Itinerarios en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p96 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 25308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Itinerarios o planificaciones por días de visitas a la ciudad de Barcelona: Barrio Gótico, Montjuic, Las Ramblas, Eixample, Avda. de Gracia, Sagrada Familia,...
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.
Para los restaurantes mírate esta página barcelona.lanetro.com/ .
En Gava yo únicamente conozco los que estan en la playa (lo llaman Gava Mar): un par de baratos y un par más caros, uno es El Jardi del Mar (sobre los 30 euros), un sitio muy agradable y buena comida.

El bus turistico es ideal para recorrer zonas alejadas. Hay un día que pones ir al Camp Nou y además al Tibidabo, bien pues en transporte público tardaras entre 2-3 horas. Yo cogeria los dos días en este bus y ver lo máximo posible. Los días restantes: 1 día entero por el centro: Ramblas, Barrio Gótico, llegar hasta el puerto,... . Otro día el Tibidabo y una vez acabado ir a la Plaza Catalunya y subir por la Rambla Catalunya, pasear tranquilamente, tomarme una cervecita en una terraza,... . El tercer día llegar hasta Montjuic: para subir utilizar el teleférico hasta el castillo y luego ir bajando disfrutando de los diferentes museos: Miró, Nacional de Catalunya (la mejor colección de arte románico existente),... .

Bueno aquí tienes diferentes ideas, espero que alguna te sea útil.

Salud.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado:

Indiana Jones

Lactuca en Barcelona:

- Rambla Catalunya 8 (casi al lado de Plaça Catalunya)

- Ronda Sant Pere 17 (también cerca de Plaça Catalunya)

- Provença 427 (cerca de la Sagrada Família)

- L'Illa Diagonal (es un centro comercial en la Diagonal 557)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información G  Publicado:

Super Expert

Las sugerencias de caminal me gustan en cuanto a ruta, del bus turístico no puedo opinar porque nunca lo cogí, ni en Bcn ni en otras ciudades.
Yo creo que en 5 días te da tiempo bien a ver todo lo que pusiste. Con ganas, empezando prontito, lo veo.

Lo que no me convence es el lactuca, he ido y nunca me convenció. Yo casi por el mismo precio antes me comeria un menú de bar normal.

Domi, la vinya del senyor es una vinateria.
No encuentro web propia, te paso un enlace con las críticas de tripadvisor

www.tripadvisor.es/ ...lonia.html
⬆️ Arriba
Asunto: fin de semana en Barcelona capital  Publicado:

Experto

Buenos días viajeros,
Voy a pasar este fin de semana en Barcelona, y me gustaria saber que me recomendais visitar ya se que es muy poco tiempo pero tengo una duda pillar el Bus Turístico o moverme en Metro que es lo mejor?
Agradezco respuestas, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fin de semana en Barcelona capital  Publicado:

Travel Addict

El bus turístico para mi gusto es un pelín caro, hace una buena ruta y si no tienes interés en nada concreto está bien, pero yo me sacaría un abono del metro y me movería. En un fin de semana yo haría...

- Día 1: Ciutat Vella, visitas la Catedral, Plaza Sant Jaume, todo el entramado medieval vamos (pásate por la Plaça del Rei). Luego tienes también las Ramblas (pásate por la Boquería) puedes bajar hasta el puerto. Visitar el Aquarium si vas con crios por ejemplo o si te interesa, está bastante bien. Después acabaría por el Born y la Ribera (Santa Maria del Mar, carrer Montcada -visita alguno de los museos si te gusta ese royo, por ejemplo el Picasso y pásate por el Palau de la Música, una joya). Tienes un montón de tiendas curiosas además. Huye de los bares de las Ramblas, no tengas miedo de meterte en el Raval (no es tan inseguro como parece aunque por la noche quizás si que te encuentras algo chungo...). Para comer hay una cadena de restaurantes que se llama La Botiga que es una buena opción y barata de comer platos típicos catalanes.

- Día 2: Iría a ver todo el tema del Modernismo, Paseo de Gracia (Pedrera, Casa Batlló, Casa Ametller -salvo esta última, es muy caro entrar-). Me pasaría por la Sagrada Familia (Metro L-5 y L-2) y por el Park Güell (L-3). Luego o acabaría con las cosas que me haya dejado del día 1 o pasearía por la Ciutadella por ejemplo.

Si te gustan los Museos, te recomiendo el MNAC además cerca tienes Caixaforum, la Fundació Miró, etc...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fin de semana en Barcelona capital  Publicado:

Admin

traveler69 Escribió:
Buenos días viajeros,
Voy a pasar este fin de semana en Barcelona, y me gustaria saber que me recomendais visitar ya se que es muy poco tiempo pero tengo una duda pillar el Bus Turístico o moverme en Metro que es lo mejor?
Agradezco respuestas, un saludo

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información G  Publicado:

Experto

Muchas gracias por la respuesta tan rápida, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información Gener  Publicado:

New Traveller

A ver si me podéis ayudar, voy a barcelona en marzo y este sería mi planificación del viaje:
DIA 1 POR LA TARDE:
- Plaza españa.
- Ramblas.
- Barrio Gótico
- Barrio Born.
- Plaza sant Jaume
- Ayuntamiento.
- Generalitat.
- Raval.
- El bosc de las fades.
- Plaza Cataluña.
-Puerto Olímpico.
- Maremágnun.
- Paseo marítimo.
- Plaza Real.
- Plaza Rey.
- Barceloneta.
- Ice Barcelona.
DIA 2 POR LA MAÑANA:
- Sagrada Familia.
- Parque Guell.
DIA 2 POR LA TARDE:
- Montjuic.
DIA 3 POR LA MAÑANA:
- Batlló.
- Paseo de Gracia.
- Catedral.
- Palau.
- Liceu.
- Barco Golondrinas.
DIA 3 POR LA TARDE:
- Iglesia Santa María del Mar.
- Boquería y Sant Antoni Market.
DIA 4 POR LA MAÑANA:
- Casa Milá.
- Vistas del tibidavo.
- Camp Nou.
DIA 4 POR LA TARDE:
- Arco del triunfo.
- Ciutadella.
- Subir al mirador de Colón.

Os agradecería mucho que me dijeseis si me falta algo por ver, si es mucho o poco por día, etc.
Muchas gracias anticipadas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Publicado:

Indiana Jones

Patrifer el 85% de las cosas que pones las quiero hacer yo en 2 días y medio jejeje, veremos a ver si me da tiempo.

¿Alguien sabe si los domingos iluminan la fuente magica?

Última edición por Incubos el Mar, 22-02-2011 19:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patrifer Escribió:
A ver si me podéis ayudar, voy a barcelona en marzo y este sería mi planificación del viaje:
DIA 1 POR LA TARDE:
- Plaza españa.
- Ramblas.
- Barrio Gótico
- Barrio Born.
- Plaza sant Jaume
- Ayuntamiento.
- Generalitat.
- Raval.
- El bosc de las fades.
- Plaza Cataluña.
-Puerto Olímpico.
- Maremágnun.
- Paseo marítimo.
- Plaza Real.
- Plaza Rey.
- Barceloneta.
- Ice Barcelona.
DIA 2 POR LA MAÑANA:
- Sagrada Familia.
- Parque Guell.
DIA 2 POR LA TARDE:
- Montjuic.
DIA 3 POR LA MAÑANA:
- Batlló.
- Paseo de Gracia.
- Catedral.
- Palau.
- Liceu.
- Barco Golondrinas.
DIA 3 POR LA TARDE:
- Iglesia Santa María del Mar.
- Boquería y Sant Antoni Market.
DIA 4 POR LA MAÑANA:
- Casa Milá.
- Vistas del tibidavo.
- Camp Nou.
DIA 4 POR LA TARDE:
- Arco del triunfo.
- Ciutadella.
- Subir al mirador de Colón.

Os agradecería mucho que me dijeseis si me falta algo por ver, si es mucho o poco por día, etc.
Muchas gracias anticipadas!!

Yo pasaría la catedral en el día 3 de la mañana a la tarde.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si no entras a muchos sitios sí! yo la mayoría de los que puse ahí es para entrar: batlló, la pedrera, la sagrada familia, liceo, palau...
Y q te parece? yo estuve mirando información por el foro y confeccioné ese itinerario pero aún me keda por mirar y seguro que algo acabaré cambiando!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo que pasa es que la catedral cierra a las 5 y por eso la puse por la mañana aunque si no me da tiempo iré por la tarde.
Por el resto pensais que es viable?
Sería para entrar en todo lo que puse!
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por lo que leí la fuente mágica abre los domingos en primavera y verano, yo voy en marzo y no voy a poder ir pq sólo está los viernes y sábado. Si me equivoco que alguien me corrija pero eso es lo que vi aunque me costó un poco encontrar la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Publicado:

Indiana Jones

Eso mismo he visto yo, de 19:00 a 21:00 viernes y sabado, un horario demasiado reducido, tendre que hacer cabalas para verla, estare por monjuic y a las 19:00 vere la primera iluminación, y a los 10 minutos tiro pal metro y pal Camp Nou que empezara el partido a las 20:00

Por cierto, ¿Sabeis si cerca del estadio hay un mac donal, o burger?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te vale, cerca de alguna puerta había un puesto de perritos y hamburguesas
⬆️ Arriba

Super Expert

patrifer Escribió:
lo que pasa es que la catedral cierra a las 5 y por eso la puse por la mañana aunque si no me da tiempo iré por la tarde.
Por el resto pensais que es viable?
Sería para entrar en todo lo que puse!
Gracias!

Hombre, siempre depende de las colas que haya. Si no hay muchas colas si que tendrás tiempo, pero como te encuentres con muchas colas, tendrás que renunciar a entrar en algún sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Incubos Escribió:
Eso mismo he visto yo, de 19:00 a 21:00 viernes y sabado, un horario demasiado reducido, tendre que hacer cabalas para verla, estare por monjuic y a las 19:00 vere la primera iluminación, y a los 10 minutos tiro pal metro y pal Camp Nou que empezara el partido a las 20:00

Por cierto, ¿Sabeis si cerca del estadio hay un mac donal, o burger?

A 5 minutos hay un centro comercial, seguro que hay alguna cosa.
En el mismo recinto del Camp Nou hay un Pan's&Company.

Y por los alrededores del campo está lleno de bares en los que te podrás comer algunos bocatas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las respuestas.
He visto que hay un Mc donals al lado de la parada de metro de Collblanc.

Otra cosa, desde Monjuic, cogiendo el metro hasta Collblanc ¿Cuanto tiempo se me puede ir? ¿Poco no? Hay que hace un trasbordo en una de las paradas.
⬆️ Arriba

Admin

Incubos Escribió:
Gracias por las respuestas.
He visto que hay un Mc donals al lado de la parada de metro de Collblanc.

Otra cosa, desde Monjuic, cogiendo el metro hasta Collblanc ¿Cuanto tiempo se me puede ir? ¿Poco no? Hay que hace un trasbordo en una de las paradas.

Al lado del metro de Collblanch, al tratarse de una zona comercial, hay bastantes sitios para comer incluyendo los típicos de comida rápida como Pans, McDonalds ...
En Montjuic lo más cercano en cuanto a metro es Pl. España (línea 1 y 3), Collblanc es línea 5. Caminando lo haces en 20 minutos más o menos, si coges metro tendrías que hacer transbordo o te bajas en Pl. Sants cogiendo linea 1 desde Pl. España, así el trayecto te será más corto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde collblanc hasta la fuente de monjuic ¿20 minutos andando? lo mismo nos sale mejor ir andando...
Tendria que hacer trasbordo en Pl. Sants.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes