Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ p49 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 15 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 693308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
dysh Escribió:
los tengo en frente de tribuna cerca del gol sur
Pues entonces mejor por Collblanc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto.

Sales ràpido a la calle, que es la Travessera de Les Corts, vas hacia la izquierda hasta que llegues a la parada de metro de Les Corts, linea 3 que te lleva hasta la Plaça Catalunya. Andando tienes casi 500 metros, pero la calle esta cortada a la circulación, va a tope de gente y la boca del metro igual. Es la forma más rápida.

Que disfruteis del partido. A mi no me toca, va mi hija, tendre que conformarme con verlo en la tele.

Salu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,voy estos días de semana santa a pasar a Barcelona unos días y nos gustaria ir a ver un entrenamiento del Barca.Alguien podria decirme cuando son los entrenamientos y si dejan entrar a verlos?como me podria informar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

AROTSU Escribió:
Hola,voy estos días de semana santa a pasar a Barcelona unos días y nos gustaria ir a ver un entrenamiento del Barca.Alguien podria decirme cuando son los entrenamientos y si dejan entrar a verlos?como me podria informar?
Normalemnte son a puerta cerrada para el publico y son en la ciudad deportiva que esta fuera de barcelona, intenta informarte en la pagina del club.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Mañana voy con mi mujer a Barcelona a pasar la semana santa, y no tenemos ni idea de que ruta llevar. Estamos en el hotel Rey Juan Carlos, cerca del Nou Camp. Sé que esta un poco lejos del centro y poco mas.
Desde el centro salen autobuses hacia todos lados? Supongo que habrá que buscar un centro de información para que nos den horarios y demas.
Barrio Gotico, ramblas, puerto, ciudad olimpica, tibidabo, zoo, Guell, etc etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Koldrock Escribió:
Hola.
Mañana voy con mi mujer a Barcelona a pasar la semana santa, y no tenemos ni idea de que ruta llevar. Estamos en el hotel Rey Juan Carlos, cerca del Nou Camp. Sé que esta un poco lejos del centro y poco mas.
Desde el centro salen autobuses hacia todos lados? Supongo que habrá que buscar un centro de información para que nos den horarios y demas.
Barrio Gotico, ramblas, puerto, ciudad olimpica, tibidabo, zoo, Guell, etc etc...
Coge el bus turistic, te lo recorres todo y te bajs a ver lo que te interese.
⬆️ Arriba

Experto

Hola me voy a Barcelona de viaje y me quedo en la C/ Pedreres, cerca de la Plaza España, esa zona es segura?
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra preguntita desde la estanción de Sant hasta la C/Pedreres hay mucha distancia?
⬆️ Arriba

Experto

Y, por último la calle Pedreres está cerca del metro Espanya?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sruicas,
La calle Pedreres está en el barrio del Poble Sec, relativamente cerca de Pl. España. Desde Sants Estació, deberías coger la línea verde y bajarte en la parada del mismo nombre que el barrio (3 paradas).
En su momento fue un barrio muy peculiar de Barcelona, cercano al Paralelo y a la vidilla nocturna que ello implicaba. Hoy en día quizás se haya degradado algo. Y bueno, en cuanto a seguridad, pues es lo de siempre, depende de las horas a las que llegues, las calles por las que te metas y tu actitud de "soy un turista feliz" o no.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias ilona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. La semana que viene vamos a Barcelona y estamos seleccionando los sitios que visitar. Lo que me gustaría preguntaros es por ejemplo por la Pedrera, la casa Batlló y el Palau de la Música. ¿Recomendáis su visita interior o alguno de ellos lo importante es el exterior? Lo digo porque las entradas no son baratas y realmente no sé si el interès o lo más bello es su visita o no. Agradezco vuestras opiniones.

Por otra parte, ¿aconsejáis la entrada anticipada de la Sagrada Familia para evitar colas o no es necesario?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las casas sion muy bonitas por el exterior y algunas por el interior también pero quizas sea mejor que las veas y decidas una vez allí si vale la pena entrar o no.
La SF suele tener colas, si sacas las entradas te ahorraras colas de hasta una 1 segun el día y los turistas que haya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
Las casas sion muy bonitas por el exterior y algunas por el interior también pero quizas sea mejor que las veas y decidas una vez allí si vale la pena entrar o no.
La SF suele tener colas, si sacas las entradas te ahorraras colas de hasta una 1 segun el día y los turistas que haya.

Gracias por tu ayuda. Si alguien que las haya visitado quiere aconsejarme si alguna realmnente merece la pena visitarla por dentro, agradezco el consejo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

breathtaking Escribió:
capseal Escribió:

Gracias por tu ayuda. Si alguien que las haya visitado quiere aconsejarme si alguna realmnente merece la pena visitarla por dentro, agradezco el consejo.
Yo no llegue a entrar pero dicen que la pedrera es espectacular.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Breathaking yo estube la semana pasada en la pedrera y personalmente me gustó mas por fuera que por dentro, pero los niños tenian el capricho de ver las chimeneas y habia que ir. Un amigo me comentó que es mucho mas espectacular el Palau de la musica y la casa Baltó, pero estas yo solo las vi por fuera.
Con respecto a lo dde comprar con antelación las entradas a la sagrada familia yo te lo recomendaria pagas 1,30 euros mas por persona pero te ahorras una buena cola. Yo habia telefoneado antes de comprarlas y pregunté que pasaba si las torres estaban cerradas el día que yo tenia las entradas y me comunico una chica que te sellan la entrada para oro día. Como cuando fui estaban cerradas se sorprendieron mucho con mi petición pero me sellaron las entradas para poder entrar y ver las torres (comprando solo la entrada del ascensor, otro día). Lastima que fui 4 veces durante mi estancia en Barcelona y siempre estaban cerradas, o llovia, o había llovido por la mañana, había previsión de lluvia o otro día por viento, el caso es que me quedé sin poder subir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

breathtaking Escribió:
capseal Escribió:

A mi pesonalmente me gusto mas Casa Mila (La Pedrera), ademas en lo que fueron los lavaderos del edificio, esta el Espacio Gaudi que es muy interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

breathtaking Escribió:
Hola. La semana que viene vamos a Barcelona y estamos seleccionando los sitios que visitar. Lo que me gustaría preguntaros es por ejemplo por la Pedrera, la casa Batlló y el Palau de la Música. ¿Recomendáis su visita interior o alguno de ellos lo importante es el exterior? Lo digo porque las entradas no son baratas y realmente no sé si el interès o lo más bello es su visita o no. Agradezco vuestras opiniones.

Por otra parte, ¿aconsejáis la entrada anticipada de la Sagrada Familia para evitar colas o no es necesario?

Gracias.

Hola Breathtaking,

A ver si has de escoger mi recomendación es que entres en la casa milà(la pedrera).Puedes ver un piso de epoca,una exposición de Gaudi y los terrados son espectaculares y con unas vistas geniales

La casa battló por fuera puedes ver la fachada y un secreto si das la vuelta al edificio por la calle aragó v entras en los almacenes servicio estación dentro hay un patio que puedes acceder y ver el edificio por detras también vale la pena y es gratis

El palau de la música por fuera ya vale la pena

Y si bajas por las ramblas a mano derecha en la calle nou de las ramblas puedes ver otro edificio espectacular de gaudi el palau guell que por fuera ya vale la pena verlo

Saludos

Mon Barcino
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, amigos, tres preguntitas:

1.- Para llegar desde la T2 del Prat hasta la parada de bus o metro de Collblanc, ¿qué me aconsejáis?

Habíamos pensado coger el Aerobús o el autobús 46 de TMB y después bajarnos en alguna parada para hacer traslado en bus o metro hasta Collblanc.

¿Vamos bien encaminados? ¿Dónde aconsejáis bajarnos y con qué enlazar?

2.- He visto que en estas fechas la fuente mágica de Montjuic sólo está los viernes y sábados de 19 a 21 horas, siendo el último espectáculo a las 20:30. ¿Merece la pena teniendo en cuenta que a esas horas todavía hay mucha luz natural? ¿No hacen ningún pase especial por la festividad de Sant Jordi? (quizás esto que pregunto es una burrada).

3.- ¿Qué recomendáis ver/visitar/observar/hacer el día de San Jordi?

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes