En Marzo tengo que hacer un viaje a Madrid para recoger a una persona en el Aeropuerto, quisiera que me dijesen como puedo hacer el traslado en Madrid, les comento.
Llego a Madrid en tren a la estación de Atocha a las 09.45. Tengo que ir hasta la T2 del aeropuesrto de Barajas antes de las 11.50. Luego tenemos que volver a la estación de tren de Atocha antes de las 15.05.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10473
Votos: 0 👍
Aurtxe Escribió:
Hola amig@s viajeros.
En Marzo tengo que hacer un viaje a Madrid para recoger a una persona en el Aeropuerto, quisiera que me dijesen como puedo hacer el traslado en Madrid, les comento.
Llego a Madrid en tren a la estación de Atocha a las 09.45. Tengo que ir hasta la T2 del aeropuesrto de Barajas antes de las 11.50. Luego tenemos que volver a la estación de tren de Atocha antes de las 15.05.
Me pueden indicar como me puedo desplazar?
Muchisimas gracias
Depende el día de la semana, si es sàbado o domingo, cogerìa en Atocha el bus express, pues no hay mucho tràfico por la mañana, pero si es dìa laborable, irìa en Metro, pues el cercanias va a la T4.
Muchisimas gracias
Depende el día de la semana, si es sàbado o domingo, cogerìa en Atocha el bus express, pues no hay mucho tràfico por la mañana, pero si es dìa laborable, irìa en Metro, pues el cercanias va a la T4.
Opino lo mismo. Si es día laborable, mejor en metro. De Atocha a Nuevos Ministerios, y de Nuevos Ministerios a la T4
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
angel-ito Escribió:
Aurtxe Escribió:
Hola amig@s viajeros.
Muchisimas gracias
Estoy de acuerdo, los días de diario puede haber mucho tráfico
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
cedar Escribió:
Otra duda, llego a barajas a la T1 que tengo que hacer para tomar el tren o el metro. Gracias
Pues para coger el metro sigue todas las señales y llegarás.
Para coger el cercanías tienes que ir a la T4 (hay un bus lanzadera) y allí habrá indicaciones.
Dependiendo del número de personas que viajen y del destino final, el transporte público no es tan aconsejable... Me explico...bus lanzadera 2 euros por persona, más luego el transporte público hasta el lugar en cuestión otro euro y medio por persona, vamos a suponer que sea metro, porque en los autobuses con maleta grande pueden negarte el acceso. Hay que asegurarse que el metro final disponga de ascensor o escaleras mecánicas. En esta ciudad las barreras arquitéctonicas todavía están por eliminar.
Desde Atocha un taxi son 27 euros a la T1 y 32 a la T4 aproximadamente...Es más cómodo y como digo depende del destino final pero llegar hasta la zona del Vicente Calderón, varía entre 29-34 euros.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
iratxo Escribió:
Dependiendo del número de personas que viajen y del destino final, el transporte público no es tan aconsejable... Me explico...bus lanzadera 2 euros por persona, más luego el transporte público hasta el lugar en cuestión otro euro y medio por persona, vamos a suponer que sea metro, porque en los autobuses con maleta grande pueden negarte el acceso. Hay que asegurarse que el metro final disponga de ascensor o escaleras mecánicas. En esta ciudad las barreras arquitéctonicas todavía están por eliminar.
Desde Atocha un taxi son 27 euros a la T1 y 32 a la T4 aproximadamente...Es más cómodo y como digo depende del destino final pero llegar hasta la zona del Vicente Calderón, varía entre 29-34 euros.
Mirar bien las comunicaciones desde Atocha.
Hombre, pues en un taxi van como mucho 4 personas. Así que (redondenado) 30/4 = 12,5€ por persona.
Bus Express (que no bus lanzadera) + metro = 3,5€.
Económicamente mejor el transporte público.
Eso sí, si buscas comoidad, mejor taxi.
En todo los viajes siempre habiamos ido Atocha-Barajas y viceversa en Metro,pero arrastrando maletas la verdad resulta incomodo.
El ultimo viaje hicimos el trayecto en autobus y con diferencia, mucho mejor.
El proximo viaje llegamos a Barajas sobre las 2 de la mañana,no sabemos si a esas horas funcionaran los autobuses pero si realmente los Taxis cuestan sobre 25 euros creo que na vamos a dudarlo.TAXI.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Los autobuses funcionan las 24 horas del día, lo que pasa es que por la noche no terminan en Atocha si no en Cibeles. De todas manera , ten cuidado, que a esa hora no funciona el metro... A ver si te queda cerca de tu hotel....
Mira la información del bus
El taxi, a esas horas puede costar , incluso, menos de 25 €... Dependiendo de dónde vayas, claro.