Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Sin problema, los puestos empiezan a recogerse sobre esa hora, pero hasta las 14h tienes todo. Aun así te recomiendo ir mejor temprano, a media mañana no se puede ni andar, es horrible...
Las principales paradas de metro del rastro son Tirso de Molina y La latina, bajandote en cualquiera de ellas puedes recorrer el rastro, pero quizás la más habitual sea La Latina, desde la que puedes hacer el recorrido descendente hacia Puerta de Toledo.
La calle principal del rastro es Calle de la Ribera de Curtidores, al salir del metro la latina dirígete a la calle de las maldonadas. De todos modos no te será complicado, en cuanto salgas del metro verás el inicio de los puestos y seguirás a la gente.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Por cierto... ¿en que sitios puedo coger un callejero? ademas de la oficina de turismo de la plaza mayor e imagino que en los Cortes Ingles... ¿algun sitio para coger un callejero cerca del Paseo del Prado o Gran via?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Incubos Escribió:
Por cierto... ¿en que sitios puedo coger un callejero? ademas de la oficina de turismo de la plaza mayor e imagino que en los Cortes Ingles... ¿algun sitio para coger un callejero cerca del Paseo del Prado o Gran via?
Gracias.
En la calle Duque de Medinaceli tienes una ofi de turismo de la comunidad de Madrid, enfrente del hotel Palace
Muchas gracias, nos pilla de perlas, porque lo primero del viaje es ir al Jardin Botanico y luego Museo del Prado. Llegaremos el sabado para la hora de comer.
Muchas gracias, nos pilla de perlas, porque lo primero del viaje es ir al Jardin Botanico y luego Museo del Prado. Llegaremos el sabado para la hora de comer.
Buenos días a todos
Mañana me voy a madrid, y aun no tengo claro lo que visitar el lunes por la tarde, así que os dejo mi itinerario pensado, a ver que os parece
Domingo mañana (llegaremos sobre las 10,30-11)visitar el jardin botanico, con la visita guiada incluida, comida a las 15,30 en el bola (pá comer un buen cocido madrileño), POr la tarde recorrer, pz castilla-castellana-recoletos-congreso de los diputados-pº prado y parque del retiro
Cenar en la taqueria del birra de la C/Don pedro
Lunes: por la mañana visitar el prado, comer a las 14,30 en al jaima, y por la tarde AUN NO LO TENGO CLARO
Cenar por las calles cava baja /alta
Martes: por la mañana palacio real, catedral, templo de debod y madrid de los austrias. Comer en la mazorca (vegetariano cercano a atocha) y coger el coche que tengo allí aparcado y volver para murcia
Que os parece???Alguna recomendacion/cambio???
Os agradeceria que me recomendarais que hacer el lunes por la tarde, que no lo se muy bien
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
burbreadys Escribió:
Buenos días a todos
Mañana me voy a madrid, y aun no tengo claro lo que visitar el lunes por la tarde, así que os dejo mi itinerario pensado, a ver que os parece
Domingo mañana (llegaremos sobre las 10,30-11)visitar el jardin botanico, con la visita guiada incluida, comida a las 15,30 en el bola (pá comer un buen cocido madrileño), POr la tarde recorrer, pz castilla-castellana-recoletos-congreso de los diputados-pº prado y parque del retiro
Lunes: por la mañana visitar el prado, comer a las 14,30 en al jaima, y por la tarde AUN NO LO TENGO CLARO
Martes: por la mañana palacio real, catedral, templo de debod y madrid de los austrias. Comer en la mazorca (vegetariano cercano a atocha) y coger el coche que tengo allí aparcado y volver para murcia
Os agradeceria que me recomendarais que hacer el lunes por la tarde, que no lo se muy bien
Muchas gracias a todos!!!!1
Ya que el lunes noche vas a cenar por la Cava Baj, tienes muchos y buenos sitios por la zona, baratos y caros, aprovecharìa la tarde del lunes para ver la zona del Madrid de los Austrias que tu la tienes para el martes mañana y asì puedes ver mas tranquilamente el palacio Real y el Templo de Deboth.
Entonces divido la visita del martes en 2 partes, una lunes tarde y los palacios el martes por la mañana, no??
Muchas gracias por tu ayuda
angel-ito Escribió:
burbreadys Escribió:
Buenos días a todos
Muchas gracias a todos!!!!1
Ya que el lunes noche vas a cenar por la Cava Baj, tienes muchos y buenos sitios por la zona, baratos y caros, aprovecharìa la tarde del lunes para ver la zona del Madrid de los Austrias que tu la tienes para el martes mañana y asì puedes ver mas tranquilamente el palacio Real y el Templo de Deboth.
Wenas... Os escribo desde Madrid,en nuestro ultimo día...queria preguntaros si hay algo cerca de la Estación Sur de autobuses que merezca la pena ver... Ya que nos sobra 1 hora y no sabemos que ver.
EDITO: mirando por el google maps, veo que el Planetario y lo los jardines de alrededor.
Wenas... Os escribo desde Madrid,en nuestro ultimo día...queria preguntaros si hay algo cerca de la Estación Sur de autobuses que merezca la pena ver... Ya que nos sobra 1 hora y no sabemos que ver.
EDITO: mirando por el google maps, veo que el Planetario y lo los jardines de alrededor.
Puedes darte una vuelta por el Paseo del Prado o por el Retiro también.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Este jardín vertical está muy céntrico y en un momento se puede echar un vistazo.... Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Toda la información aquí
Semana de puertas abiertas del Tribunal Supremo. Puede ser interesante ver donde se "cuecen" los problemas jurídicos más importantes. Más información aquí
Buenos días.
Soy nueva por el foro y eso...que es mi primer viaje a Madrid voy 3 días pero el Viernes casi que no lo cuento porque llegamos a las 13:00 y por la noche tengo concierto en el campo de las naciones aunque tal vez pueda hacer algo hasta las 8 que este por donde el concierto no?
Que me recomendais que vea? y por donde empiezo? en que metro me quedo para empezar mi visita? xq leyendo bastante creo que me deberÍa quedar en opera verdad? tengo en cuenta que tengo poco tiempo, que qiero ver muchas cosas a pie no en bus turistico y que no me dará tiempo de entrar y hacer visitas a casi nada por eso solo quiero entrar a 2 o 3 cosas, a un museo,al Bernabeu y algo más que no sé...
Tengo libres todos el sábado y el domingo hasta las 19:30 mas o menos que coja el metro hasta el aeropuerto. Me alojo en barajas en el hotel don luis.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios que son de gran ayuda.
Pues cerca del Campo de las Naciones no hay demasiado... El Bernabeu... Si acaso.
Tienes dos días y medio... Seguro que puedes ver muchas cosas... Yo te recomiendo el Thiessen o el Prado y pasear por el casco antiguo, el Palacio Real es muy bonito (por dentro) y el Monasterio de Las Descalzas Reales, también... Echa un ojo por el hilo y seguro que te da más pistas...
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Little_ Escribió:
Incubos Escribió:
Creo que te confundes con Atocha, la estación sur es la de Méndez Álvaro. Por allí tienes cerca, como dices, el parque Tierno Galván con el Planetario, un centro comercial y un ECI. Poco más, no es una zona muy turística que digamos.
Creo que te confundes con Atocha, la estación sur es la de Méndez Álvaro. Por allí tienes cerca, como dices, el parque Tierno Galván con el Planetario, un centro comercial y un ECI. Poco más, no es una zona muy turística que digamos.
No, no me confundo, están al lado, por eso lo decía. Es de lo mas cercano que se pueda ver.
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Hombre, no es que estén en la otra punta de Madrid, pero al lado, lo que se dice al lado (para poder ir y volver andando en una hora), la estación Sur y El Retiro no están.