Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
guren Escribió:
Es decir, cercanías directo al aeropuerto no hay desde Atocha, no?
Hay que usar siempre el metro para llegar al aeropuerto (t1) verdad?
Yo creo que puedes ir hasta la T4 desde Atocha, en cercanías y allí coger los buses gratuitos. O coger el metro .
Yo te recomiendo coger el bus Express al aeropuerto , hay una parada en la T1, creo que es lo mejor
Yo también tengo una duda de cómo ir de Atocha a Barajas y volver, pero no tanto por la rapidez, sino por los precios. Normalmente lo hacía en metro, creo que la última vez me costó 2,50 €, pero me han dicho que lo han subido una burrada, ¿alguien me puede decir el precio exacto, por favor? Y si alguien me puede aportar también información sobre precios de cercanías y del autobus, se lo agradecería mucho.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
sevillista Escribió:
Yo también tengo una duda de cómo ir de Atocha a Barajas y volver, pero no tanto por la rapidez, sino por los precios. Normalmente lo hacía en metro, creo que la última vez me costó 2,50 €, pero me han dicho que lo han subido una burrada, ¿alguien me puede decir el precio exacto, por favor? Y si alguien me puede aportar también información sobre precios de cercanías y del autobus, se lo agradecería mucho.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
El cercanias es una excelente opción si vas a la T4 ya que ademas de mas barato, vas directo y no tienes problema de trafico. Aunque no vayas a la T4, si vas con tiempo, también es buena opción con los buses lanzadera.
Hola Buenas Tardes.estoy x viajar a madrid y quisiera que me digan si en ATOCHA(renfe)hay donde guardar el equipaje....ya que llego a las 12pm y tengo vuelo recien a las 23.50.....
Ademas me podrian decir donde contratar los boletos para el micro con el cual haces un recorrido por la ciudad??hay algun stand en la estación para comprarlos???
Gracias a todos aquellos que puedan ayudarme...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
lagranate Escribió:
Hola Buenas Tardes.estoy x viajar a madrid y quisiera que me digan si en ATOCHA(renfe)hay donde guardar el equipaje....ya que llego a las 12pm y tengo vuelo recien a las 23.50.....
Ademas me podrian decir donde contratar los boletos para el micro con el cual haces un recorrido por la ciudad??hay algun stand en la estación para comprarlos???
Gracias a todos aquellos que puedan ayudarme...
Sí, en Atocha tienes consignas para dejar el equipaje.
Puedes comprar los billetes para el bus turístico por Internet, y también en el mismo autobús.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Con cercanias hasta Nuevos ministerios y luego metro deberias llegar bien, pero al ser domingo hay menos frecuencias, así que no me atrevo a asegurartelo...
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Peteteeee Escribió:
Hola a todos.
Pues yo llego en el ave a Atocha en domingo a las diez de la mañana, y tengo que estar en la terminal 1 de Barajas a las once.
Por tanto lo mas importante para mi es la rapidez. ¿Opinais que lo mejor es coger un taxi o voy con suficiente tiempo para el metro o el cercanías?
Gracias.
Un domingo por la mañana no hay tráfico... Yo cogería el bus express que llegarás en 35 minutos. En el metro y en cercanías : ten en cuenta que hay que andar hasta las terminales y en el caso del metro está pelin lejos
Yo también viajo proximamente a Madrid y ,aunque creo que lo tengo claro prefiero asegurarme bien por evitar sustos.Llego a la estación de Atocha y prefiero el cercanias para ir a la T4 ¿Tengo que hacer trasbordo en Chamar-
Tin o me lleva directo?