Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 52 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 788351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Normalmente a los niños les suele gustar el Museo del Ferrocarril

www.museodelferrocarril.org/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evayoyo

Por si llueve o el frío aprieta

El tour del Bernabéu o la visita guiada al Vicente Calderón son dos planes ideales en un día de lluvia o mucho frío. Si tus niños prefieren un paseo cultural les puede gustar el Museo de Cera, la historia del Ratoncito Pérez en su Casa Museo, los secretos que esconde el Museo Nacional de Ciencia Naturales o los trenes y maquetas del Museo de Ferrocarril.

Patinar sobre hielo también es una buena oferta en el Dreams Palacio de Hielo de Madrid alberga la única pista de hielo de la ciudad de dimensiones olímpicas abierta al público (excepto los cuatro meses de verano). Además la pista se encuentra a tan sólo veinte minutos del centro de la ciudad.
Está situado entre el cruce de la calle Silvano y MachuPichu. Además, de las líneas de autobús (N3, L4, 73, 120, 112, 122) que tienen parada junto al Centro y la estación de metro Canillas ( Linea 4) en la puerta, hace que en todo lo referente a accesos, Dreams Palacio de Hielo sea inmejorable. Es además un centro comercial de ocio.

www.palaciodehielo.com/ .../El-Centro
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias a todos, sois geniales!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La idea del museo del ferrocarril es bastante interesante (además de barata). Si al final os decidís por ella conviene mirarse los horarios porque el museo tiene un par de salas llenas de maquetas de tren, pero solo funcionan a una hora determinada y el resto del tiempo están paradas. Hacer coincidir la visita con la puesta en marcha de las maquetas sería algo fabuloso para niños y mayores
⬆️ Arriba

Super Expert

Evayoyo, también podéis ir a Xanadú, es una pista de esquí a las afueras.

Madrid SnowZone, la pista de nieve cubierta de Madrid Xanadú y la única de España, además de una de las mayores del mundo, es el lugar de encuentro de los snowboarders y esquiadores de la zona centro de España. Madrid SnowZone ofrece 18.000 m2 de pistas dentro del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú y cuenta con 10.000 plazas de parking descubierto (210 especialmente reservadas para personas discapacitadas) y 500 a cubierto.

De todas formas, ¡espero que no te llueva! Llevamos bastante de sequía por la capital.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias otra vez. Haber que tal el tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos pensamos ir a Madrid del 1 al 4 de abril pero ahora tengo dudas ya que es jueves y viernes santo ¿estara todo abierto? No me refiero a tiendas me refiero a monunmentos y sitios de interes que visita todo el mundo y que recomendais por aquí.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

girsus Escribió:
Hola a todos pensamos ir a Madrid del 1 al 4 de abril pero ahora tengo dudas ya que es jueves y viernes santo ¿estara todo abierto? No me refiero a tiendas me refiero a monunmentos y sitios de interes que visita todo el mundo y que recomendais por aquí.
Muchas gracias

Que yo sepa si. Los días de cierre son los lunes y el 25 diciembre y el 1 de enero.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡No tendrás problema! Tendrás Madrid abierto.

Cierre:1 de enero, 1 de mayo y 25 diciembre.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Charucag, me has dejado mas tranquila... Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa semana Madrid se pone preciosa Evayoyo, muy buenas fechas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias murcianaviajera, pero yo ya viaje a Madrid esta semana pasada. Deciros que nos hizo un tiempo fantastico... El primer día lo dedicamos al Museo del Ratoncito Perez y la tarde paseando hasta el templo de Debod, com paradas en las zonas de columpios para que los niños jugaran, el segundo día al Zoo y Churros con chocolate en San Gines, y el tercer día cuando acabamos en el hospital nos fuimos al Retiro. Gracias a todos por vuestr ayuda. Seguire contando con vosotros cada vez que viaje...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hoy he estado visitando el Museo Cerralbo y ha superado mis expectativas, ya que no me esperaba las colecciones de arte y la decoración que hay en el interior. Aunque me ha gustado todo, destacaría el Salón Dorado, el Salón de Confianza, la Escalera de Honor, el Comedor de Gala, la Galería Primera, la Galería Segunda, la Galería Tercera y el Salón de Baile.

Los domingos es gratuito (también los jueves y sábados a partir de una hora determinada). Por lo que he visto hay unas audioguías por 2€. Sin audioguía yo he tardado sobre hora y media en hacer el recorrido.

museocerralbo.mcu.es/

Y ya que se va al museo, es ideal acercarse hasta el templo de Debod, que está a 100 m.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

miguelang031075 Escribió:
Hoy he estado visitando el Museo Cerralbo y ha superado mis expectativas, ya que no me esperaba las colecciones de arte y la decoración que hay en el interior. Aunque me ha gustado todo, destacaría el Salón Dorado, el Salón de Confianza, la Escalera de Honor, el Comedor de Gala, la Galería Primera, la Galería Segunda, la Galería Tercera y el Salón de Baile.

Los domingos es gratuito (también los jueves y sábados a partir de una hora determinada). Por lo que he visto hay unas audioguías por 2€. Sin audioguía yo he tardado sobre hora y media en hacer el recorrido.

museocerralbo.mcu.es/

Y ya que se va al museo, es ideal acercarse hasta el templo de Debod, que está a 100 m.

Saludos.

No lo conocía, me lo apunto, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carnaval 2015

Este año el desfile está dedicado a conmemorar el cuarto centenario de la primera edición de la Segunda Parte de Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes.
Los festejos arrancan el sábado 14 de Febrero a las 18 h en la Plaza de la Villa, con el pregón del actor Carlos Iglesias. Después en el mismo lugar la programación se abre con la recreación del cuadro El Entierro de la Sardina, de Francisco de Goya, la representación más emblemática del carnaval madrileño.
Después el Gran desfile de Carnaval a las 19.30 h, que parte del Parque de El Retiro (Puerta de Madrid, calle O'Donnell), en dirección a la plaza de Cibeles por Alcalá.
El desfile terminara en Cibeles a las 21h con un espectáculo piromusical a cargo de Vulcano.

Mas información y programa. www.carnavalmadrid.com/ ...2015-02-14
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

¿Qué tal Madrid en Semana Santa?

Hay mucho ajetreo o la ciudad se vacía como en verano. (me encantaría esto último)
Por increíble que parezca, me conozco casi toda la España peninsular y nunca he estado en Madrid

Los precios de Hoteles y demás ya me imagino que serán carísimos, he mirado posibles destinos en el extranejero y todo más claro incluso que en Agosto.
Pero bueno eso ya lo rebuscaría e igual vamos en autobús en vez de coche. Aunque según dicen el tráfico ha mejorado a Madrid en coche como que no.

Los museos, comercios y demás supongo que no cerrarán para el turismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Toda la zona centro tiene mucho ambiente en Semana Santa. Está lleno de turistas. Moverse en Madrid en coche no es recomendable, sobre todo por el tema del aparcamiento. Yo que tú dejaría el coche y me movería en transporte público.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NaMe Escribió:
Hola.

¿Qué tal Madrid en Semana Santa?

Hay mucho ajetreo o la ciudad se vacía como en verano. (me encantaría esto último)
Por increíble que parezca, me conozco casi toda la España peninsular y nunca he estado en Madrid

Los precios de Hoteles y demás ya me imagino que serán carísimos, he mirado posibles destinos en el extranejero y todo más claro incluso que en Agosto.
Pero bueno eso ya lo rebuscaría e igual vamos en autobús en vez de coche. Aunque según dicen el tráfico ha mejorado a Madrid en coche como que no.

Los museos, comercios y demás supongo que no cerrarán para el turismo.

Madrid no se vacía jamás. En vacaciones menos, la gente sale a la calle y se suma a los turistas, así que siempre está lleno
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sobre el alojamiento hay un hilo específico para ello y los de Madrid no usamos los hoteles, así que no tenemos información de primera mano.
Pero, en la última quedada madrileña hubo muchas foreras que se alojaron en un hostal en la calle Esparteros, en pleno centro y decían que estaba muy bien y que les había salido por menos de 50 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias.

Lo digo porque en las noticias siempre dicen eso de que en verano Madrid se vacía (obviamente van turistas pero que la ciudad en sí está medio vacía)

Por cierto merece la pena ver algún musical en Madrid.
El Rey Leon he oido que la versión española está muy bien, para adultos es recomendable
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes