Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Los autobuses funcionan las 24 horas del día, lo que pasa es que por la noche no terminan en Atocha si no en Cibeles. De todas manera , ten cuidado, que a esa hora no funciona el metro... A ver si te queda cerca de tu hotel....
Mira la información del bus
El taxi, a esas horas puede costar , incluso, menos de 25 €... Dependiendo de dónde vayas, claro.
Buenas tardes!
El domingo vamos al concierto de Coldplay y vamos un poco contrareloj... El vuelo llega a las 16:10 y el concierto a las 20:00, antes tenemos que ir a dejar las maletas al Hotel (NH Pacífico, Avda Ciudad de Barcelona 113).
He estado mirando y lo más rápido que he visto (a parte de Taxi y Bus) es Renfe, hasta Atocha y de ahí coger el metro hasta Puente de Vallecas (línea 1), está bien o hay alguna opción más rápida.... Si no he mirado mal la opción de metro es con 3 transbordos...
Gracias por vuestra ayuda!
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Efectivamente, en metro son 3 transbordos y tiempo estimado de viaje 55 minutos.
Con tren hasta Atocha y luego metro son 45 minutos, pero claro, eso suponiendo que llegues y cojas el tren porque la frecuencia es de 30 minutos.
También podrías coger bus express hasta Atocha y allí el metro.
Aunque lo más rápido sin duda, es el taxi. Lo más caro, claro.
Hola viajeros!
Estoy mirando los billetes de AVE y antes de concretar una hora, tenía una duda con el transporte de Atocha-Barajas... A ver si me podéis ayudar.
Sale nuestro vuelo de la T4S a las 13:50... La cuestión es que hay una oferta estrella en los billetes AVE y me sale bien de precio (60€ menos entre los dos) pero sale a las 9:00 llegada a Atocha a las 10:34h. Si al bus directo le cuesta realmente 40min, viendo los horarios de salida que tiene, llegaría a la T4 a las 11:30 +/-
Es más rápido el metro? por lo que he leído de tiempo cuesta parecido y contando que vamos con 3 maletas y un peque con carrito... Prefiero no hacer trasbordos
Hola, a ver si alguien me sabe decir... Cuanto tarda aproximadamente el autobus desde Atocha al aeropuerto por la mañana? Lo cogeria aprox. A las 9:15... La web dice que 40 minutos si hay tráfico normal... Lo que no sé es si a esa hora tardará eso, o más...
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14638
Perasovic Escribió:
Hola, a ver si alguien me sabe decir... Cuanto tarda aproximadamente el autobus desde Atocha al aeropuerto por la mañana? Lo cogeria aprox. A las 9:15... La web dice que 40 minutos si hay tráfico normal... Lo que no sé es si a esa hora tardará eso, o más...
Depende un poco de la fecha y día de la semana que sea tu viaje. Sobre las 9 de la mañana es hora punta y el tráfico puede ser más lento, pero en fin de semana o en pleno verano no hay problema.
A ver si me podeis aconsejar, en Julio llego a la T1 a las 9:30h, nos alojamos en la Puerta de Sol, viajo sola con un niño de 4 años y la maleta. Que transporte es el mas directo? cuanto cuesta un taxi?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Bely Escribió:
A ver si me podeis aconsejar, en Julio llego a la T1 a las 9:30h, nos alojamos en la Puerta de Sol, viajo sola con un niño de 4 años y la maleta. Que transporte es el mas directo? cuanto cuesta un taxi?
El tren de cercanias es el que tarda menos 30 a32 minutos , lo unico es que se coge en la T4
El metro tarda 40minutos +los trasbordos (linea10 y linea3)=mas de 1 hora
Un saludo
Vale, ahora ya lo tengo todo atado, llego a la T1 localizo el autobus de Aena para que me lleve a la T4 y allí buscar el tren de cercanias que creo que hay cada 30 minutos y me bajaria en Sol que es donde me alojo. Muchas gracias a todos. Si hay algun detalle que se me escapa me decis. Un saludo.