Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona ✈️ p39 ✈️


Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 10 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 740430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hastri, el tema del parking, nosotros hemos salido y vuelto a entrar y mostrando el ticket no hay problema. Creo que ponía la matrícula para que la gente no hiciera chanchullos. Se me hace raro que lo hayan cambiado. Vuelve a preguntar por si acaso, porque hay veces que quien te coge el teléfono no informa bien, que alguna vez nos ha pasado
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
En breve tengo la intención de visitar el parque con mis niños, serían 3 entradas de adulto y una junior, nos gustaría ir dos días pero no consecutivos, también tengo puntos en la travel y he oído algo de una oferta de chupa-chups... Podríais ayudarme por favor???
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En la pagina de muchoviaje.com hay ofertas de 2 días de entradas...lo de chupachus son unas gominolas que comprando 2 bolsas te hacen un 2x1 y en la travel pues cajeas los puntos por entradas.
Por cierto alguien me podria decir que fechas son mejor para ir al parque?yo voi a star en salou del 18 al 30.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
soupapes Escribió:
en la pagina de muchoviaje.com hay ofertas de 2 días de entradas...lo de chupachus son unas gominolas que comprando 2 bolsas te hacen un 2x1 y en la travel pues cajeas los puntos por entradas.
Por cierto alguien me podria decir que fechas son mejor para ir al parque?yo voi a star en salou del 18 al 30.
Gracias por la información!!! No hay mejores fechas para ir en esta época, mi hijo mayor ha estado de excursión en el parque a principios de mayo y las colas eran de 2 horas para subir a las mejores atracciones. Nosotros vamos del 1 al 15 a la Pineda y con la idea de tener que ir dos días al parque por ese motivo, evitaremos ir en fin de semana y trataremos de llegar a primera hora a ver que tal.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola. Sobre las fechas, mejor ir lo antes posible o ya pasar a Octubre. En verano debe ser bastante agobiante. Lo mejor es disfrutar del parque con tranquilidad no perdiendo parte del día haciendo cola por eso recomiendo siempre que, quien pueda, evite la temporada alta pero, calaro, todo depende de la flexibilidad en fechas que tengáis,
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
Silvita123 Escribió:
Hola. Sobre las fechas, mejor ir lo antes posible o ya pasar a Octubre. En verano debe ser bastante agobiante. Lo mejor es disfrutar del parque con tranquilidad no perdiendo parte del día haciendo cola por eso recomiendo siempre que, quien pueda, evite la temporada alta pero, calaro, todo depende de la flexibilidad en fechas que tengáis,
Octubre, con halloween, es una de las epocas del año con mas gente. Yo he dejado de ir porque el parque se pone imposible. Hay mas gente que en verano y no es que lo diga yo, lo dicen ellos, el año pasado batieron record de visitas varios días y todos en halloween.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Nosotros hemos dejado de ir en temporada alta, es inhumano una hora de cola y a 32 grados. Aprovechamos otras épocas o cambiamos de parque. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Experto
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola, vamos 2 mamás con nuestros hijos de 6 y 7 años el jueves 23 hasta el 26, estamos en el hotel port aventura. Qué tal está el hotel? nosotras hemos cogido la media pensión, es verdad que no entran las bebidas?
Otra cosita, nosotras somos de Ibiza, y es la primera vez que vamos al parque, nos han dicho que hay dos trenes que van hasta PA, nos podeís informar un poquito? Y si nos podeís dar algún conseguito os lo agradeceríamos.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Por cierto, ¿alguien sabe si este año han sacado algún descuento para el Caribe Aquatic Park?
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Hwol Escribió:
Hola, vamos 2 mamás con nuestros hijos de 6 y 7 años el jueves 23 hasta el 26, estamos en el hotel port aventura. Qué tal está el hotel? nosotras hemos cogido la media pensión, es verdad que no entran las bebidas?
Otra cosita, nosotras somos de Ibiza, y es la primera vez que vamos al parque, nos han dicho que hay dos trenes que van hasta PA, nos podeís informar un poquito? Y si nos podeís dar algún conseguito os lo agradeceríamos.
Gracias

Yo creo que en ningún hotel te entra la bebida no? a no ser que vayas con un todo incluído
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Hwol Escribió:
Hola, vamos 2 mamás con nuestros hijos de 6 y 7 años el jueves 23 hasta el 26, estamos en el hotel port aventura. Qué tal está el hotel? nosotras hemos cogido la media pensión, es verdad que no entran las bebidas?
Otra cosita, nosotras somos de Ibiza, y es la primera vez que vamos al parque, nos han dicho que hay dos trenes que van hasta PA, nos podeís informar un poquito? Y si nos podeís dar algún conseguito os lo agradeceríamos.
Gracias

Yo creo que en ningún hotel te entra la bebida no? a no ser que vayas con un todo incluído

Hola nosotros siempre que nos alojamos en este hotel nos cobraban el agua, pero el pasado año no fue así, no nos la cobraron, yo no se si fue fallo del camarero o es que ahora entra el agua (yo por si acaso no lo pregunte jejeje) ya te lo confirmara alguien que se haya alojado mas recientemente.
Y lo cierto es que en casi todos los hoteles se paga a parte la bebida, pero el alguno he estado que el agua no se pagaba, eran garrafones de esos con grifo y te servias tu, pero no es lo normal,
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Experto
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
davovo Escribió:
Hwol Escribió:
Hola, vamos 2 mamás con nuestros hijos de 6 y 7 años el jueves 23 hasta el 26, estamos en el hotel port aventura. Qué tal está el hotel? nosotras hemos cogido la media pensión, es verdad que no entran las bebidas?
Otra cosita, nosotras somos de Ibiza, y es la primera vez que vamos al parque, nos han dicho que hay dos trenes que van hasta PA, nos podeís informar un poquito? Y si nos podeís dar algún conseguito os lo agradeceríamos.
Gracias

Yo creo que en ningún hotel te entra la bebida no? a no ser que vayas con un todo incluído

Hola nosotros siempre que nos alojamos en este hotel nos cobraban el agua, pero el pasado año no fue así, no nos la cobraron, yo no se si fue fallo del camarero o es que ahora entra el agua (yo por si acaso no lo pregunte jejeje) ya te lo confirmara alguien que se haya alojado mas recientemente.
Y lo cierto es que en casi todos los hoteles se paga a parte la bebida, pero el alguno he estado que el agua no se pagaba, eran garrafones de esos con grifo y te servias tu, pero no es lo normal,
Gracias, es que estabamos acostumbrados a ir a disney y en la media pesnsión te entra la bebida o agua o refrescos,
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Para ir del hotel (Jaime Primero) a Port Aventura, hay autobuses o algo que me han comentado de un trenecito, es que prefiero no coger el coche, pero por si acaso, cuanto cuesta el parking? A ver si me podéis ayudar, gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola;

A ver si alguien me puede ayudar, queremos ir a Port Aventura, somos de un pueblo cerca de Barcelona y me gustaría saber cuando hay más gente los sábados o los domingos.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Evaristill Escribió:
Para ir del hotel (Jaime Primero) a Port Aventura, hay autobuses o algo que me han comentado de un trenecito, es que prefiero no coger el coche, pero por si acaso, cuanto cuesta el parking? A ver si me podéis ayudar, gracias.

Desde ese hotel tienes 15 minutos andando, es un paseo.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Gisela76 Escribió:
Hola;

A ver si alguien me puede ayudar, queremos ir a Port Aventura, somos de un pueblo cerca de Barcelona y me gustaría saber cuando hay más gente los sábados o los domingos.

Gracias.

Tanto monta, monta tanto, Sabado como Domingo.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Evaristill Escribió:
Para ir del hotel (Jaime Primero) a Port Aventura, hay autobuses o algo que me han comentado de un trenecito, es que prefiero no coger el coche, pero por si acaso, cuanto cuesta el parking? A ver si me podéis ayudar, gracias.
Tienes un trenecito turístico, y los autobuses de Planas. El parking cuesta 7,5, por lo que según cuántos vayáis, merece la pena ir en coche.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
lajoyosa Escribió:
Evaristill Escribió:
Para ir del hotel (Jaime Primero) a Port Aventura, hay autobuses o algo que me han comentado de un trenecito, es que prefiero no coger el coche, pero por si acaso, cuanto cuesta el parking? A ver si me podéis ayudar, gracias.
Tienes un trenecito turístico, y los autobuses de Planas. El parking cuesta 7,5, por lo que según cuántos vayáis, merece la pena ir en coche.

Somos dos adultos y un peque que no llega a los 2 años.

P.D. Theorema, ¿quién dice un cuarto de hora dice media hora? Con un cuarto de hora veinte minutos me atrevo, pero más, tirando de la silleta, como haga calor...
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Evaristill Escribió:
lajoyosa Escribió:
Evaristill Escribió:
Para ir del hotel (Jaime Primero) a Port Aventura, hay autobuses o algo que me han comentado de un trenecito, es que prefiero no coger el coche, pero por si acaso, cuanto cuesta el parking? A ver si me podéis ayudar, gracias.
Tienes un trenecito turístico, y los autobuses de Planas. El parking cuesta 7,5, por lo que según cuántos vayáis, merece la pena ir en coche.

Somos dos adultos y un peque que no llega a los 2 años.

P.D. Theorema, ¿quién dice un cuarto de hora dice media hora? Con un cuarto de hora veinte minutos me atrevo, pero más, tirando de la silleta, como haga calor...

Se la situación del hotel y no te llevara mas tiempo, ademas me imagino que iras a primera hora (por lo de aprovechar el tiempo) para mi sinceramente es eso un paseo de 15 o 20 minutos, me he alojado por esa zona en varias ocasiones y no muevo el coche para eso, otra cosa es al regreso si salis cansados pues cogeis el trenecillo y listo, ademas por toda la recta que te lleva al parque hay sombra de los arbolitos, para mi no merece la pena.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Experto
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Una preguntita, me voy a alojar en el hotel port aventura, cuanta distancía hay de la parada del tren al hotel? está indicada la dirección?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes