Hola,
El sabado 14 de enero llegaremos a Barajas a las 23:45 h, y no tenemos ni idea de que hacer para llegar al centro de madrid. No nos aclaramos con los horarios de los metros. A ver si alguien nos puede echar un cable. Gracias.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
berastegi Escribió:
Hola,
El sabado 14 de enero llegaremos a Barajas a las 23:45 h, y no tenemos ni idea de que hacer para llegar al centro de madrid. No nos aclaramos con los horarios de los metros. A ver si alguien nos puede echar un cable. Gracias.
El metro lo cierran a la 1.30 así que lo podéis coger.... Cuando salgas del avión encontrarás muchas indicaciones que te señalan el metro.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10473
berastegi Escribió:
Hola,
A esas horas, ademas del metro como te dice Pipi, el bus wexpress, estaría también bien, depende a la zona de Madrid que vayais, por rapidez a esa hora no hay problema.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
barbaravlc Escribió:
hola foreros,
Me voy el próximo día 24 de septiembre (sábado) de viaje y tengo que ir al aeropuerto. Me han comentado que el bus express está muybien., fácil, cómodo, rápido...
Hay mucho tráfico un sábado a eso de las 11 de la mñana por madrid?
Y mi pregunta es...llego a atocha con el AVE...donde se coge el autobús exactamente? está bien indicado con carteles?
Saludos
Parece ser que el próximo sábado ya podrás ir desde Atocha hasta la T4 utilizando el tren de cercanías. Si llegas en AVE el billete hasta el aeropuerto es gratis.
pipi-61 Escribió:
Bibiana: va a haber cercanías a la T4???
Y para ir a las otras terminales??? habrá que usar las lanzaderas (una vez se llega a la T4)???
Hoy he recibido un correo de Renfe y ponía que el viernes comenzaba el servicio. Han prolongado la línea C1. Está genial porque une todas las estaciones: Méndez Álvaro- Atocha-Chamartín-Nuevos Ministerios-T4. Cada media hora y cuesta 2,15 euros.
Y luego, está el bus gratuito hasta las otras terminales
Si es como dice Bibiana, acabo yo de recibir también ese e-mail y la frecuencia es de 30 minutos por sentido, es la linea C-1 desde Principe Pio, son creo 10 estaciones.
thekat Escribió:
Sabeis en que franjas horarias va a funcionar...es que en la web de Renfe todavia no aparece.
En el correo que me han enviado no pone nada màs que lo que he comentado al margen de los tiempos desde P.Pio, 38 minutos, desde Atocha, 25 min. Desde Nuevos Ministerios 18 y desde Chamartin 11.
thekat Escribió:
Sabeis en que franjas horarias va a funcionar...es que en la web de Renfe todavia no aparece.
No, ahí no sale nada. Y el caso es que, aunque se supone que empieza mañana, no aparece todavía la posibilidad de elegir el aeropuerto como estación de cercanías en la web de renfe para ver los horarios
Edito. Según esta noticia: "Los trenes tendrán una frecuencia de 30 minutos, desde las 5.15 horas hasta las 23.32 horas sentido Barajas y desde 5.59 a 0.15 en sentido contrario. " www.elmundo.es/ ...mp;numero=
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Hoy es la inauguración "oficial" , es decir que hasta mañana no empezará a funcionar para el público.
Al respecto del horario entiendo que será el habitual de cercanías, es decir que no funciona por las noches ni nada de eso.
Hola.
Llego a la T1 de Barajas el próximo domingo pero me va muy justo de tiempo el pillar tanto bus como tren hasta atocha. Quiero coger taxi por la rapidez.
Es en domingo a las 20:00 horas.
Alguien me puede decir cuánto me puede costar el trayecto T1-Atocha?
pepefe Escribió:
Hola.
Llego a la T1 de Barajas el próximo domingo pero me va muy justo de tiempo el pillar tanto bus como tren hasta atocha. Quiero coger taxi por la rapidez.
Entre 30-40 euros. Ten en cuenta que es hora de entrada, y puedes encontrar tráfico.
Hola.
Entre 30-40 euros. Ten en cuenta que es hora de entrada, y puedes encontrar tráfico.
Y, en esta caso, cuanto tiempo le puede costar al taxi? Es que solo tengo una hora para coger el AVE...
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14638
pepefe Escribió:
Bibiana1 Escribió:
pepefe Escribió:
Hola.
Y, en esta caso, cuanto tiempo le puede costar al taxi? Es que solo tengo una hora para coger el AVE...
Hola.
Como mucho media hora.
Gracias.
Esta duración que me comentas es contando que haya tráfico de entrada por ser domingo por la tarde?