Circuito de Montmeló - Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p46 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 142968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CIRCUIT DE MONTMELO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a ir este año tmb por primera vez, vamos un gupo de 8 personas desde Bilbao y tenemos tmb por la pelouse. Queremos la zona por la que se ponen los asturianos, ya que somos medio asturianos tmb...pasamos mas fines de semana allí que en bilbao jeje y ademas queremos vivir a tope la experiencia. Teniamos pensado ir en furgoneta hasta alguna estación de tren anterior a la de montmelo, para aparcar allí cojer el tren y llegar al circuit. Pero claro no tenemos muy claro ni distancias, ni estaciones, ni sitios para aparcar o si nos saldria mejor alguna otra opción. El hotel lo tenemos creo q es...en calella o algo así. Si alguien me puede dar algun consejo lo agradeeria...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

amets_bi Escribió:
Hola, yo voy a ir este año tmb por primera vez, vamos un gupo de 8 personas desde Bilbao y tenemos tmb por la pelouse. Queremos la zona por la que se ponen los asturianos, ya que somos medio asturianos tmb...pasamos mas fines de semana allí que en bilbao jeje y ademas queremos vivir a tope la experiencia. Teniamos pensado ir en furgoneta hasta alguna estación de tren anterior a la de montmelo, para aparcar allí cojer el tren y llegar al circuit. Pero claro no tenemos muy claro ni distancias, ni estaciones, ni sitios para aparcar o si nos saldria mejor alguna otra opción. El hotel lo tenemos creo q es...en calella o algo así. Si alguien me puede dar algun consejo lo agradeeria...

Amets_bi, si vienes de Calella una buena opción es Granollers, llegas hasta allí con la furgo y luego coges el tren hasta Montmeló (que es la siguiente estación) Pero si vais ocho personas y teneis que paga el tren, casi seguro os sale mejor coger el Parking del circuito que este año sale por 15€.

Puedes comprala en el Servicaixa o por internet en esta pagina

www.servicaixa.com/ ...U=P012CC02

Haz numeros, pero yo creo que te compensa.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda: me habeis dicho que solo se pueden meter bebidas en envases de plastico... Eso quiere decir que de latas nada?

Que ya no queda náaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Efectivamente de latas naaaaaaaada, de naaaaaaada. Aunque ya digo depende de que puertas entres hacen de más y de menos, pero para no arriesgar, mejor no llevar

Ya mismo nos llega el olor a goma quemada

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Yo este año también ire por primera vez al circuito y visto lo mal que esta el tema del coche... Tenía pensado desplazarme en moto xq supongo que con la moto no habrá problemas.
Alguien me puede decir donde guardar el casco y otra cosa, me dejarían entrar con una nevera y con bebidas en botellas de plástico??
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

No tengo ni idea de llegar a montmelo desde huesca, hay algun nviaje desde zaragoza?, un abrazo amigos, perdonar soy mayor, 65 años y me han regalado las entradas por mi cumpleaños.
⬆️ Arriba

Super Expert

gestarlich Escribió:
No tengo ni idea de llegar a montmelo desde huesca, hay algun nviaje desde zaragoza?, un abrazo amigos, perdonar soy mayor, 65 años y me han regalado las entradas por mi cumpleaños.

Hola compañero,
Pues por lo que he leído esta chungo... Yo creo que si llegas a Barcelona, luego desde allí tiene que salir algún Bus al circuito, porque el tren parece que luego es palizón de andar... Donde tienes pensado alojarte?
⬆️ Arriba

New Traveller

martams Escribió:
gestarlich Escribió:

Hola compañero,
Pues por lo que he leído esta chungo... Yo creo que si llegas a Barcelona, luego desde allí tiene que salir algún Bus al circuito, porque el tren parece que luego es palizón de andar... Donde tienes pensado alojarte?
gracias martms, pensaba que podía salir algun autobus desde zaragoza, hospedarme en algun hotel cercano de los que ofertan pero sin entrada claro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gestarlich Escribió:
hospedarme en algun hotel cercano de los que ofertan pero sin entrada claro

A estas alturas un hotel cercano será más que imposible deberás mirar por la costa. Las agencias para estas fechas promueven la costa del Maresme como alojamiento.

Desde Bcn fletan autobuses y trenes especiales para estos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

gestarlich Escribió:
gracias martms, pensaba que podía salir algun autobus desde zaragoza, hospedarme en algun hotel cercano de los que ofertan pero sin entrada claro

...uufff... Yo lo que haría en ese caso es hablar con alguna agencia de viajes que tengan la excursión organizada y les contaría el caso, por si pueden hacerte un precio sin entrada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias martams, gracias luna-llena, tengo dos entradas para la tribuna C, espero verlo bien, ya hablaremos, un saludo, al final ya lo arregaré.
⬆️ Arriba

New Traveller

Arreglaré, perdón.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha ido alguna vez en moto al circuito? Es un lio para guardar el casco?? Aver si alguien me echa una mano...
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pepsicomano Escribió:
Alguien ha ido alguna vez en moto al circuito? Es un lio para guardar el casco?? Aver si alguien me echa una mano...
Saludos

Pepsicomano, he visto la dos versiones dejar el casco atado a la moto, sobre todo cuando es el GP de Motociclismo y también a moteros que llevan el casco en mano.

No hay taquillas, si a eso te refieres, pero tampoco he escuchado sobre robos esos días, claro que de todo puede haber.

No te queda otra que o dejarlo en la moto o bien cargarlo contigo, piensa que muchos somos lo que cargamos con la nevera de bote en bote con provisiones para todo el día, yo entro en el circuit sobre las nueve de la mañana y no salimos hasta bien pasadas las siete de la tarde, así que hay que llevar provisiones para todo el día y casi siempre encima que da pereza salir.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la respuesta Luna-llena, si estaba pensando en si habría taquillas jeje, pero ya que no hay lo pitonare a la moto y malo sera...intentare meter lo que pueda en la mochila para pasar el día jeje.
Gracias otra vez, un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, soy Bluedream y he vivido 8 años en Montmeló, ahora vivo
En una población a 10 minutos y mi familia tiene casa allí, por lo que sigo muy vinculada a este pueblo:

Os diré que en el mismo pueblo hay dos hoteles, uno en saliendo del pueblo junto la gasolinera,(no os preocupeis el pueblo es pequeñin y está todo a mano), la pag. Web es : www.hotelmontmelo.com, hotel dos estrellas con bar/rest.,a 2 kms del circuito, pero también podeis solicitar taxi de la zona, y el otro aún más cerca del circuito en el Poligono industrial Can Gordi, se llama Holiday Inn Express pag. Web: www.hiexpress.com es más grande y nuevo.

Eso sí tenéis claro que vais a venir reservar habitación con tiempo pues para estas fechas siempre se llenan.
Otros hoteles serán de Granollers que es la capital de la comarca y en tren es sólo una parada, hay uno cerca de la estación: www.hotelgranollers.com

Espero haberos sido de ayuda.
Feliz estancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bluedream Escribió:
Hola a todos, soy Bluedream y he vivido 8 años en Montmeló, ahora vivo
En una población a 10 minutos y mi familia tiene casa allí, por lo que sigo muy vinculada a este pueblo:

Os diré que en el mismo pueblo hay dos hoteles, uno en saliendo del pueblo junto la gasolinera,(no os preocupeis el pueblo es pequeñin y está todo a mano), la pag. Web es : www.hotelmontmelo.com, hotel dos estrellas con bar/rest.,a 2 kms del circuito, pero también podeis solicitar taxi de la zona, y el otro aún más cerca del circuito en el Poligono industrial Can Gordi, se llama Holiday Inn Express pag. Web: www.hiexpress.com es más grande y nuevo.

Eso sí tenéis claro que vais a venir reservar habitación con tiempo pues para estas fechas siempre se llenan.
Otros hoteles serán de Granollers que es la capital de la comarca y en tren es sólo una parada, hay uno cerca de la estación: www.hotelgranollers.com

Espero haberos sido de ayuda.
Feliz estancia.

Buenísmia información.
Si vuelvo a la F1 (que intentaré volver), procuraré quedarme en el mismo pueblo, es un acierto.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maconanmadi, no es tan fácil, desde primeros de año, e incluso antes, el alojamiento más cercano al circuit está completo. Hay muchisimos aficionados y muy poca oferta hotelera .
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final voy a tener que vender las entradas, cagüen la!
⬆️ Arriba

Experto

Luna-Llena tiene razón quien quiera reservar lo tiene que hacer por los menos 3 meses con antelación,aunque en las poblaciones colindantes también hay otros hoteles, en Granollers (como ya dije),Mollet, que son las más cercanas y a una sola parada de tren de Montmeló
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes