Visitar Lloret de Mar - Costa Brava, La Selva, Gerona ✈️ p07 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 142928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lloret de mar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Dónde comer en Lloret?,

Encontraréis muchos chiringuitos a pie de playa,así como locales de comida rápida de todas las clases...

En plan bufete;restaurantes WOK (c/Costa Carbonell). Económico y variedad. Allí en la zona del apartamento tenéis 2. Uno justo delante de los bomberos y otro (más grande) enfrente de la gasolinera del pueblo,encima del Miró.

Menús: "El Racó",os queda muy cerca del apartamento. Salís del apartamento dirección Avda. América (Fenals) y justo antes de llegar a ésta,giráis a la izq. Y allí lo encontraréis. Un sitio pequeñito pero que se come muy bien!.

En plan tapeo; bar el Toro (Avda.Vila De Blanes, 6 //Al lado de lo que era la plaza de Toros) y Bar Arcadia (M. Aurella Campmany, 2-4). Para disfrutar en la terraza de bocatas,tapas y cervezas.

Comida nacional; Ca L'Enric (Avda.Mistral 8). Especialidad en pollo a l'ast,escalopas y comida casera. Y Can Guidet (C/ Senyora Del Rosell// Enfrente del Hotel Olimpic). Especialidad en carnes brasa y tortillas con pan con tomate,embutidos.

Paella; Restaurante Planiol (Playa Fenals).

Étnico; Cantina Mexicana Panxos (Avda.Mistral 14). Fajitas,burritos,nachos... Guiño

Para comer algo rápido,echar un café de día y tomar una copa de noche,Soda Café ( c/Grau, 2-4). Enfrente del Bingo de Lloret.

Para comer toda clase de mariscos/pescados frescos y paellas de calidad. Con vistas al mar y a pie de playa. Restaurante Cala Canyelles (Urb. Canyelles) . SOLO PARA BOLSILLOS GENEROSOS. XD

Un poco más abajo del apartamento,donde tenéis el WOK (grande) y el Miró,tenéis un Super EuroSpar (antes Caprabo) donde podréis encontrar de todo.

Podéis encontrar mucha y más detallada info. En: www.lloretdemar.org/info/

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias a todos....si os acordadis de mas, me lo decis....con estos datos tenemos bastante para esa semana....si sabeis de algun sitio en blanes o tossa de mar, decirmelo, porfa...
Y repito, muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Joda,

En Blanes tenéis por el centro,Can Chaves,ya sea para tapear,carta y diría que menú también. Está situado justo detrás del mercado municipal, al principio de la calle que lleva a las oficinas del INEM.
Hace tiempo que no paso por allí pero diría que todo sigue igual.

De Tossa ya anda algo más perdidillo...

Si tenéis un hueco en la agenda,os recomendaría una visita por Girona. Una ciudad pequeñita,muy desconocida pero con gran encanto!.La zona de la catedral,barrio antiguo... Etc etc

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo que comas en la Pizzería Di Napoli o en la pizzeria Il Pomodoro, las dos al final de la playa (en dirección al castillo=.
No te dejes engañar por el nombre, la carta tiene de todo y muy bueno, y muy bien de precio!!!

Disfruta de las vacaciones!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lloret de mar- preguntas  Publicado:

Travel Addict

Este sabado quieremos ir a pasar la tarde a lloret y queria que me recomendarais algun sitio para comer tipo pizzeria,tapas...
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He trasladado algunos mensajes a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Miri 81,

En este hilo si miras un poquito atrás se comenta donde ir a comer y tal ... échale un ojo a ver si te convence algo. Si buscas algo más concreto no dudes en preguntar!.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Alguien puede decirme cómo llegar de madrid a lloret de mar sin coger avión ni coche?? me gustaría en tren aunque por lo que he visto no hay conexión directa... Ayuda xfaaa. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Martita_dslr

Buenas,

Tienes la opción Ave (Madrid-Barcelona) que son unas 3h y luego una vez en la estación de Sants de Barcelona puedes coger el tren de cercanías hasta Blanes (a 6 km de Lloret) y allí se enlaza con el bus que te deja en Lloret. Pros,que es más económico que el bus,pero en contra que para en cada pueblo que se encuentra,lo cual se hace pesaete.Tardarías entre el cercanías + bus sobre 1h30m-2h.

Sino otra opcíon,una vez en Sants.Moverse en metro,bus o taxi hasta la estación del Norte o Ronda St.Pere (creo que es la otra) y coges el bus que te lleva a Lloret. Trayecto directo. Más caro que el tren,pero más rápido.

Ya dirás!
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Lloret de Mar.-Gerona.-  Publicado:

Experto

Hola ¡¡

Alguien conoce las instalaciones del Hotel Rosamar Garden Resort, estoy buscando por la zona de Girona un hotel con piscina cubierta y que cuente con animación para semana santa y la verdad es que este me ha sorprendido lo completito que parece ...

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas sefo1962,

Aunque soy de Lloret,desconozco como están las instalaciones a día de hoy.

Si que te puedo decir que es un hotel que han ido renovando año tras año y las opiniones de páginas como www.tripadvisor son bastante positivas.

Si tienes cualquier duda sobre la ubicación del mismo o sobre Lloret no dudes en preguntar.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy bonito
⬆️ Arriba

New Traveller

Por dios , que eseso de que le está prohibida la entrada a los españoles en algunos locales ? en fin supongo que no es mas que un comentario sin fundamento.
Yo he visitado Lloret y es precioso , buenas calas , mucha marcha y si ,lleno de guiris en verano , especialmente en julio y agosto y también de españoles en agosto mas , la verdad.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Quisiera recomendar dos sitios nuevos en Lloret (son nuevos para mi ya que soy de Sant Carles de la Rapita) que he descubierto últimamente;

Uno es el restaurante al que fui a comer, llamado la campana; con unos pollos a l' ast excelentes!

www.facebook.com/ ...3658324144

Y a posteriori me tome un batido de frutas bien fresquito por la calle carmen, en un local que se llama Sweet Street;

sweetstreetlloret.wix.com/home

En ambos me atendieron de una forma muy simpática, por eso los recomiendo indudablemente!

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Lloret en agosto con niños  Publicado:

New Traveller

Hola, queria viajar en agosto a la costa brava y hemos conseguido un muy buen precio en lloret. El hotel es el Guitart Gold Central Park y seria en TI

Viajamos mi esposa y mi hijo de 6 años. Pero nos da un poco de miedo Lloret en esas fechas por no poder dormir y esas cosillas.

No se si alguien me podria decir si la situación del hotel es mala en ese sentido y si no me recomendais ir a lloret a donde podriamos ir.

Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lloret en agosto con niños  Publicado:

Willy Fog

Jc17 Escribió:
Hola, queria viajar en agosto a la costa brava y hemos conseguido un muy buen precio en lloret. El hotel es el Guitart Gold Central Park y seria en TI

Viajamos mi esposa y mi hijo de 6 años. Pero nos da un poco de miedo Lloret en esas fechas por no poder dormir y esas cosillas.

No se si alguien me podria decir si la situación del hotel es mala en ese sentido y si no me recomendais ir a lloret a donde podriamos ir.

Hola! Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje al hilo dedicado a la población.
También tienes un hilo específico sobre el hotel: www.losviajeros.com/ ...p?t=123462

Si descartas Lloret, Tossa, al lado de Lloret es algo más tranquilo, pero en agosto tampoco demasiado...
Si buscas más tranquilidad, tendrías que subir algo más al norte...Llafranc, Palafrugell, Tamariu....

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jc17. Donde mas follón hay en Lloret es en la Av. Just Marlés Vilarodona (mira en google maps o en el mapa que te ofrece la web del hotel). Veras que estás algo apartado de esta calle, aunque algo de movimiento vas a encontrar.
El hotel parece una pasada pero a mi nunca me ha gustado Lloret y no iría con mi hija, habiendo otros pueblos fantásticos en la costa brava. Pero si quereis pasear por la noche, teneis el paseo de Fenals o podeis ir hasta Blanes que está al lado. Como te dice Manduki, si puedes cambiar, elegiría otro pueblo mas al norte.
⬆️ Arriba

Experto

Jc17 Escribió:

Buenas,

Como bien te comentan por aquí,el hotel no está en el "meollo" de la fiesta pero piensa que en Agosto está todo a tope ... Y movimiento vais a encontrar. Las instalaciones las desconozco,pero los comentarios de varias webs son positivas en general.
Es una pena porque el pueblo tiene muchos rincones fantásticos ... Pero la realidad es que Julio-Agosto no son los mejores meses para visitarlo. Ojo que te lo dice un lloretense de nacimiento.

Tossa es un pueblo muy bonito,pequeñito y muy cercano. En esas fechas estará probablemente lleno también,pero en general es un turismo más "tranquilo" y familiar.

Cualquier duda ya sabes!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jc17 Escribió:

Hola!!

Yo también soy de Lloret (y vivo aquí) y no te recomiendo que te alojes en el centro del pueblo. Está bien para pasear por la tarde, cuando principalmente te encuentras familias de ruso, pero a la que "cae la noche" mejor estar resguardado.

Yo te aconsejo que busques un hotel por la zona de la playa de Fenals, más tranquila (principalmente porque no hay discotecas) y cerca de todo también. Podéis ir caminando hasta Lloret para ir de tiendas o comer (aunque en Fenals también hay buenos restaurantes) y cuando llegue la tarde-noche volver al hotel.

Tenemos bastante turismo familiar, por desgracia el "otro tipo de turismo" es más abundante y más escandaloso, por lo demás Lloret es un pueblo precioso, que se puede ir caminando a cualquier parte, con tiendas y buenos restaurantes y muy muy económico.

Espero haberte ayudado.

Mónica
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mis dudas sobre el turismo en Lloret son las mismas que el anterior usuario, nosotros iremos también en agosto con dos niñas de 5 y 1 año y nos alojaremos en el hotel Guitar Monterrey. Las criticas que he leído del hotel son muy buenas y eso nos animo a ir a LLoret aun a pesar de las fama que le precede de turismo de marcha y borracheras.
¿Conoce alguien el hotel o se han alojado en el? creo que esta lejos de la playa pero tiene servicio que te lleva a playa Fenals, es así?. ¿Esta alejado de la zona de marcha?? los comentarios que he leído es que es zona tranquila, ¿se puede pasear por la noche por la zona del hotel y con las niñas?
Nos pueden recomendar sitios a visitar, restaurantes (no chiringuitos), calle de tiendas decentillas no las típicas de souvenirs, un lugar para pasear y no ver niñatos tirados por el suelo. En fin información sobre un turismo diurno y con niños.
Gracias de antemano y saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes