Hola, recomiendo por situación el hotel BEST WESTERN Hotel Trafalgar ***, se puede ir andando a Gran vía dando un paseo bajando por c/fuencarral, y si se prefiere el metro tiene a 300metros dos paradas : iglesia y quevedo. Está genial
Moderador de Zona Joined: 24-05-2007 Posts: 14692
Votes: 0 👍
cprieto64 wrote:
buenas, en enero voy a madrid y tengo días buscando para reservar el hotel. Me entra una duda nose si este es el precio que regularmente estan
Entrada: viernes, 27 de enero de 2012
Salida: martes, 31 de enero de 2012
El mas barato que consegui (trabber) fue 42euros
Estándar 2 camas privadas Baño 1 2 €170.00
Es lo mas barato que consegui por 5 días? Como lo ven? Bien? Normal? Muy caro? Si alguien me hecha un cable estaria muy agradecido..
Saludos y gracias..
Teniendo en cuenta sólo el precio (habría que ver las características del hotel) me parece que está bastante bien. Ya dependerá del presupuesto que te puedas permitir.
Primero felicidades a todos, a finales de enero voy a Madrid a ver el musical del Rey león y unas de las personas que va esta en silla de ruedas, estoy buscando un hotel que este cerca del teatro Lope de Vega que esta en gran vía 57, Y como Gran Vía no es recta sino o bien subes o bajas según en que dirección cojas con la silla como te toque subir ríete.
Conocéis hoteles cerca del teatro, por cierto ese teatro esta cerca de la Plaza de España no?
Primero felicidades a todos, a finales de enero voy a Madrid a ver el musical del Rey león y unas de las personas que va esta en silla de ruedas, estoy buscando un hotel que este cerca del teatro Lope de Vega que esta en gran vía 57, Y como Gran Vía no es recta sino o bien subes o bajas según en que dirección cojas con la silla como te toque subir ríete.
Conocéis hoteles cerca del teatro, por cierto ese teatro esta cerca de la Plaza de España no?
Tienes muy cerca el "hostal Besaya" (San Bernardo, 13, 8ª Planta esquina Gran Via) con 8,1 de puntuación en Booking y bastante buenas en tripadvisor
Otro es "hostal Santillan (Gran Vía, 64, 8 Derecha, Centro) con 8,7 en Booking y también bastante buenas críticas (con alguna excepción) en tripadvisor.
Moderador de Zona Joined: 24-05-2007 Posts: 14692
Votes: 0 👍
link_ wrote:
Hola, para el forero que va al rey leon, cualquier hotel entre la plaza de españa y callao te va bien, será cuesta abajo para el teatro...aunque luego hay que subir, en callao tienes el vincci capitol, y el hotel santo domingo, muy cerca, miralos, el santo domingo suele ser barato, y lo tienes en la calle de atrás. Los hostales yo no creo que estén preparados para sillas de ruedas, en todo caso, pregunta antes...
Saludos
Tengo pensamiento de reservar 4 noches de hotel en el siguiente hotel:
Hotel Infanta Mercedes. C/Huesca, 21, Esq. Infanta Mercedes.
Habitación doble con desayuno por 110 €. ¿Qué os parece el precio y el hotel?
GRACIAS!
Hola Sedrik, mi recomendación por ese dinero es que aproveches una oferta del Hotel Atlantico que queda en Gran Vía 38. El Hotel es realmente un lujo y tiene una ubicación excelente. Ademas el precio es muy bueno pues por 4 noches tienen un descuento importante.
Saludos desde Argentina.