Language:

Hoteles, alojamiento en Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p24 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Next
Page 32 of 62 - Topic with 1225 messages and 588328 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hoteles en Madrid  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Alguen me puede decir que tal el FOXA 25?????? Creo que tiene cerca el metro, no???
Back to ⬆️

Willy Fog

El hotel no sé cómo está pero el metro está muy cerca, tienes Chamartín (línea 1 y 10) y andando un poco el de Plaza Castilla (líneas 1, 9 y 10).
Back to ⬆️

Indiana Jones

Graciasssssssssss
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, recomiendo por situación el hotel BEST WESTERN Hotel Trafalgar ***, se puede ir andando a Gran vía dando un paseo bajando por c/fuencarral, y si se prefiere el metro tiene a 300metros dos paradas : iglesia y quevedo. Está genial
Back to ⬆️

Silver Traveller

Tenia pensao ir a madrid en navidad pero finalmente no podra ser

Tenia pillada una oferta que no podre cancelar !!una pena!!
Lo deje en el hilo de mercadillo por si a alguno le interesa
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted:

Silver Traveller

Buenas, en enero voy a madrid y tengo días buscando para reservar el hotel. Me entra una duda nose si este es el precio que regularmente estan

Entrada: viernes, 27 de enero de 2012
Salida: martes, 31 de enero de 2012

El mas barato que consegui (trabber) fue 42euros

Estándar 2 camas privadas Baño 1 2 €170.00

Es lo mas barato que consegui por 5 días? Como lo ven? Bien? Normal? Muy caro? Si alguien me hecha un cable estaria muy agradecido..

Saludos y gracias..
Back to ⬆️

Moderador de Zona

cprieto64 wrote:
buenas, en enero voy a madrid y tengo días buscando para reservar el hotel. Me entra una duda nose si este es el precio que regularmente estan

Entrada: viernes, 27 de enero de 2012
Salida: martes, 31 de enero de 2012

El mas barato que consegui (trabber) fue 42euros

Estándar 2 camas privadas Baño 1 2 €170.00

Es lo mas barato que consegui por 5 días? Como lo ven? Bien? Normal? Muy caro? Si alguien me hecha un cable estaria muy agradecido..

Saludos y gracias..

Teniendo en cuenta sólo el precio (habría que ver las características del hotel) me parece que está bastante bien. Ya dependerá del presupuesto que te puedas permitir.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Hoteles cerca Gran vía 57  Posted:

Travel Addict

Primero felicidades a todos, a finales de enero voy a Madrid a ver el musical del Rey león y unas de las personas que va esta en silla de ruedas, estoy buscando un hotel que este cerca del teatro Lope de Vega que esta en gran vía 57, Y como Gran Vía no es recta sino o bien subes o bajas según en que dirección cojas con la silla como te toque subir ríete.
Conocéis hoteles cerca del teatro, por cierto ese teatro esta cerca de la Plaza de España no?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles cerca Gran vía 57  Posted:

Indiana Jones

link_ wrote:
Primero felicidades a todos, a finales de enero voy a Madrid a ver el musical del Rey león y unas de las personas que va esta en silla de ruedas, estoy buscando un hotel que este cerca del teatro Lope de Vega que esta en gran vía 57, Y como Gran Vía no es recta sino o bien subes o bajas según en que dirección cojas con la silla como te toque subir ríete.
Conocéis hoteles cerca del teatro, por cierto ese teatro esta cerca de la Plaza de España no?
Tienes muy cerca el "hostal Besaya" (San Bernardo, 13, 8ª Planta esquina Gran Via) con 8,1 de puntuación en Booking y bastante buenas en tripadvisor
Otro es "hostal Santillan (Gran Vía, 64, 8 Derecha, Centro) con 8,7 en Booking y también bastante buenas críticas (con alguna excepción) en tripadvisor.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles cerca Gran vía 57  Posted:

Moderador de Zona

link_ wrote:

He unido tu mensaje al hilo de hoteles en Madrid.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Tengo pensamiento de reservar 4 noches de hotel en el siguiente hotel:

Hotel Infanta Mercedes. C/Huesca, 21, Esq. Infanta Mercedes.

Habitación doble con desayuno por 110 €. ¿Qué os parece el precio y el hotel?

GRACIAS!
Back to ⬆️

Super Expert

Muy Buenas:
Me podeis recomendar un hotel que esté cerca del hospital Ramón y Cajal en Madrid?

Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, para el forero que va al rey leon, cualquier hotel entre la plaza de españa y callao te va bien, será cuesta abajo para el teatro...aunque luego hay que subir, en callao tienes el vincci capitol, y el hotel santo domingo, muy cerca, miralos, el santo domingo suele ser barato, y lo tienes en la calle de atrás. Los hostales yo no creo que estén preparados para sillas de ruedas, en todo caso, pregunta antes...
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sedrik wrote:

GRACIAS!
Sedrik, ni idea del hotel, pero no te recomiendo mucho la zona. Por ese precio, tienes muchisimos hoteles en madrid.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Sedrik wrote:

GRACIAS!

Hola Sedrik, mi recomendación por ese dinero es que aproveches una oferta del Hotel Atlantico que queda en Gran Vía 38. El Hotel es realmente un lujo y tiene una ubicación excelente. Ademas el precio es muy bueno pues por 4 noches tienen un descuento importante.
Saludos desde Argentina.

Daniel
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien podría darme alguna referencia del hotel madrisol. Agradezco los comentrios de quienes hayan ido. Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

cedar wrote:
Alguien podría darme alguna referencia del hotel madrisol. Agradezco los comentrios de quienes hayan ido. Muchas gracias

Es un Hotel econimico, hotel de 2 estrellas pero con una excelente ubicación, en Sol. Exactamente en la calle C/ Nunez de Arce, 1.

Yo no he estado, pero mirando criticas por la web, todo el mundo habla muy bien calidad/precio.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola,necesito un hotel cerca de la estación de av.america..es solo para una noche, pero me gustaria que estuviese bien, gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

xelo89 wrote:
hola,necesito un hotel cerca de la estación de av.america..es solo para una noche, pero me gustaria que estuviese bien, gracias

El hotel Silken Puerta de América o justo en el otro lado y más cerca de la estación, el Abba Madrid.
Back to ⬆️

Super Expert

silvi_1982 wrote:
xelo89 wrote:
hola,necesito un hotel cerca de la estación de av.america..es solo para una noche, pero me gustaria que estuviese bien, gracias

El hotel Silken Puerta de América o justo en el otro lado y más cerca de la estación, el Abba Madrid.

Estoy de acuerdo con silvi_1982 ahora depende de tu bolsillo uno u otro
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages