Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 37 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 784873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hombre, no es que estén en la otra punta de Madrid, pero al lado, lo que se dice al lado (para poder ir y volver andando en una hora), la estación Sur y El Retiro no están.

Ponle entre 2 y 3km.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para Mayitatenerife

El viernes dalo por perdido.

Sábado completo vete al metro de operay desde allí te mueves andando para ver el centro, ves el Palacio Real y subes por la calle Arenal hasta Sol y desde Sol ves la Plaza Mayor, vuelves a Sol y desde allí a la Gran Vía y la recorres hasta Cibeles, luego por el Paseo del Prado puedes ver el Museo del Prado. El museo tiene entrada gratuita todos los días a partir de las 6 de la tarde.
Domingo mañana ya que es tu gusto pues vete al Bernabeu (desconozco sus horarios) pero desde allí solo puedes ir andando hasta el Museo de Minas, en la calle Rios Rosas o coger el bus 27 y volver a Cibeles y ver el Retiro.
Espero que te sea de utilidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Walking... Pues si qu eme confundi, nso equivacamos de parada y a correr... Al final cogimos el bus... Llegamos casi justos a la estación que salia nuestro bus en 10 minutos...

Muy bien Madrid, aunque mucha tralla en 3 días, teniamos las piernas doloridas.

Me falto por ver el Jardin Botanico, El palacio real por dentro (habia demasiada cola) y la estatua del Angel Caido en el Retiro no la encontre... Es demasiado grande.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro de que te haya gustado tu visita a Madrid. Y si te has dejado algo en el tintero mejor,así tienes una disculpa para volver.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo cuando estuve en madrid este febrero,buscando por internet encontré el post que os adjunto que es de 101 cosas que hacer en Madrid.Yo reducí la lista según mis preferencias y añadí otras cosas pero la lista está bien.Yo vi unas 70 cosas en 4 días.

www.viviendomadrid.com/ ...-de-morir/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora y hasta el 3 de Junio, teneis en la antigua sede de Tabacalera, c/ Embajadores, 53, una exposición de fotografía de Gervasio Sánchez, Premio Nacional de Fotografía 2009...... FANTASTICA, ``erp muy dura que puede herir sensibilidades.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para todos aquellos que os acerquéis estos días a madrid, aquí está el programa de las fiestas de San Isidro: www.esmadrid.com/sanisidro/
⬆️ Arriba

Experto

Merece la pena subir al teleférico??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues depende del tiempo que tengas y si vas con niños... A los peques les encanta. Hay bonitas vistas de la catedral y Palacio Real y va sobre la Casa de Campo.
Pero si no tienes demasiado tiempo no te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Experto

Vamos mi novio y yo, ya hemos estado más veces en Madrid, la zona centro ya la conocemos de otros viajes, pero aprovechando que vamos en verano me apetecía hacer algo distinto, vamos a ver el musical del rey león y nos apetece ir al parque de atracciones y al templo Debod, sólo vamos 2 días, así que si el teleférico no es gran cosa para los adultos entonces lo dejaremos
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde el teleferico teneis buenas vistas de el palacio real y de la zona de plaza españa, si ya conoceis todo madrid y encima quieres ir al parque de atracciones pues no esta mal. Aunq creo q queda a una tirada larga el parque de atracciones del teleferico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas!

Me voy a Madrid el primer fin de semana de set. Voy a ver el musical del Reyl leon el sabado a las 22 pero por la mañana quiero hacer algo y si se puede por la tarde tb.
No se que hacer, el Parado ya lo visite, estoy entre Thissen, Reina Sofia, Palacio Real, la Almudena.
Que me recomendais?

Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomendaría el Palacio Real y la Almudena por la mañana y pasear por el centro y por La Latina por la tarde. En La Latina se puede cenar de tapeo bastante bien.
Yo no soy muy de museos. El Prado es una visita obligada, pero veo que ya has estado. Yo preferiría pasear por el Retiro y la calle Alcalá hasta Gran Vía antes que ir a los museos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te gusta mas antiguos el thyssen y sino pues el reina sofia. En el palacio real creo q te dejan ir al parque del moro q es lo q esta detras del palacio el parque que da al rio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las recomendaciones, pero por tema de distancias, es correcto por la mañana PALACIO REAL Y ALMUDENA y tarde La latina (os referis al teatro)?
El musical esta en la gran via.

Entradas para el papalcio y almudena se pueden conseguir online?
⬆️ Arriba

Experto

La Latina, el barrio, si, sería buena idea ir a tomar el aperitivo y las cañas, y ya comer por allí, aunqeu como hoy acaban las fiestas del barrio es posible que te lo encuentres desangelado y con muchos bares cerrados. A la tarde sombrita en el retiro, o bien eso un museo para huir del calor. En la Almudena yo la única vez que he entrado no se pagaba, el palacio real ni idea si se pueden comprar online.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También tienes la opción de hacer una excursion en Madrid con NewEurope Tours. Pegale un vistazo. ES otra alternativa.

La excursiones empieza a las 11h y terminaras sobre las 14 o 15h. Comes descansa y dar un paseo por donde tengas el hotel (alrededores) donde tienes el hotel?

Respecto al musical, yo ya lo he visto en Junio. Es una pasada!! Disfrutalo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El hotel lo tenemos en la gran via tb.

Creo que al final iremos al palacio pero no consigo comprar las entradas por internet, o por lo menos no veo laopción. Y no quiero perder el tiempo en la cola.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

natajaru Escribió:
el hotel lo tenemos en la gran via tb.

Creo que al final iremos al palacio pero no consigo comprar las entradas por internet, o por lo menos no veo laopción. Y no quiero perder el tiempo en la cola.

Creo que sólo existe la posibilidad de comprar las entradas en el mismo palacio .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias,
Yo es que lo que queria ahorrarme era las colas (en caso de que las haya) porque con este calor... Jejeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes