Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Votos: 0 👍
Uff suerte q ya has vuelto de Calella, pq yo soy de Calella, aunque vivo en Barcelona y PARA NADA estoy de acuerdo con el tema de la playa, es fabulosa, arena gruesa, playa super larga y ancha, chiringuitos y muchos servicios como deportes acuáticos, bibliotecas y muchos mas!
Suerte q hay una vecina mia y nos ha defendido!! jeje
Por cierto en que hotel estabas??
El tema de turistas hace 10 años si q era bestial, muchas discotecas y mucho jaleo...bueno y hace 20 mis padres me dicen q era aun mas exagerado...De hecho se la conocia como Calella de los alemanes
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Eso si preparate a ver guiris y turistas!!
Las discos q suelen estar llenas siempre, o almenos antes, son el Turisma35 y Menphis...Tb el Chaplin's q es un pub pero se pone hasta los topes y de bastante gente de Calella y turistas..
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Hola!
En Calella ahora en septiembre se ven menos turistas... Pero mejor así no te agobiaras....
Y fiesta encontrarás seguro todos los días y el finde a tope...
A disfrutar!!
Ah! si te gusta la música de los años 80 -o quieres escucharla para recordar viejos tiempos y reirte- puedes ir al "Bee geens"...
Y comer en el Restaurante "Casa Carlos" buenísimas carnes y vinos....
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3273
Hector Escribió:
Las discos q suelen estar llenas siempre, o almenos antes, son el Turisma35 y Menphis...Tb el Chaplin's q es un pub pero se pone hasta los topes y de bastante gente de Calella y turistas..
Dsifruta!
Anda!! El Chaplin's todavía está abierto? No me lo pasaba bien ni nada bailando como los guiris las canciones coreografiadas jajaja Y a Turisme también había ido.... Como pasa el tiempo..... Y también me gustaba un pub cerca de Turisme, era como una casa estilo inglés, pero no recuerdo el nombre.... Uff, es que ya hace como unos 12-13 años.....
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
cuca691 Escribió:
Hector Escribió:
Dsifruta!
Anda!! El Chaplin's todavía está abierto? No me lo pasaba bien ni nada bailando como los guiris las canciones coreografiadas jajaja Y a Turisme también había ido.... Como pasa el tiempo..... Y también me gustaba un pub cerca de Turisme, era como una casa estilo inglés, pero no recuerdo el nombre.... Uff, es que ya hace como unos 12-13 años.....
Jajaja!! hola!!!!
El pub de estilo inglés es el Times.... Yo también frecuentaba esos sitios hace años..... Jajajaja.....creo que el times ya no está abierto, hace tiempo que no voy por allí....