Dr. Livingstone Joined: 19-06-2009 Posts: 6466
Votes: 0 👍
Mi hermana va todos los años a ver la Cabalgata junto con su hijo, el "niño" tiene ya 18 años y 1,95 de altura y no se lo pierde.
Seguro que te gustará. No olvides llevar un paraguas, por aquello de recoger caramelos
Willy Fog Joined: 11-04-2008 Posts: 10808
Votes: 0 👍
Spainsun... Qué suerte!!!! podrás esperar unas 4 horas en el frío madrileño y os apretujarán y pensarás que pierdes a los niños ( que te los raptan y que te los estrujan) y a ti te sobarán más que al último rosco de vino de la bandeja.... Por la noche, ya en casa, prometerás no volver nunca más pero.... Te prometo.... Te prometo que el año que viene no te acordarás y volverás a repetir!!!!
GRACIAS PIPI otra vez nos vemos por aquí. Somos reincidentes. Jeje Este año iremos en el puente de la Inmaculada pero nos gusta mucho ver las luces . Gracias
La decoración con luces de navidad empieza el 29 de noviembre con el encendido general de todas las calles y árboles. Permanecerá hasta el 6 de enero.
Las luces serán las mismas que las elaboradas por un grupo de diseñadores desde hace ya varios años y la única novedad vendrá de la mano de los árboles patrocinados que se colocarán en diferentes zonas del centro. Horarios: 18.00-22.00 (domingos, lunes, martes y miércoles), 18.00-23.00 (jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos)
Horarios especiales: 18.00-3.00 (24 de diciembre y 5 de enero), 18.00-24.00 (25 de diciembre y 1 de enero), 18.00-6.00 (31 de diciembre). Diseñadores y calles:
Ángel Schlesser, en Princesa; Hanníbal Laguna, en Ortega y Gasset; Purificación García, en Goya; Juanjo Oliva, en Jorge Juan; Ana Locking, en Fuencarral y Montera; Sergio Sebastián, en Chueca, además de los arquitectos Teresa Sapey (Serrano) y Ben Busche (plaza Mayor, calles Mayor y Ballesta) y el diseñador Roberto Turégano, en Velázquez.
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95619
Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
Hasta que no este arreglado el tema de la limpieza, ya vereis como no ponen nada. Y yo creo que va para largo.
Entonces celebraremos la navidad en febrero...
O me falla la memoria o no recuerdo la ciudad tan sucia en todos los años que llevo en Madrid. A la huelga se suma la caída de las hojas de los arboles, con lo que al no haber servicio de limpieza, se agudiza el problema.
Cabalgata de reyes:
Aunque falte mucho tiempo me podrias dar una idea de en que zona se podría ver con el menor mogollon posible la cabalgata de reyes?
Por la castellana a la altura de Tetuan? a que hora hay que estar mas o menos?
Queríamos hacer un viaje corto por esas fechas y que la niña la viera en directo
Gracias!
Indiana Jones Joined: 01-07-2013 Posts: 3989
Votes: 0 👍
Muy buenas.
El 29 y el 30 de noviembre estaré en Madrid por un examen, y aprovecharé para disfrutar un poco del ambiente prenavideño que me dijo un amigo de allí que habrá. Me comentó que las luces y el árbol gigante los encienden ese finde, ¿sabeis con exactitud cuando es?
Y otra cosa, ¿algun lugar especial donde disfrutar de este ambiente navideño?
Un saludo.
No se exactamente en que fecha lo montaran, pero el mercado navideño de la plaza mayor seguro que te gusta. También el alumbrado de la zona centro da un aire distinto a toda la zona comercial (calle preciados, callao, gran via, etc).