Os cuelgo (copiar y pegar) mi critica sobre el
hotel TRYP Madrid Chamartin que realicé para tripadvisor:
BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012
Estuve sólo una noche. Precio 51,48€ sin desayuno. Me dan un situada en la 9 planta con vistas a la piscina. En una 9ª planta cualquier ruido exterior es inaudible. Es una habitación de tamaño mediano, limpia y con el mobiliario bien conservado. El cuarto de baño de tamaño suficiente para desenvolverse con comodidad por el mismo: llama la atención que el jabón y el gel se encuentran en dispensadores y no en las típicas botellitas. Además de ello aportan: peine, gorro de baño, pack de limpieza de dientes, esponja de baño, esponja para limpieza de zapatos.
El personal muy agradable. El hotel dispone de 3 ascensores (aunque el día en que estuve uno de ellos estaba siendo reparado). La zona de la piscina, aunque no la utilicé, pasé por allí. Había clientes utilizándola y personal del hotel.atento a que todo estuviese en orden.
En cuanto a la parte negativa diré que a altas horas de la noche, cuando yo regresé del concierto de "El Boss" por los alrededores encuentras grupos de jóvenes "dándole al botellón" : creo que es más una cuestión de imagen que un peligro , pero lo señalo.
Se alojó el Junio de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
4 de 5 estrellas Ubicación
5 de 5 estrellas Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Habitaciones
5 de 5 estrellas Limpieza
5 de 5 estrellas Servicio
El enlace por si a alguien le interesa