Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ p44 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 12 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 729368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve de ayuda, nosotros hicimos uso del bus express al aeropuerto en diciembre de 2010 casi cuando se había implantado.

Llegabamos a la estación de avenida america a las 3 de la madrugada, cogimos un urbano a la cibeles y allí el bus express, el precio de dos euros y para en todas las terminales, llegas en menos de 25 minutos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como en todo, nunca se puede generalizar, pues de todo hay en la viña del señor, efectivamente ya no se cobran suplementos por las maletas, y si os lo han cobrado ya no hay vuelta atrás, lo que hay que decirle es que te den un justificante oficial, con el trayecto recorrido, el importe de la carrera y los suplementos detallados y si os ponen las maletas, y con ese recibo oficial (que ahora sale impreso directamente por el taxímetro) ir a la oficina del consumidor de Madrid y presentar la reclamación correspondiente. O si no cuando hayais llegado al final del trayecto y veis que es una cantidad totalmente abusiva tano a nivel de recorrido como nivel de suplementos, decirle al taxista que no estais de acuero y si sigue insistiendo en que es ese importe, decirle que os lleve, antes de pagarle a la comisaria más cercana para presentar una denuncia, y si verdaderamente os la están intentando clavar se echaran para atrás rapidamente.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por favor, podrian informarme del tema de las maletas en el bus Expres, puedes viajar en él si las llevas. Supongo que sí por eso de que cuando vas al aeropuerto sueles llevar maletas, pero me gustaría que alguien me lo confirmase. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola manulodo,

Según la información que dan en su página web puedes llevar maleta sin problema. Aquí te dejo el enlace:

www.emtmadrid.es/ ...letas.html

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

manudolo Escribió:
Hola, por favor, podrian informarme del tema de las maletas en el bus Expres, puedes viajar en él si las llevas. Supongo que sí por eso de que cuando vas al aeropuerto sueles llevar maletas, pero me gustaría que alguien me lo confirmase. Gracias.

Claro . El autobús lleva en la parte delantera unas bandejas para poner las maletas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA TENGO QUE IR DESDE ATOCHA A BARAJAS T4, QUIERO ME CONFIRMEN SI ME CONVIENE TOMAR EL BUS EXPRESS, ES DIRECTO? NO QUISIERA HACER TRASBORDO
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

adrinair Escribió:
HOLA TENGO QUE IR DESDE ATOCHA A BARAJAS T4, QUIERO ME CONFIRMEN SI ME CONVIENE TOMAR EL BUS EXPRESS, ES DIRECTO? NO QUISIERA HACER TRASBORDO
MUCHAS GRACIAS
Tu información es correcta y no hay que hacer trasbordo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipi-61 Escribió:
adrinair Escribió:
MUCHAS GRACIAS
Tu información es correcta y no hay que hacer trasbordo
GRACIAS , OTRA PREGUNTA CON QUE FRECUENCIA SALEN DE ATOCHA? TENGO EL VUELO A LAS 11.50 NO SE A QUE DISTANCIA ESTA BARAJAS, SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME APROX A QUE HORA ME CONVIENE TOMAR EL BUS???
GRACIAS NUEVAMENTE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes los horarios www.emtmadrid.es/ ...arios.html
El tiempo varía un poco según el día de la semana y la hora y si tienes que pasar por el mostrador de facturación o no.
En esta página www.emtmadrid.es/ ...index.html dicen que lo hacen en 40 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipi-61 Escribió:
Aquí tienes los horarios www.emtmadrid.es/ ...arios.html
El tiempo varía un poco según el día de la semana y la hora y si tienes que pasar por el mostrador de facturación o no.
En esta página www.emtmadrid.es/ ...index.html dicen que lo hacen en 40 minutos.
GRACIAS PIPI-61
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanfer, muchisimas gracias por tu información ya tengo un problema resuelto.
⬆️ Arriba

Experto

manudolo Escribió:
Juanfer, muchisimas gracias por tu información ya tengo un problema resuelto.

De nada manudolo, me alegro que ya lo tengas resuelto...yo aun no tengo claro como hacerlo.

Por comodidad parece claro que lo mejor es el bus express, pero tiene el problema de si pillas atascos. Nosotros iriamos como a las 9 y pico de la mañana que supongo será hora punta de tráfico en Madrid y será más que probable que tengamos atascos y tardemos más en llegar a Barajas de los 40 minutos que dice que tarda.

Y según comentan la opción más rápida es cercanías hasta Nuevos Ministerios y después metro hasta la T2, pero yendo con las maletas y con algunos niños en carrito, puede ser más complicado movernos y hacer transbordo.

Así que aún seguiremos pensándolo, o a ver si alguien me aconseja que opción es mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego en una mañana "normal" (quiero decir, de curso escolar, trabajos etc) a las 9 de la mañana no tarda 40 minutos SEGURO!!! Más de una hora probablemente. Aun así sigo pensando que es la opción más comoda por el tema de moverse, subir, bajar escaleras, etc con las maletas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una pregunta, ¿los niños pagan todos en el Bus Express o sólo a partir de cierta edad? es que iremos con una niña de 5 años y otra de 1. Imagino que la mayor con esa edad pagará ya como en todas las ciudades, pero mi duda es sobretodo con la pequeña.
Por otra parte, ¿no nos pondrán pegas para subir con la sillita de la peque, no?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta es la información de la EMT sobre la linea express www.emtmadrid.es/ ...index.html no pone nada de los niños pero , en las otras lineas pagan a partir de los 4 años.
En TODOS los autobuses de Madrid puedes meter sillas infantiles
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pipi-61 es que leyendo las respuestas anteriores del hilo, he pinchado otro enlace que llevaba a los horarios y me sale esto mismo que sale ahora (no sé si la página es así o se ha estropeado...) que no da mucha información que digamos
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
Esta es la información de la EMT sobre la linea express www.emtmadrid.es/ ...index.html no pone nada de los niños pero , en las otras lineas pagan a partir de los 4 años.
En TODOS los autobuses de Madrid puedes meter sillas infantiles

Ojo con el tema de los carros de niño. La EMT tiene una regulación al respecto, en la cual indica expresamente que se permite llevar carros, pero por ejemplo si ya ha subido antes otro carro NO puedes, o si hay una silla de ruedas tampoco, y demás, es decir, que se puede pero dependiendo de las circunstancias (esto lo aviso porque he visto más de una vez como gente con sus carritos de ha quedado sin poder subir a los buses de EMT por esto que os comento)
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero puedes subirlo si lo cierras y coges al niño en brazos o va andando.... No es cómodo pero así no tienes que esperar un nuevo autobús. A veces hacen la vista gorda , he visto 2 cochecitos abiertos en un autobús, pero tienes razón te pueden decir que no subes...
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
Pero puedes subirlo si lo cierras y coges al niño en brazos o va andando.... No es cómodo pero así no tienes que esperar un nuevo autobús. A veces hacen la vista gorda , he visto 2 cochecitos abiertos en un autobús, pero tienes razón te pueden decir que no subes...
La verdad que al final depende de la "buena voluntad" de los conductores, aunque ellos mismos por temas de seguridad no pueden ser muy benévolos. Es que recuerdo haber visto una chica que tenía gemelos y decía que era imposible desplazarse en bus por la ciudad!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

cloqueta Escribió:
Desde luego en una mañana "normal" (quiero decir, de curso escolar, trabajos etc) a las 9 de la mañana no tarda 40 minutos SEGURO!!! Más de una hora probablemente. Aun así sigo pensando que es la opción más comoda por el tema de moverse, subir, bajar escaleras, etc con las maletas.
Un saludo

Hola cloqueta,

Muchas gracias por la información, supongo que como nos gustaría llegar pronto para facturar lo antes posible al final nos decantaremos por la opción cercanías-metro, aunque sea menos cómoda.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes