Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ p62 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 54 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 697023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por lo que entiendo en la web e TMB, se compra por internet.

Disfruta de viajes ilimitados en el transporte público de Barcelona y su área metropolitana durante 2, 3, 4 o 5 días consecutivos y naturales.

Con la tarjeta Hola BCN! puedes utilizar tantas veces como desees las líneas urbanas de metro, autobús, ferrocarril y tranvía, el funicular de Montjuïc y los trenes de cercanías (zona 1), e incluso desplazarte del aeropuerto a la ciudad.

Características
Hola BCN! es una tarjeta unipersonal de viajes ilimitados durante 2, 3, 4 o 5 días consecutivos y naturales.
Es gratis para los menores de 4 años.
Los transportes que incluye son: metro, autobús (TMB), ferrocarril (FGC), funicular de Montjuïc, tranvía (TRAM) y trenes de cercanías (Rodalies de Catalunya, zona 1).
Incluye transbordos entre los diferentes operadores.

¿Cómo funciona?
Debes validar la tarjeta Hola BCN! cada vez que accedas a un transporte, conservarla en perfecto estado y evitar su contacto o proximidad con imanes.

En caso de incidencia relacionada con Hola BCN!, ponte en contacto con el agente en servicio de la estación de metro.

¿Cómo obtener la tarjeta Hola BCN!?
Canjea tu voucher en las máquinas de venta automática de la red de metro.

Reserva válida durante 90 días naturales desde la fecha de la compra.

Esto es lo que pone en la web.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Te complemento la información que te facilita impaciente.

La tarjeta de transporte que te indica, es para moverte por los diferentes medios durante los días que elijas. Otra opción es comprarte una tarjeta T10 ( 9,95 euros) con la que puedes hacer 10 viajes ( NO es unipersonal, la podeis usar las dos). Estas opciones son para desplazarte sabiendo ya lo que quieres ver y donde ir.

Otra opción es coger el BUS TURISTICO (hay 2 compañias). Veo que se paga 25 euros por 1 día y te lleva a los lugares más turísticos de la ciiudad. Aquí tienes su página: www.barcelonasmartmoving.com/ ...s-turistic .

Cerca de tu hotel tienes la parada de metro de Marina.

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias camiral,¿sabes si por la zona que nos alojamos cerca de razzmataz hay alguna tienda cerca para comprar algo de comida ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

El razzmataz queda relativamente cerca del hotel, pero es una zona con almacenes y negocios del 22@ (nuevas tecnologias), prácticamente no hay tiendas, si bares (yo vivo en este barrio, Poblenou). Al lado mismo tienes el Melon Distric (buen alojamiento) que tiene un bar accesible para todo el mundo.
Para encontrar comercios, vas hacia el metro y en la calle donde está (avinguda Meridiana) giras a la izquierda y ya veras varias tiendas, bares, hornos de pan/pastelerias,... . No te espantes si ves tiendas con lápidas de cementerios, coronas de flores para difuntos,... . Es que allí está ubicado el mayor tanatorio de Barcelona, ya lo veras. En la otra dirección, hacia Razzmataz, si es para comprar algo no vayas, porque deberas andar bastante hasta encontrar alguna tienda.

Salud y que disfrutes de mi ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!
Este mes iré de Viernes a Martes a Bcn, días enteros sería el Sábado, Domingo y Lunes...porque Viernes y Martes es de viaje.
Hace unos años ya fuí pero lo vimos "por encima" no entramos en ningún sitio; paseamos por las Ramblas, Paseo de Gracia, Montjuic, Teleférico, Plaza de Toros que ahora es un CC, Sagrada Familia por fuera (desconozco si se puede entrar y cuanto cuesta)...creo que no me dejo nada más. Eso si, andamos muchísimo porque no cogimos nada el metro!
He estado viendo un poco las páginas anteriores para hacerme una idea y no me aclaro mucho.
Tengo claro que me gustaría ver el famoso gato del Raval, el Parque Guell...
Si pudiérais decir un poquillo os lo agradecería mucho!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pucelana Escribió:
Hola a tod@s!
Este mes iré de Viernes a Martes a Bcn, días enteros sería el Sábado, Domingo y Lunes...porque Viernes y Martes es de viaje.
Hace unos años ya fuí pero lo vimos "por encima" no entramos en ningún sitio; paseamos por las Ramblas, Paseo de Gracia, Montjuic, Teleférico, Plaza de Toros que ahora es un CC, Sagrada Familia por fuera (desconozco si se puede entrar y cuanto cuesta)...creo que no me dejo nada más. Eso si, andamos muchísimo porque no cogimos nada el metro!
He estado viendo un poco las páginas anteriores para hacerme una idea y no me aclaro mucho.

El gato de Botero está en la misma Rambla del Raval goo.gl/maps/emWzL2LTSzQ2

El Parque Güell cobra entrada para la zona monumental. Mira bien los horarios porque en invierno cierra muy pronto www.parkguell.cat/ ...y-precios/
Para lo demás te recomiendo que eches un vistazo a los diarios del foro, que te ayudarán bastante. Por ejemplo estos:

BARCELONA. Tres días muy aprovechados. y 3 tranquilos días por Barcelona

Según la zona en que te alojes, es fácil hacer las visitas andando (excepto Parque Güell)
⬆️ Arriba

Experto

ssusana Escribió:
pucelana Escribió:
Hola a tod@s!

El gato de Botero está en la misma Rambla del Raval goo.gl/maps/emWzL2LTSzQ2

El Parque Güell cobra entrada para la zona monumental. Mira bien los horarios porque en invierno cierra muy pronto www.parkguell.cat/ ...y-precios/
Para lo demás te recomiendo que eches un vistazo a los diarios del foro, que te ayudarán bastante. Por ejemplo estos:

BARCELONA. Tres días muy aprovechados. y 3 tranquilos días por Barcelona

Según la zona en que te alojes, es fácil hacer las visitas andando (excepto Parque Güell)

Gracias SSunana! Les voy a echar un vistazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pucelana Escribió:
Hola a tod@s!

Hola!! Aquí tienes las diferentes entradas y precios para la Sagrada Familia www.sagradafamilia.org/es/tiquets/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quereis visitar la Sagrada familia hay que comprar las entradas con mucha antelación, tenedlo en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Si quereis visitar la Sagrada familia hay que comprar las entradas con mucha antelación, tenedlo en cuenta.

Bueno, yo estoy mirando para el 25 de marzo y hasta hoy no se ha empezado a llenar alguna hora. Pero no espero mas y hoy las compro.
⬆️ Arriba

Experto

Soy guía y suelo comprar entradas para mis clientes, on line, el día incluso la noche anterior. Si noy hay una hora seguro que hay otra.
Eso sí, es cierto que justo antes, durante y después de semana Santa Bcn se pone a rebentar de grupos de escolares y otros, y puede ser un riesgo dejarlo para el último día.
Con Parque Güell sí hay a veces más problemas si esperas el último día...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!! ¿Cómo veis la visita a Montjuic con un carro de bebé?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinerdani Escribió:
Hola a tod@s!! ¿Cómo veis la visita a Montjuic con un carro de bebé?

Hola.

La parte del castillo ningun problema, esta todo asfaltado.

La vuelta exterior al castillo, que para mi es lo que vale más la pena, también se puede hacer, es tierra firme, se ven cochecitos por allí.

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Llegaré un Sábado por la tarde a Bcn, calculo que sobre las 18:00...y no tenemos ni idea de que hacer...¿Alguna recomendación? ¿Paseo por Las Ramblas hasta la hora de cenar?Graciasss
⬆️ Arriba

Admin

pucelana Escribió:
Hola!
Llegaré un Sábado por la tarde a Bcn, calculo que sobre las 18:00...y no tenemos ni idea de que hacer...¿Alguna recomendación? ¿Paseo por Las Ramblas hasta la hora de cenar?Graciasss

A esa hora contando a la hora que oscurece casi que lo que comentas puedes ser una buena opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
pucelana Escribió:
Hola!

A esa hora contando a la hora que oscurece casi que lo que comentas puedes ser una buena opción.

Viruss, que los días se estan alaaaaaaaaargando rápidamente y si encima el sábado que llega es posterior al del día 26, pues más largo será el día (ya habran cambiado el horario).

Pucelana, ya que os alojais en el Travelodge, yo lo que haria és: iria a la Rambla del Poblenou, bajaria hasta la playa y giraria hacia la derecha, dirección Villa Olímpica y Barceloneta. Hay bares, restaurantes, bancos para sentarte,... . Desde allí puedes ir hacia el centro, a pie o en transporte público, tienes muchísimas combinaciones. Si quieres volver hacia tu hotel en transporte público, lo mejor es el bus 92 o bien el tranvia.

A día de hoy, en Barcelona oscurece sobre las 19,30 o sea que podeis pasear con luz de día bastante rato.

Pucelana, te estoy organizando tu estancia/viaje en Barcelona que me tendras que invitar por lo menos a una cervera, en la Rambla del Poblenou

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelona  Publicado:

New Traveller

nymeria Escribió:
Hola a todos!

Hemos cogido un apartahotel en L'Ampolla (Tarragona), e iremos a conocer Barcelona un día. ¿Qué es lo que no nos tenemos que dejar sin ver? teniendo en cuenta que tan solo estaremos el día ese. También me han comentado que existe una red de autobuses, que te va dejando por los distintos lugares a conocer, ¿es recomendable?

Saluditos,

Nymeria

Hola Nymeria, un día es poco tiempo pero si lo aprovechas bien puedes ver bastantes cosas.

Yo te recomendaría que empieces por Paseo de Gracia, una de la avenidas principales de Barcelona, donde además podrás ver la casa Batllo de Gaudi. Al final de Paseo de Gracia está Plaza Cataluña, el centro de Barcelona. Desde allí puedes bajar por las ramblas hasta la estatua de colón y allí enganchar el paseo de la Barceloneta que es muy bonito.

Te recomiendo que si puedes te pierdas por la tarde entre las callejuelas del barrio gótico y el born, es una de las zonas que más personalidad le dan a Barcelona bajo mi punto de vista.

A mi me gusta más patearme las calles a pie pero tengo un amigo que fue que cogió un bus turístico al que te puedes bajar y subir y que te lleva por las principales Atracciones Turísticas de Barcelona. Puedes verlo aquí si te interesa www.barcelonasmartmoving.com/

Por cierto, no te dejes sin ver la Catedral de la Sagrada Familia es una de las obras más bonitas que he visto en mi vida. Espero que haberos ayudado con mi post.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelona  Publicado:

Super Expert

JoseTraveler88 Escribió:
nymeria Escribió:
Hola a todos!

Hemos cogido un apartahotel en L'Ampolla (Tarragona), e iremos a conocer Barcelona un día. ¿Qué es lo que no nos tenemos que dejar sin ver? teniendo en cuenta que tan solo estaremos el día ese. También me han comentado que existe una red de autobuses, que te va dejando por los distintos lugares a conocer, ¿es recomendable?

Saluditos,

Nymeria

Hola Nymeria, un día es poco tiempo pero si lo aprovechas bien puedes ver bastantes cosas.

Yo te recomendaría que empieces por Paseo de Gracia, una de la avenidas principales de Barcelona, donde además podrás ver la casa Batllo de Gaudi. Al final de Paseo de Gracia está Plaza Cataluña, el centro de Barcelona. Desde allí puedes bajar por las ramblas hasta la estatua de colón y allí enganchar el paseo de la Barceloneta que es muy bonito.

Te recomiendo que si puedes te pierdas por la tarde entre las callejuelas del barrio gótico y el born, es una de las zonas que más personalidad le dan a Barcelona bajo mi punto de vista.

A mi me gusta más patearme las calles a pie pero tengo un amigo que fue que cogió un bus turístico al que te puedes bajar y subir y que te lleva por las principales Atracciones Turísticas de Barcelona. Puedes verlo aquí si te interesa www.barcelonasmartmoving.com/

Por cierto, no te dejes sin ver la Catedral de la Sagrada Familia es una de las obras más bonitas que he visto en mi vida. Espero que haberos ayudado con mi post.

Un saludo.

Hola , muchas gracias por tu aporte , me ha servido de mucho para tener una idea de como arrancar con el planning de la ciudad . Nosotros estaremos de visita por 3 noches , que seran 2 días y medio de recorrida . Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Bus Turístic en Barcelona  Publicado:

Experto

Hola Nymeria,
El bus del que hablas es el bus turístic
www.barcelonabusturistic.cat/ ...at/ca/home
Hace 3 rutas la más recomendable si no has estado nunca es la ruta roja. Puedes subir y bajar donde quieras. Esta ruta te lleva por todas las zonas más emblemáticas y características. Además si llegas con tren la puedes coger allí en la estación y acabarla allí mismo para tu regreso de nuevo en tren.
No pasa por la Sagrada Familia, ni tampoco por las Ramblas, pero estas últimas pasa por su inicio y por su final. Observad la ruta en la web y organizaros según el horario del que dispongáis. La verdad que ver Barcelona en un día, es imposible, pero con esta ruta, aunque sea una visión general te puedes hacer una idea.
Espero te haya sido de ayuda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes