Language:

Musicales y Conciertos en Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p01 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 166 messages and 98530 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Musicales y Conciertos en Madrid  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Pero porque es malo el espectaculo o por el problema q ha habido con Nacho Cano? pq yo iria por el musical si vale la pena, no dejaria de ir por la polemica con Nacho.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Carlos30 wrote:
Pero porque es malo el espectaculo o por el problema q ha habido con Nacho Cano? pq yo iria por el musical si vale la pena, no dejaria de ir por la polemica con Nacho.

No merece la pena, nada que ver con temas políticos.
Back to ⬆️

Super Expert

Vale gracias...entonces Grease mejor lo q pasa es q es similar a mamma mia y era plor ver algo diferente pero iremos a Grease. Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Carlos30 wrote:
Vale gracias...entonces Grease mejor lo q pasa es q es similar a mamma mia y era plor ver algo diferente pero iremos a Grease. Gracias

Si quieres ver algo distinto puedes optar por "the book of mormon" o por " come from away".
Back to ⬆️

Super Expert

Y que tal WAH ?????
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes a todos.
Busco a una chica que le guste la música de los 90s y quiera acompañarme al Lovethe90s en Ifema el 14/06/25,dispongo de una entrada con buena ubicación.
Sin interés económico ni otros.
Salu2
Back to ⬆️

Experto

Buenos días,

Estoy pensando acercarme con mi hijo a Madrid a ver el musical del Rey León. ¿Alguna recomendación de alojamiento que no sea muy cara o más bien que sea económica?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

¿Y alguna recomendación en cuanto a entradas?
Back to ⬆️

Experto

Tengo dudas en cuanto a las entradas a adquirir. Anfiteatro B en principio lo descarto por lejanía. Delantera anfiteatro quizás pueda estar bien pero queda justo en las esquinas laterales. La otra opción sería platea B, fila 10, asientos 34-38 y no sé si merece la pena pagar un poco más por la platea A que sería la fila 6 y los asientos un poco más centrados (28-30).

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

[quote="gembar"]Tengo dudas en cuanto a las entradas a adquirir. no sé si merece la pena pagar un poco más por la platea A que sería la fila 6 y los asientos un poco más centrados (28-30).
Si, si y si.
He visto dos veces el musical en platea, y merece la pena.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Caterpillar. Entonces mejor la platea A (fila 6) que la platea B (fila 10 lateral).
Back to ⬆️

Super Expert

gembar wrote:
Muchas gracias Caterpillar. Entonces mejor la platea A (fila 6) que la platea B (fila 10 lateral).

Para mi sí,
Que lo disfruteis, a mi me encanta no descarto una tercera visita
Back to ⬆️

Experto

Muchísimas gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Saludos desde Mallorca.
Tenemos entradas para el concierto de AC/DC el 16 de julio, así que estaremos tres días en Madrid, en el Hotel Mediodía, al lado de la estación de Atocha.
El día anterior al concierto tenemos reserva para comer en Casa Lucio (un capricho una vez en la vida). Agradeceríamos para los otros dos días cualquier consejo para comer o cenar.
Y la pregunta clave: ¿Cómo vamos y volvemos del concierto? Es en el Wanda Metropolitano, y no tenemos ni idea de cómo movernos por Madrid, si no es andando, y menos a esas horas.
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
Back to ⬆️

Super Expert

Bilordo wrote:
Saludos desde Mallorca.
Tenemos entradas para el concierto de AC/DC el 16 de julio, así que estaremos tres días en Madrid, en el Hotel Mediodía, al lado de la estación de Atocha.
El día anterior al concierto tenemos reserva para comer en Casa Lucio (un capricho una vez en la vida). Agradeceríamos para los otros dos días cualquier consejo para comer o cenar.
Y la pregunta clave: ¿Cómo vamos y volvemos del concierto? Es en el Wanda Metropolitano, y no tenemos ni idea de cómo movernos por Madrid, si no es andando, y menos a esas horas.

Holaaaa
Hay hilos en el foro que quizá puedan ayudarte
www.losviajeros.com/ ...2661#92661
Por ejemplo en este de comida hay mucha información, y si no puedes plantear allí tu duda.
Back to ⬆️

Super Expert

bilordo wrote:
Saludos desde Mallorca.
También hay un hilo de transporte en Madrid que puede ayudarte

www.losviajeros.com/ ...814#500814

Pero como adelanto te diré que aunque Atocha está muy bien comunicado y hay muchas opciones de transporte está en la otra punta de la ciudad y para llegar al estadio en transporte público tendrás que hacer un montón de combinaciones.
Yo te sugiero que consultes Google Maps
Que te da la opción de ir a los sitios en transporte público.
Y si se os hace difícil pues siempre está la opción de taxi, uber, bolt o cabify que son los que trabajan en Madrid

Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Madrid - Hoteles En Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages