Circuito de Montmeló - Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p19 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 142632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CIRCUIT DE MONTMELO  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Macoki, en Montmeló pueblo es donde se concentran las motos, hace unos años se hacían las exhibiciones ahora esta muy controlado, pero el ambientillos es el mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
tengo unas dudas para premio de motos.
tenemos entradas de tribuna principal ¿que aparcamiento me pertenece?
creo que tv1 organiza un concierto en barcelona ¿cuanto cuestan las entradas?
¿donde se compran?
El jueves puedo visitar el pin-lane
Bueno de momento es todo pero seguro que aparecen mas dudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

garbonell Escribió:
hola:
¿donde se compran?

La visita al pit-lane la han cambiado al viernes por la mañana creo que es sobre las 9 de la mañana.

Sobre el parking no hay ninguno que te pertenezca, puedes aparcar en el que quieras lo unico que luego te quedara mas lejos o mas cerca de tu tribuna.

Respecto al concierto no he oido hablar de el.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

garbonell Escribió:
hola:
¿donde se compran?

Ya me he enterado del concierto, lo hacen en el palau sant jordi el sabado a las 21.30h y las entradas las tienes que conseguir mandando un sms te dejo el enlace www.rtve.es/ ...9434.shtml
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por todo Arranz.

No pude leer tus mensajes antes, iniciamos el viaje el jueves ya nos enteramos que habian cambiado pero teniamos hotel reservado
Y las entradas nos regalaron en el circuito
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Vamos a final de este mes a Montmelo circuito.
Nos alojaremos en Barcelona capital pero estamos pensando en dejar nuestro coche en el parking del hotel (q esta en el centro) y coger el cercanias!
Desde la estación de tren Montmelo al circuito es complicado llegar???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo estuve hace varios años. Fui en coche porque vivo relativamente cerca, pero hicimos un montón de caravana y aparcamos lejísimos después de dar mil vueltas, así que desde Barcelona creo que es muy buena idea ir en tren.

Allí nos encontramos a unos conocidos que habían ido en tren. Aunque no sabían cómo llegar, lo que hicieron fue seguir a toda la gente que se bajó del tren Desde la estación al circuito habrá un par de km... De todas maneras, ahora (no sé si entonces también) hay un bus lanzadera desde la estación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo estuve hace varios años. Fui en coche porque vivo relativamente cerca, pero hicimos un montón de caravana y aparcamos lejísimos después de dar mil vueltas, así que desde Barcelona creo que es muy buena idea ir en tren.

Allí nos encontramos a unos conocidos que habían ido en tren. Aunque no sabían cómo llegar, lo que hicieron fue seguir a toda la gente que se bajó del tren Desde la estación al circuito habrá un par de km... De todas maneras, ahora (no sé si entonces también) hay un bus lanzadera desde la estación.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que nosotros no creo que nos encontráramos con problemas de caravana para ir al circuito pòrq en ese día no hay nada!
Vamos allí por un regalo a mi marido nada mas, entonces no habrá jaleo, pero lo hemos pensado porque el billete del cercanias Barcelona-Montmeló vale 1.60 y no queremos liarnos con el coche por el centro de la ciudad (tenemos el hotel Nh Podium) que no sabremos por donde se sale a carretera y luego para llegar...

Ademas casi nos cuesta mas la gasolina ¡jjejjeje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La lanzadera es en los grandes premios, no se si también en otras fechas, pero si no, desde la estación a el circuito hay un paseo de unos 25 minutos andando.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por eso, creia que para un día así no habria lanzadera pero bueno... Preguntando se va a Roma, no es así? y andando tb!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

miki Escribió:
La lanzadera es en los grandes premios, no se si también en otras fechas, pero si no, desde la estación a el circuito hay un paseo de unos 25 minutos andando.

Saludos!

Yo creía que ibas a un gran premio!!!! Tiene razón Miki, la lanzadera sólo es en los grandes premios (y tampoco vas a poder seguir al resto de la gente que se baje del tren, je je!!!),

Supongo que podrás ver la ruta a pie en google maps...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada Anna, no pasa nada!
No podemos seguir a las masas pero como dices esta muy bien la idea de sacar en Google Maps el camino para ir hasta el circuito...
Espero que de aquí a final de mes el tiempo vaya para mejor para darnos el paseito, porq aquí estamos heladitos!

Esta parte de pillar el tren esta decidida, ahora solo nos falta decidirnos con el hotel...

Graciassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe mas o menos cuanto rato nos puede costar ir desde Barcelona a Montmeló en cercanias??? esta cerca, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

nabell Escribió:
Alguien sabe mas o menos cuanto rato nos puede costar ir desde Barcelona a Montmeló en cercanias??? esta cerca, no?

Pues como una media hora.

Supongo que sabes que este tren no pasa por todas las estaciones, por ejemplo no pasa por Plaza Catalunya...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ANNA40 Escribió:
nabell Escribió:

Supongo que sabes que este tren no pasa por todas las estaciones, por ejemplo no pasa por Plaza Catalunya...

Un saludo

Gracias de nuevo Anna!
No sabia que no paraba en todas pero bueno, entonces que va directo de Sants a Montmeló?
De todas maneras lo q tenemos que hacer es lo primero al llegar pillar cuando podamos un mapa del metro y luego en Sants guiarnos bien con los cercanias?

Se me ocurre otra pregunta, cada cuanto salen????
⬆️ Arriba

Super Expert

nabell Escribió:
ANNA40 Escribió:
nabell Escribió:

Un saludo

Gracias de nuevo Anna!
No sabia que no paraba en todas pero bueno, entonces que va directo de Sants a Montmeló?
De todas maneras lo q tenemos que hacer es lo primero al llegar pillar cuando podamos un mapa del metro y luego en Sants guiarnos bien con los cercanias?

Se me ocurre otra pregunta, cada cuanto salen????

Nabell, puedes coger ese tren en Sants, Passeig de Gràcia, El Clot i Sant Andreu Comptal. Es la línea C2 (o R2, no sé, que ahora rodalies lo ha cogido la Generalitat y lo cambian)

En fin de semana suelen pasar cada media hora. En la web de Renfe están los horarios. El otro día cogí un tren y no me pareció ver que hubieran “catalanizado” los horarios o los paneles informativos, así que supongo que podrás encontrar los horarios en Renfe sin problemas, aún después del traspaso.

Aquí tienes un plano del metro. Las líneas grises son las de cercanías

Plano metro Barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Bueno soy nueva en esto..
Por reyes le regalé a mi novio unas entradas para ver la F1 ahora en Mayo.. Y buscamos alojamiento.
Alguien sabe de algun hotel por los alrededores que este bien??? es que iremos en coche hasta allí.. Y por dejar el coche en el pueblo.. Y desplazarnos ya en bus o andando (segun lo lejos que este jeje).

Un saludo! y allí nos vemos!! :D
⬆️ Arriba

Super Expert

Anna, parece que tenemos que coger la linea 2D, segun veo en un plano, pero lo que no sé es q si estando en la zona 2 de cercanias es mas caro y no puedo utilizar el bono de 10viajes q iba a comprar para viajar en metro durante estos días!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lylyyo Escribió:
Hola!!! Bueno soy nueva en esto..
Por reyes le regalé a mi novio unas entradas para ver la F1 ahora en Mayo.. Y buscamos alojamiento.
Alguien sabe de algun hotel por los alrededores que este bien??? es que iremos en coche hasta allí.. Y por dejar el coche en el pueblo.. Y desplazarnos ya en bus o andando (segun lo lejos que este jeje).

Un saludo! y allí nos vemos!! :D
Hola !!

Te pongo el enlace de unos que esta relativamente cerca y mira si te entra a precio.

www.hotelaugustavalles.com/ ...x_esp.html

www.hoteles-con-encanto.net/ ..._montmelo/

www.hiexpress.com/ ...tid=434471

www.ibishotel.com/ ...ndex.shtml

www.hotelmontmelo.com/

www.hotelparetselspins.com/ ...acion.html

Miratelos en tripadvisor.es a ver las opiniones, pues yo no he estado en ninguno y no te puedo recomendar. De todos modos las cadenas hoteleras siempre son una garantia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes