? y cual es el trayecto mas rapido??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sainzita Escribió:
Yo tengo una preguntilla importante...voy al parque warner el sabado 16 y tengo que coger el avion a las 20:30 en la t1 de vuelta a coruña...
Con cuanta antelación deberia salir?? y cual es el trayecto mas rapido??
Muchas gracias
Si no tienes que facturar y llevas las tarjetas de embarque impresas deberias salir de la warner a las 17:30, si tienes que facturar tendrias que salir a las 16:30.
La forma mas rapida es cojer la linea C3-A hasta pinto y de pinto cojer otro tren hasta atocha y dede atocha renfe ir hasta tribunal, en tribunal cojer la linea 10 hasta nuevos ministerios y en nuevos ministerios cojer la linea 8 hasta el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor tengo una pregunta que creo que antes hice de forma incorrecta en otro hilo, en diciembre nos vamos al Caribe pero queremos hacer noche en Madrid por temas de ir mas tranquilos y ademas me interesa mucho hospedarme en Madrid centro para dar un pasein en la tarde-noche, salir a cenar, tomar algo etc, otros años nos quedamos en algun hotel de barajas con shuttle, pero estaria bien cambiar, mi pregunta es la siguiente...dado que con estar en el aeropuerto a las 12 del mediodia seria suficiente, sabeis mas o menos cuanto costaria cojer un taxi trayecto centro-barajas, seria para un día domingo, que tb se que es un día de menos trafico!, porque ir en transporte publico con maletas alomejor seria un poco complicado.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes