Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ p86 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 13 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 729377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Esta es la información de la EMT sobre la linea express www.emtmadrid.es/ ...index.html no pone nada de los niños pero , en las otras lineas pagan a partir de los 4 años.
En TODOS los autobuses de Madrid puedes meter sillas infantiles
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pipi-61 es que leyendo las respuestas anteriores del hilo, he pinchado otro enlace que llevaba a los horarios y me sale esto mismo que sale ahora (no sé si la página es así o se ha estropeado...) que no da mucha información que digamos
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
Esta es la información de la EMT sobre la linea express www.emtmadrid.es/ ...index.html no pone nada de los niños pero , en las otras lineas pagan a partir de los 4 años.
En TODOS los autobuses de Madrid puedes meter sillas infantiles

Ojo con el tema de los carros de niño. La EMT tiene una regulación al respecto, en la cual indica expresamente que se permite llevar carros, pero por ejemplo si ya ha subido antes otro carro NO puedes, o si hay una silla de ruedas tampoco, y demás, es decir, que se puede pero dependiendo de las circunstancias (esto lo aviso porque he visto más de una vez como gente con sus carritos de ha quedado sin poder subir a los buses de EMT por esto que os comento)
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero puedes subirlo si lo cierras y coges al niño en brazos o va andando.... No es cómodo pero así no tienes que esperar un nuevo autobús. A veces hacen la vista gorda , he visto 2 cochecitos abiertos en un autobús, pero tienes razón te pueden decir que no subes...
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
Pero puedes subirlo si lo cierras y coges al niño en brazos o va andando.... No es cómodo pero así no tienes que esperar un nuevo autobús. A veces hacen la vista gorda , he visto 2 cochecitos abiertos en un autobús, pero tienes razón te pueden decir que no subes...
La verdad que al final depende de la "buena voluntad" de los conductores, aunque ellos mismos por temas de seguridad no pueden ser muy benévolos. Es que recuerdo haber visto una chica que tenía gemelos y decía que era imposible desplazarse en bus por la ciudad!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

cloqueta Escribió:
Desde luego en una mañana "normal" (quiero decir, de curso escolar, trabajos etc) a las 9 de la mañana no tarda 40 minutos SEGURO!!! Más de una hora probablemente. Aun así sigo pensando que es la opción más comoda por el tema de moverse, subir, bajar escaleras, etc con las maletas.
Un saludo

Hola cloqueta,

Muchas gracias por la información, supongo que como nos gustaría llegar pronto para facturar lo antes posible al final nos decantaremos por la opción cercanías-metro, aunque sea menos cómoda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, mañana domingo llego a la estación de atocha en ave, pero en este billete se me incluye gratis el cercanias , me han dicho que lo coja y me baje cerca de un palacio ( o algo así es que se lo han explicado a mi padre y el pobre es muy mayor y ahora no se ha enterado bien) ,lo que quiero es llegar hasta algun lugar lo mas proximo para bajarme y coger un taxi para ir al aeropuerto T1, porque no quiero coger el metro.

Por favor si alguien me puede indicar donde me puedo bajar, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,

Me voy el próximo día 24 de septiembre (sábado) de viaje y tengo que ir al aeropuerto. Me han comentado que el bus express está muybien., fácil, cómodo, rápido...

Hay mucho tráfico un sábado a eso de las 11 de la mñana por madrid?

Y mi pregunta es...llego a atocha con el AVE...donde se coge el autobús exactamente? está bien indicado con carteles?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

clarita82 Escribió:
Hola a todos, mañana domingo llego a la estación de atocha en ave, pero en este billete se me incluye gratis el cercanias , me han dicho que lo coja y me baje cerca de un palacio ( o algo así es que se lo han explicado a mi padre y el pobre es muy mayor y ahora no se ha enterado bien) ,lo que quiero es llegar hasta algun lugar lo mas proximo para bajarme y coger un taxi para ir al aeropuerto T1, porque no quiero coger el metro.

Por favor si alguien me puede indicar donde me puedo bajar, gracias
Hola Clarita, ¿sabes que hay un autobús que se coge en Atocha y te lleva directo al aeropuerto? Tal vez os resulte más fácil que andar haciendo cambios desde el tren al taxi y seguro que os sale mucho más económico aunque pierdas el billete de cercanías
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

barbaravlc Escribió:
hola foreros,

Me voy el próximo día 24 de septiembre (sábado) de viaje y tengo que ir al aeropuerto. Me han comentado que el bus express está muybien., fácil, cómodo, rápido...

Y mi pregunta es...llego a atocha con el AVE...donde se coge el autobús exactamente? está bien indicado con carteles?

Saludos
Cuando salgas del AVE, después de andar por unos pasillos largos, llegarás a la zona donde la gente espera a los pasajeros. Allí verás unas rampas a la derecha que dan directamente a la parada del bus. Es muy fácil y se ven los autobuses muy bien (son amarillos)
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias bibiana,la verdad es que no lo sabía que existia ese autobus, pero a ver si lo he entendido bien. Cuando me baje del ave, tengo que ir por unas rampas donde hay gente y luego espero a un autobus para ir al aeropuerto.Esas rampas supongo que daran a la calle, no?

Bibiana , la parada de autobus está entonces cerca de la estación del ave, verdad? sabrias decirme el nº del bus que te lleva a la terminal 1? Ademas hoy domingo habrá ese autobus?

Por favor contestame lo antes posible a las 3.00 me marcho y gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

clarita82 Escribió:
gracias bibiana,la verdad es que no lo sabía que existia ese autobus, pero a ver si lo he entendido bien. Cuando me baje del ave, tengo que ir por unas rampas donde hay gente y luego espero a un autobus para ir al aeropuerto.Esas rampas supongo que daran a la calle, no?

Bibiana , la parada de autobus está entonces cerca de la estación del ave, verdad? sabrias decirme el nº del bus que te lleva a la terminal 1? Ademas hoy domingo habrá ese autobus?

Por favor contestame lo antes posible a las 3.00 me marcho y gracias por tu ayuda.
Al salir del AVE tienes que andar un poquito, por un pasillo largo hasta llegar a la zona de llegadas. Allí verás las rampas que te digo, que suben a la calle. Allí mismo está la parada del autobús.
El autobús se llama "express aeropuerto". Son amarillos, así que son fáciles de ver.
Funcionan todos los días y durante las 24 horas (en Atocha no para entre las 23:30 y las 6:00). Cuesta 2 euros.
Aquí tienes los horarios:
www.emtmadrid.es/ ...arios.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
El sabado 14 de enero llegaremos a Barajas a las 23:45 h, y no tenemos ni idea de que hacer para llegar al centro de madrid. No nos aclaramos con los horarios de los metros. A ver si alguien nos puede echar un cable. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La mejor opción la tienes en la contestación que esta en el post justo por encima del tuyo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

berastegi Escribió:
Hola,
El sabado 14 de enero llegaremos a Barajas a las 23:45 h, y no tenemos ni idea de que hacer para llegar al centro de madrid. No nos aclaramos con los horarios de los metros. A ver si alguien nos puede echar un cable. Gracias.
El metro lo cierran a la 1.30 así que lo podéis coger.... Cuando salgas del avión encontrarás muchas indicaciones que te señalan el metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

berastegi Escribió:
Hola,

A esas horas, ademas del metro como te dice Pipi, el bus wexpress, estaría también bien, depende a la zona de Madrid que vayais, por rapidez a esa hora no hay problema.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

barbaravlc Escribió:
hola foreros,

Saludos
Parece ser que el próximo sábado ya podrás ir desde Atocha hasta la T4 utilizando el tren de cercanías. Si llegas en AVE el billete hasta el aeropuerto es gratis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibiana: va a haber cercanías a la T4???
Y para ir a las otras terminales??? habrá que usar las lanzaderas (una vez se llega a la T4)???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hace ya un par de meses que estaba en pruebas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipi-61 Escribió:
Bibiana: va a haber cercanías a la T4???
Y para ir a las otras terminales??? habrá que usar las lanzaderas (una vez se llega a la T4)???
Hoy he recibido un correo de Renfe y ponía que el viernes comenzaba el servicio. Han prolongado la línea C1. Está genial porque une todas las estaciones: Méndez Álvaro- Atocha-Chamartín-Nuevos Ministerios-T4. Cada media hora y cuesta 2,15 euros.
Y luego, está el bus gratuito hasta las otras terminales
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes