Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
tUKita Escribió:
Siento desilusionarte, en Montmeló hay una 'maldición' des de hace muchos años y es que siempre para una de las dos competiciones (como mínimo) llueve. Siento desilusionarte pero es una información necesaria.
Seguro que algun forero como Luna-Llena que va cada año me dará la razon!
Saludos
Pues el año pasado no nos llovió para las dos grandes, motos y formula1, pero si lo hizo para los camiones y con ganas que llovió.
Siento desilusionarte, en Montmeló hay una 'maldición' des de hace muchos años y es que siempre para una de las dos competiciones (como mínimo) llueve. Siento desilusionarte pero es una información necesaria.
Saludos
Pues el año pasado no nos llovió para las dos grandes, motos y formula1, pero si lo hizo para los camiones y con ganas que llovió.
Por cierto Tukita, te he dejado un privado.
Si llovio si, solo que fue el sabado por la noche, me acuerdo porque me puse empapada al estar en la calle!!!
Saludos
Por cierto Tukita, te he dejado un privado.
Si llovio si, solo que fue el sabado por la noche, me acuerdo porque me puse empapada al estar en la calle!!!
Grácias Lostiana, pensaba que mi memoria me estaba fallando
Luna-Llena yo también estuve en los camiones y también llovió tienes toda la razón, acabamos empapados jajajja pero mereció la pena
Por cierto, gracias por el privado!! No me habia dado ni cuenta jejeje
Muchas gracias Tukita, me ha servido basstante. En un rato salgo pa'yá, me espera una wena paliza. Una vez allí decidiremos a ver que hacemos.
Gracias a todos, y que lo paseis mubieeenn
muchas gracias Tukita, me ha servido basstante. En un rato salgo pa'yá, me espera una wena paliza. Una vez allí decidiremos a ver que hacemos.
Gracias a todos, y que lo paseis mubieeenn
Y que no llueva por favooooorr
Lo siento se me ha olvidado comentarlo antes pero aquí en Montmeló ha llovido esta noche, no mucho pero el hecho es lo que importa ¿¿Nos estarán avisando??
tUKita Escribió:
Lo siento se me ha olvidado comentarlo antes pero aquí en Montmeló ha llovido esta noche, no mucho pero el hecho es lo que importa ¿¿Nos estarán avisando??
Un Saludos y nos vemos por Montmeló!!
Tuklita, eso es para limpiarnos los asientos
Hay prevision de cielos nublados pero sin lluvia y la temperatura de unos 22C, que tampoco está mal.
Yo soy positiva y se que ni va a llover ni nos vamos a tostar como otras veces
Hola, aunque aquí se habla sobre la F1, ya se acerca el gran premio de motociclismo y mis preguntas sobre el son, haber si alguien me puede ayudar.
Vamos varios amigos en moto y tenemos entradas de pelouses, hay que pagar el aparcamiento en los parking con las motos? el parking D, es el mas cercano al pelouses, ese es gratuito pa motos?
Nosotros vamos desde granoller, por que entrada es mejor entrar? Tenia pensado por la C.17 para llegar por la zona de pelouses, que opinais los que sabeis.
Gracias y espero vuestras respuestas.
Hola Macoki, en este hilo tiene cabida todas las preguntas, se trata de un hilo del CIRCUIT y para nada de la Formula1.
El parking tanto para motos como coches es gratuito para todos los eventos del CIRCUIT a excepción de la Formula1 (pero las motos son gratuitas siempre)
En cuanto a la C-17 es una buena opción cuando vienes de Granollers, lo malo es cuando es de Barcelona, ya que se junta la salida de la AP7 en la C-17 dirección el Circuit, y es un poco más conflictiva.
De todas formas en esos días las motos sois los reyes de la carretera y somos los que vamos con coche quienes seguimos soportando el suplicio de las caravanas
Muy buenas, otra preguntilla, por las tardes y la noche del viernes y sabado, se lia en plan concentración de motos o no hay nada, y si es así donde es en las inmediaciones del circuito o en montmelo pueblo. Gracias
Macoki, en Montmeló pueblo es donde se concentran las motos, hace unos años se hacían las exhibiciones ahora esta muy controlado, pero el ambientillos es el mismo.
Hola:
tengo unas dudas para premio de motos.
tenemos entradas de tribuna principal ¿que aparcamiento me pertenece?
creo que tv1 organiza un concierto en barcelona ¿cuanto cuestan las entradas?
¿donde se compran?
El jueves puedo visitar el pin-lane
Bueno de momento es todo pero seguro que aparecen mas dudas
hola:
¿donde se compran?
La visita al pit-lane la han cambiado al viernes por la mañana creo que es sobre las 9 de la mañana.
Sobre el parking no hay ninguno que te pertenezca, puedes aparcar en el que quieras lo unico que luego te quedara mas lejos o mas cerca de tu tribuna.
hola:
¿donde se compran?
Ya me he enterado del concierto, lo hacen en el palau sant jordi el sabado a las 21.30h y las entradas las tienes que conseguir mandando un sms te dejo el enlace www.rtve.es/ ...9434.shtml
No pude leer tus mensajes antes, iniciamos el viaje el jueves ya nos enteramos que habian cambiado pero teniamos hotel reservado
Y las entradas nos regalaron en el circuito
Hola!
Vamos a final de este mes a Montmelo circuito.
Nos alojaremos en Barcelona capital pero estamos pensando en dejar nuestro coche en el parking del hotel (q esta en el centro) y coger el cercanias!
Desde la estación de tren Montmelo al circuito es complicado llegar???
Yo estuve hace varios años. Fui en coche porque vivo relativamente cerca, pero hicimos un montón de caravana y aparcamos lejísimos después de dar mil vueltas, así que desde Barcelona creo que es muy buena idea ir en tren.
Allí nos encontramos a unos conocidos que habían ido en tren. Aunque no sabían cómo llegar, lo que hicieron fue seguir a toda la gente que se bajó del tren Desde la estación al circuito habrá un par de km... De todas maneras, ahora (no sé si entonces también) hay un bus lanzadera desde la estación.