Archivo Port Aventura ✈️ Foro Cataluña ✈️ p70 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 53667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo q no cojas la cena del hotel y pillate algun bocadillo o hamburguesa del parque. Porque x la noche si es fin de semana cierra a las 12 de la noche y las atracciones por la noche molan mucho más y los espectaculos de miedo como la selva del miedo son muy wenos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xelaoznerol Escribió:
Yo te recomiendo q no cojas la cena del hotel y pillate algun bocadillo o hamburguesa del parque. Porque x la noche si es fin de semana cierra a las 12 de la noche y las atracciones por la noche molan mucho más y los espectaculos de miedo como la selva del miedo son muy wenos.

Hola xelaoznero.

Ya tengo hace días lo del hotel y las entradas en casa, y contrate mp, ya no puedo hacer nada con este tema, pero bueno como me da la sensación que este finder sera matador, el año que viene repetire, y me lo montare distinto, y este lo haremos en 2 partes, una el sabado y otra el domingo.

Ya os contare.

Última edición por Jupi el Mar, 27-10-2009 22:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Xiketa! La verdad es que sí que había leído lo de las etiquetas, pero como nunca había visto en anuncio en la tv, pensé que se trataría de otra promo posterior a esa, más nueva por Hallowen. En fin, que muchas gracias por la info.
Creo que al final usaré lo del 40% de Servicaixa, porque la diferencia son 2 euros, pero así no me tengo que poner piripi bebiendo cerveza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que vaya a ir o quiera ir a Port Aventura???? =)

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo, voy a ir.porrr?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy. ¿Cual es el misterio?
⬆️ Arriba

New Traveller

maluz Escribió:
¡Hola!.
En Noviembre me voy un fin de semana a Port Aventura, llegamos en avión al aeropuerto del Prat y nos alojamos en un hotel del parque.
He estado mirando opciones de transporte desde el aeropuerto hacia el parque y he encontrado dos: un autobus de la empresa Busplanas y un servicio directo de Alsa. ¿Alguien los ha utilizado y me puede orientar?
Un saludo.
Creo que la mejor opción es el tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, pero me encajan mejor los horarios del bus.
Me voy el Viernes: ¿noticias de última hora?, ¿atracciones cerradas?, ¿colas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maluz , yo fui hace poco desde Avilés , si necesitas información preguntame lo que sea
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver, de todas formas gracias por ofrecerte.

Nosotros fuimos en avión hasta Barcelona y de allí en bus (Planas a la ida y Alsa a la vuelta) directamente a la puerta de nuestro hotel. Ambas compañias funcionan estupendamente, y tienen un precio parecido, lo único que varia son los horarios en los que viajan.
Respecto a las atracciones, estaba casi todo abierto, excepto un par de las de agua y alguna otra de las pequeñitas, pero las emblematicas estaban todas en funcionamiento. Y en cuanto a las colas variaban a lo largo del día, tan pronto era inexistente como subia a una hora, es cuestión de ir mirando un poco.

Si en algo puedo ayudar no dudeis en preguntar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien k me pueda informar sobre los espectaculos de NAVIDAD, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepijota Escribió:
hay alguien k me pueda informar sobre los espectaculos de NAVIDAD, muchas gracias.

En la misma pagina de Port Aventura los tienes, ademas te lo puedes descargar en pdf la misma semana
www.portaventura.es/ ...aci_n.html
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas con peques el espectáculo del pájaro loco patinando les encantará.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola, alguien me dice como llegar de salou a port aventura!!??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alc-pmi Escribió:
ola, alguien me dice como llegar de salou a port aventura!!??

Hola!

Hay autocares que salen desde el centro de Salou hasta Port Aventura, la empresa de autocares se llama Plana.
Creo que salen cada hora www.busplana.com/ ...ura_es.htm

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola, queria haceros una pregunta antes de "cagarla".
Cuando compras las entradas del parque en su pagina web luegoo donde las recojes!?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alc-pmi Escribió:
ola, queria haceros una pregunta antes de "cagarla".
Cuando compras las entradas del parque en su pagina web luegoo donde las recojes!?

Imagino que las taquillas del parque
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Os cuento mi situación. Me voy a ir en Agosto tres días al parque con tres amigos. Volaremos hasta Reus con Ryan Air. Desde ahí cómo podemos llegar a PA? Tiene Ryan Air algún tipo de traslado para coger al aterrizar y el día de retornar para coger el vuelo?
La siguiente duda es el alojamiento. Habíamos pensado en ir a algún hotel del parque (2 noches). Nos darán entrada para los tres días? Al parque acuático también podremos ir? A qué hora cierra el parque en Agosto (entre semana) por la noche? Hay habitaciones para 4 adultos en todos los hoteles? Cuál es el mejor calidad-precio?

Ya basta de interrogatorio. Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el traslado creo que hay un Bus que te deja allí.

Respecto al hotel, si te alojas en alguno de los 4 que tiene, tienes acceso todos los días al parque, te dan un pase express para cada persona, desayuno buffet incluido y puedes comprar en las tiendas del parque y con la tarjeta de la habitación te lo llevan a tu hotel sin cargo alguno.

Respecto al parque acuatico, yo cuando fui en principio no entraba, pero cuando hicimos el check in la chica nos dijo que si que entraba, todo es preguntar al hacer la reserva.

Yo si pudiese iria al hotel nuevo y sino el que más me gusta es El Paso porque es el mejor tematizado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si pudiera también iría al hotel nuevo.
Estuve en el Hotel Port Aventura alojada y acababan de abrir el nuevo, nos fuimos a cotillearlo y ... Alucinante, increíble... Tematizado de forma genial, super grande, original... En fin, que a la próxima me alojaré en ése porque me encantó
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes