Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Hola ¡¡¡
Tengo casa allí y puedo asegurarte que en verano no piso aquello ni por asomo... Es algo super masificado de guiris, es algo exagerado.
Es cierto que a mi nunca me han negado la entrada a ningun sitio por ser española pero lo que si te puedo decir, es q a veces he ido a comer a algun sitio y me ha costado entenderme con la camarera/o pk apenas hablaban español.... Pero bueno, tb me pasó esto en tenerife... Es normal, se han "medio-adueñado" de Lloret, y montan sus bares y restaurante pk realmente si lo miras, el 90% del turismo que mueve Lloret son extrangeros, normalmente jovencitos que van allí a pillar los pedales de su vida...
Ahora es cierto, que fiesta hay mucha, y la gran mayoria de las salas están a rebentar... De guiris..
Yo no lo recomendaría nunca... Pero si os gusta este rollito, estareis encantados allí, i fijo que conoceis a un montón de rubias ¡¡¡¡
Hola galicia ¡¡
No creo q en mayo hara mucha masificación, la verdad. Es posible q encuentres mucha gente pero que va a lo mismo que tu, pk los hoteles en BCN para lo formula 1 primero q están carísimos y segundo q están llenos y es por eso q mucha gente va a LLoret, Sta Susanna etc.
A ver, guiris verás, pk están todo el año, pero no es comparable lo que verás tu en mayo, que si fueras en agosto.
[quote=
Soy de llorret y vivo aki todo el año.no se ke coño cuentas ke sepas ke los españoles pueden enrar en todos los lados y es mas si sabes como te invitan lo ke pasa ke tu na sabrias como.....
Hola a todos ¡¡¡
Invitado, creo q se pueden decir las cosas con más tranquilidad...
Ya he dicho q lo que no dejan entrar a españoles es una exageración y es probable q si no han dejado entrar a alguien sus motivos tengan pero dudo mucho q sea por ser español... Puede ser por cualquier otra cosa pero no por eso... Pero vamos.. Yo tb tengo casa allí y no queramos engañar a nadie vendiendo Lloret como si fuera lo más de lo más... Si preguntan si hay mucho guiri, ¿que le vas a decir? pues q está a rebentar de extrangeros... Y ya está.
Y la persona que dijo q no dejaban entrar a españoles pues si lo cree conveniente pues q lo aclare para dejarte más tranquilo.
Hola, no soy espanola, pero me gustaria mucho visitar Espana este verano.
He encontrado una oferta del viaje a Lloret de mar en junio/julio/agosto.
Pensais que podria practicar la lengua allí? No me interesan muchos las discotecas y el monton de la gente emborrachada haciendo ruido todo la noche. Se puede hacer otras cosas en Lloret?
Ps. No soy muy buena en Espanol, podriais decirme si hay algunos errores?
Hola, no soy espanola, pero me gustaria mucho visitar Espana este verano.
He encontrado una oferta del viaje a Lloret de mar en junio/julio/agosto.
Pensais que podria practicar la lengua allí? No me interesan muchos las discotecas y el monton de la gente emborrachada haciendo ruido todo la noche. Se puede hacer otras cosas en Lloret?
Hola, no soy española, pero me gustaria mucho visitar España este verano.
He encontrado una oferta para viajar a Lloret de mar en junio/julio/agosto.
Pensais que podria practicar la lengua allí? No me interesan muchos las discotecas y el monton de la gente borracha haciendo ruido toda la noche. Se puede hacer otras cosas en Lloret?
Te he corregido algunos errores.
Lloret en Girona, tiene un turismo de baja calidad, habitualmente los hoteles ofrecen precios muy economicos con pensión completa,pero puedes encontrarte ruidos de otros huespedes del hotel que vienen de divertirse, emborracharse, etc.
Lloret tiene playa y poco mas. Como alternativa podras pasear por el paseo maritimo y alrededores.
Lo ideal sería alquilar un coche si puedes ya que por la zona hay bastantes pueblos y lugares de interes a visitar volviendo a dormir a Lloret si quieres.
Hola!me llamo teresa y tengo 17 años,en agosto vamos unos cuantos amigos a lloret de mar una semana, todos tienen 18 años exceptouna amiga y yo, me gustaria saber 1.si hay fiesta todos los días de la semana si estan abiertos todos los bares y discotecas todos los das de la semanay 2.si mi amiga y yo tendremos algun problema para entrar en los bares y discotecas.muchas gracias
Hola a todos les comento, soy de canarias y tengo 21 años y me voy a trabajar de socorrista a lloret (aunque no se a k playa me destinan todavia)
Mi primera duda es saber si la vida cotidiana en lloret es muy cara ya que los sectores turisticos suelen serlo.
Me han comentado que en verano suelen montar carpas me gustaria saber si eso es cierto xk me gusta mucho la fiesta al aire libre.
Bueno como parece ser que los españoles escasean por allí si hay aguno/a que va por esas fechas que me lo diga y podremos ponernos en contacto.
Muchas gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
Buenos días a todos!
Vivo cerca de Lloret de Mar y conozco un poco la fiesta y el ambiente de allí.
En verano TODOS los pubs y discotecas estan abiertos TODOS los días y muchas discotecas hacen eso de que cad día hacen una party diferente.
EN NINGÚN SITIO he escuchado yo que no dejen entrar españoles. Eso es una peli que alguien se ha montado porqué no le dejaron entrar. No veis que cuando no hay guiris, esas discotecas dependen de la gente de aquí?
Para ver, para ver... Bueno, hay playas, calas, un pitch and put para los que les gusten el golf, hay un parque acuático, un jardín botánico y habrá muchas agencias que organicen tours hasta Figueras, Girona, Montserrat, Port aventura, etc.....
La fiesta está casi toda concentrada en la calle de la riera, bueno, se ve a simple vista. Había un sitio que a mi me gustaba mucho que era la carpa. Estaba al final de la calle esta de las discotecas a mano derecha, que hacía un poco la subida que hay y estaba a mano izquierda. Luego también está el St. Trop que me gustaba bastante. Pero vamos, que Lloret no ha sido de mis lugares predilectos para salir de marcha, aunque tampoco está mal.
Las tiendas de souvenirs y de ropa estan abiertas todos los días y creo que hasta tarde.
Desde la estación de tren de Blanes salen autocares hacia Lloret.
Holaa bueno indagando e yegado asta este foro los comentarios que e leido eran dl año 2005 así q imagino q algo abra cambiado en 2 años.. O no.. Nose
Yo me voy de vacaciones a lloret el día 17 de sptiembre y queria saber si x esas fexas suele hacer buen tiempo como xa ir a la playa.. Si ay juxa fiesta.. Si en las discos ay q pagar la entrada.. Y cuanto suele costar.. Lasd cpoas y todo eso.. Y si abren todos los días asta que oras... Que bares me recomendais.. Etc etc
Bueno gracias x adelantado !
marori Escribió:
holaa bueno indagando e yegado asta este foro los comentarios que e leido eran dl año 2005 así q imagino q algo abra cambiado en 2 años.. O no.. Nose
Yo me voy de vacaciones a lloret el día 17 de sptiembre y queria saber si x esas fexas suele hacer buen tiempo como xa ir a la playa.. Si ay juxa fiesta.. Si en las discos ay q pagar la entrada.. Y cuanto suele costar.. Lasd cpoas y todo eso.. Y si abren todos los días asta que oras... Que bares me recomendais.. Etc etc
Bueno gracias x adelantado !
Hola!
Primero, me ha costado algo leer tu mensaje, te agradecería que, para facilitar la lectura te fijaras un poquillo mas en los errores, gracias
Pues no, no ha cambiado nada.
El tiempo depende. Hay años que hemos llegado a noviembre en manga corta y a veces que el septiembre ha sido muy otoñal..... Eso depende.
Y todavía hay fiesta, lo que no te puedo recomendar son lugares, pues hace tiempo que no voy, pero por la calle que te digo hay un montón para elegir. Los precios son los de una discoteca-pub normal.
A pues siento si te a costao leer el mensaje escribo así para acortar... Es la costumbre ya,perdon
Los precios allí como son?? perdona que insista en que me digas mas o menos pero en la ciudad que vivo yo en las discotecas suele costar la entrada o 2€ o gratis por eso insistia porque me imagino que allí sera muy diferente
No conozco ese hotel. Pero por lo que veo aquí www.meligrana.com/ ...-hotel.asp está en el centro del pueblo. Donde pone "carrer de la riera" (y calles adyacentes) es donde se concentran la mayoría de bares y discotecas. Y si no me equivoco, en la avinguda de just martés es donde hay mogollón de tiendas.
Los precios de las discotecas depende, pues por la calle hay gente que te regala invitaciones y creo que eso sólo te obliga a la consumición. Y los cubatas pueden ir alrededor de 5 a 10 euros (depende del pub o disco) y las entradas quizá pueden valer sobre los 10 o 12 euros.
Pero ya te digo, que tampoco te fíes mucho de mi información, pues hace mucho que no salgo por ahí.
Una preguntilla, estoy pensando en irme mañana lunes de fiesta por Lloret, habrá ambiente, o menos al ser laborable?
Siempre que he ido ha sido en viernes o sabado, pero nunca entre semana, aunque tengo entendido que todos los días hay fiesta, me lo podrias confirmar alguien?