Visitar Lloret de Mar - Costa Brava, La Selva, Gerona ✈️ p59 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 142877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alguien va a lloret de mar en agosto????  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marori Escribió:
holaa bueno indagando e yegado asta este foro los comentarios que e leido eran dl año 2005 así q imagino q algo abra cambiado en 2 años.. O no.. Nose
Yo me voy de vacaciones a lloret el día 17 de sptiembre y queria saber si x esas fexas suele hacer buen tiempo como xa ir a la playa.. Si ay juxa fiesta.. Si en las discos ay q pagar la entrada.. Y cuanto suele costar.. Lasd cpoas y todo eso.. Y si abren todos los días asta que oras... Que bares me recomendais.. Etc etc
Bueno gracias x adelantado !

Hola!
Primero, me ha costado algo leer tu mensaje, te agradecería que, para facilitar la lectura te fijaras un poquillo mas en los errores, gracias
Pues no, no ha cambiado nada.
El tiempo depende. Hay años que hemos llegado a noviembre en manga corta y a veces que el septiembre ha sido muy otoñal..... Eso depende.
Y todavía hay fiesta, lo que no te puedo recomendar son lugares, pues hace tiempo que no voy, pero por la calle que te digo hay un montón para elegir. Los precios son los de una discoteca-pub normal.
⬆️ Arriba

New Traveller

A pues siento si te a costao leer el mensaje escribo así para acortar... Es la costumbre ya,perdon
Los precios allí como son?? perdona que insista en que me digas mas o menos pero en la ciudad que vivo yo en las discotecas suele costar la entrada o 2€ o gratis por eso insistia porque me imagino que allí sera muy diferente
⬆️ Arriba

New Traveller

Aa por cierto también me gustaria saber si alguien a estado o conoce el hotel perello city y si podria decirme que tal esta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No conozco ese hotel. Pero por lo que veo aquí www.meligrana.com/ ...-hotel.asp está en el centro del pueblo. Donde pone "carrer de la riera" (y calles adyacentes) es donde se concentran la mayoría de bares y discotecas. Y si no me equivoco, en la avinguda de just martés es donde hay mogollón de tiendas.
Los precios de las discotecas depende, pues por la calle hay gente que te regala invitaciones y creo que eso sólo te obliga a la consumición. Y los cubatas pueden ir alrededor de 5 a 10 euros (depende del pub o disco) y las entradas quizá pueden valer sobre los 10 o 12 euros.
Pero ya te digo, que tampoco te fíes mucho de mi información, pues hace mucho que no salgo por ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla, estoy pensando en irme mañana lunes de fiesta por Lloret, habrá ambiente, o menos al ser laborable?

Siempre que he ido ha sido en viernes o sabado, pero nunca entre semana, aunque tengo entendido que todos los días hay fiesta, me lo podrias confirmar alguien?

Merci por adelantado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, hay fiesta.
⬆️ Arriba

Experto

Quebec83 Escribió:
Una preguntilla, estoy pensando en irme mañana lunes de fiesta por Lloret, habrá ambiente, o menos al ser laborable?

Siempre que he ido ha sido en viernes o sabado, pero nunca entre semana, aunque tengo entendido que todos los días hay fiesta, me lo podrias confirmar alguien?

Merci por adelantado!

En lloret desde finales de mayo hasta principios de septiembre hay fiesta cada día asegurada. A mi siempre me ha gustado la discoteca Tropics, por si te interesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias.

He provado Tropics, Flamingo, magic, y algunas más que no recuerdo el nombre, pero hasta el momento todas me han gustado mucho. Gracias por la recomendación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Una pregunta, alguien sabe una discoteka para bailear salsa en lloret? voy por alla a principios de septiembre y me gustaria visitar a un sitio donde bailan salsa, si hay uno.
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Erica83 Escribió:
Hola! Una pregunta, alguien sabe una discoteka para bailear salsa en lloret? voy por alla a principios de septiembre y me gustaria visitar a un sitio donde bailan salsa, si hay uno.
Gracias por adelantado

Hola Erica!
Si, yo conozco uno, Café Latino. Está por los alrededores del ayuntamiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Lloret de mar hay fiesta cada día, pero si vas el viernes o el sabado el público es un % mas español.....pero entre semana esta a tope igual!

Yo sólo he probado el Tropics y esta guay..

Espero q no seas alergico o anti-turistas borrachos que sino mal vamos!! jejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, Cuca! no se si bailas salsa también o no..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Erica83 Escribió:
Gracias, Cuca! no se si bailas salsa también o no..

Pos no, y, cuando lo hago, parezco que pise uvas jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Marori
Yo soy de pucela
Y voy a lloret el 16 de septiembre
Fiestaaa^^
A ver si nos vemos allí
No?
⬆️ Arriba

New Traveller

Anda q coincidencia jaja pues si aver si nos vems x allí jejeje
Sera dificil encontrar gnt d pucela x aqllas fexas xD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pucelanas, k tal??

Pues curiosamente, yo me voy del 15 al 22 de Septiembre a Lloret.

Vamos 5 de ellos, uno de ellos de Valladolid jeje, yo asturiano, y 3 de Madrid.

Espero que haya tanta fiesta como dicen... Y ojalá esté lleno de guiris, acabo de llegar de estar 3 semanas en Malta, y como nos juntábamos españoles no aprendí nada de inglés, a ver si aquí en Lloret, se me pega algo.

Si sois chicas y quereis conocermos para quedar por allí, os dejo mi correo:

Valdavida@gmail.com

Un besote!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Asturiano! ya he pillado tu mail, en cuanto acabe examenes esta semana te escribo y quedamos.
Yo aun nose a qhotel voy..
Y si, fiesta yo creo que habra seguro..
Fui con 16 años y eso era un desfase.. XD
Te escribo!
Marori.. Sabes a q hotel vas? con que agencia lo has pillado?
Nos vemos!!!
PD:nosotras llegamos allí el 16 tempranO!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa!
Nosotros vamos a ir la ultima semana de marzo al hotel Top Royal Beach en todo incluido. ¿Alguien sabria decirme algo sobre ese hotel? Y aunque se que es dificil con lo loco que anda el tiempo... ¿alguien tiene una idea del tiempo que nos puede hacer por esas fechas?

Graciaasss!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hara bueno seguro!
Lloret es la ostia!!
A nosotros en septiembre.. De lujo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lloret de mar en agosto  Publicado:

Silver Traveller

Buenas! Aunque veo que hace mucho que nadie escribe aquí, voy a intentarlo... Jeje
Lo primero, ¿alguien sabria decirme por cuanto puede salir mas o menos un taxi de Barcelona a Lloret? No es que tenga ningun problema en hacer los millones de transbordos esos que hay que hacer, pero puestos a ser comodones...
Lo segundo, he leido por ahí que a partir de mayo hay fiesta asegurada... ¿Y para los que vamos en marzo? ¿¿No nos encontraremos una calle desierta llena de bares cerrados verdad??

Graciaass un saludillo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes