Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ p27 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 16 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 693485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Desde la Sagrada Familia a la Pedrera tienes unos 20 minutos andando, y de allí a la Batlló, 5 minutos.

En autobús son 4 paradas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Sant Jordi si paseas por el Paseo de Gracia, y sobre todo por las Ramblas, te encontrarás que está todo lleno de puestos de libros y autores firmando sus libros, pero prepárate porque el gentío es importante, aunque tiene un gran encanto. También está todo llenos de paradas vendiendo rosas, porque es el día del libro y de la rosa, claro.

Te recomiendo la fuente de Montjuic, para mí es de lo más bonito que tenemos en Barcelona, y a pesar de que aún hay algo de luz natural, creo que vale la pena verla.

Cualquiera de los buses te dejaría en Plaza España y para llegar a Collblanc tendrías que hacer transbordo en el metro. Si vas en el tren, es lo que te ha dicho capseal.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En primer lugar, gracias a todos los que ayudáis con vuestras respuestas.

Por otra parte, si viéramos el viernes el primer pase de la fuente mágica (el de las 19:00 horas). ¿A qué hora creéis que podría estar de vuelta en Collblanc? Necesito saberlo para calcular si nos da tiempo de asistir a una actuación.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

breathtaking Escribió:
En primer lugar, gracias a todos los que ayudáis con vuestras respuestas.

Por otra parte, si viéramos el viernes el primer pase de la fuente mágica (el de las 19:00 horas). ¿A qué hora creéis que podría estar de vuelta en Collblanc? Necesito saberlo para calcular si nos da tiempo de asistir a una actuación.

Gracias de nuevo.
Calcuale a eso de las 8
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Breathtaking si tus horarios te lo permiten yo te recomendaria que te quedes hasta el último pase de las fuentes, cuando ya puedes ver en todo su esplendor la fuente iluminada. La imagen del palacio y todas las fuentes iluminadas es inolvidable. Por cierto me sorprendio mucho que en todos los pases son distintas canciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola impaciente, el paseo de Gracia también se llena de libros en Sant Jordi? creí que era solo las Ramblas. Y otra pregunta el domingo 22 también estará ya todo lo de los libros o se podrá pasear por las Ramblas con el ambiente habitual sin tanta masificación? Sé que tendrá su encanto pero el superbarullo no es lo que más nos apetece.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los libros los ponen el día 23 supongo. Iré mirando la web de las actividades de Sant Jordi, y si me entero de algo, te lo digo.

Normalmente yo he visto poner los puestos el mismo día tempranito por la mañana.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun donde se encuentren las librerias y los puestos hay quien los pone antes, pero bonito bonito es el día 23 que estan todos puestos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo pidiendo ayuda. Espero no ser pesado

1. Hay dos telefericos distintos para ir a montjuic? que diferencia hay? cual aconsejais?

2. El día del barca madrid, merece la pena el ambiente por los alrededores del camp nou? sabeis algun bar cerca del estadio donde se pueda ver el partido y este bien?

3. Cual es la web para ver las actividades de sant jordi que mencionabais antes?

4. Hay algun musical actualmente en barcelona? no veo ninguno. O alguna obra de teatro interesante? (del 18 al 23 de abril)

De nuevo, gracias. Amenazo con seguir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, no sé si es este el hilo adecuado, pero necesito que me echéis una mano. Mis padres van a viajar a barcelona en ave, llegan a la estación de Sants y de ahí deben ir posteriormente a la de Francia. ¿Hay alguna línea directa de metro que lleve para allí?? ¿Cuanto tiempo aprox pueden tardar de una estación a otra? Y si no es así, gente de Barcelona, cuanto les puede costar un taxi de una estación a otra?' Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La línea R2 Sur, tarda 13 minutos, y acaba en la Estación de Francia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

impaciente Escribió:

Saludos

Superagradecida
⬆️ Arriba

Willy Fog

ELVIAJECITO Escribió:
impaciente Escribió:

Saludos

Superagradecida
Es un cercanias de renfe ojo, sale de la misma sants.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias capseal
⬆️ Arriba

Willy Fog

sruicas Escribió:
Gracias capseal
De nada, cualquier duda te la intentaremos resolver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Breathtaking:El Funicular de Montjuic es como el metro y está conectado con la red del metro y la estación de Paral-lel. Casi todo el tramo de solo 758 metros de longitud es cubierto menos los últimos metros antes de llegar a la estación de Parc Montjuic. Fue inaugurado en el año 1928 con motivo de la exposición universal de Barcelona.
El Funicular de Montjuic está integrado en la red de metro y se enlaza con él en la estación de metro de Paral-lel desde las líneas 2 y 3 sin volver a pagar. Sirven las mismas condiciones que en el metro...

El Teleferico de Montjuic une el Funicular de Montjuic con el Castillo de Montjuic, en la parte más alta de la montaña.

El teleférico fue renovado por completo y fue inaugurado de nuevo en mayo de 2007. Del antiguo teleférico solo se ha conservado el trazado. Está gestionado por TMB, pero no está integrado en el sistema tarifario en el que están el resto de modos de transporte gestionados por TMB.

El trazado tiene 3 estaciones: Parc Montjuic, Mirador y Castell.

Desde el teleférico se puede ver toda Barcelona y varios de sus lugares más representativos, como: la Plaza de Cataluña, la Catedral de Barcelona, la Sagrada Familia, los cruceros atracados en el Puerto de Barcelona, la Villa Olímpica de Barcelona, la Torre Agbar y la zona del Forum...

Billete sencillo 6,- €

Las líneas de autobús 50, 55, 61 y 193 llegan a la estación Parc Montjuic desde donde puedes acceder fácilmente al Teleférico de Montjuic.

Funicular

Desde la estación de metro Paral-lel puedes coger el funicular que te llevará a la estación Parc Montjuic desde donde puedes acceder fácilmente al Teleférico de Montjuic.

Yo no he ido nunca cerca del campo cuando hay un partido, bueno, he pasado con el coche y ya está. El ambiente es una pasada, pero creo que este partido lo consideran de alto riesgo, por lo que te puedes encontrar algún exaltado. Tengo unos amigos que viven cerca y dicen que es una pasada el ambientazo que hay.

La web de Sant Jordi: www.bcn.cat/stjordi/

Respecto al teatro:

En el Poliorama tienes "Forever Young", es un musical dirigido por el Tricicle, es en castellano y catalán.

En el Victoria: "Rock the ballet"

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por tu completa respuesta. ¿Entonces este teleférico es el mismo que el que tú me dices?

Teleférico

No creo, pues ese pone que el billete sencillo es 10 euros...

En cuanto a los musicales, ¿qué quieres decir que el Forever Young es en catalán y en español? ¿Hay dos versiones o hablan en los dos idiomas? Lo digo porque desgraciadamente no sabemos catalán y no sé si lo entenderemos... ¿Alguien lo ha visto? ¿Y el de Rock the Ballet?

Gracias de nuevo y un saludo.

impaciente Escribió:
breathtaking:El Funicular de Montjuic es como el metro y está conectado con la red del metro y la estación de Paral-lel. Casi todo el tramo de solo 758 metros de longitud es cubierto menos los últimos metros antes de llegar a la estación de Parc Montjuic. Fue inaugurado en el año 1928 con motivo de la exposición universal de Barcelona.
El Funicular de Montjuic está integrado en la red de metro y se enlaza con él en la estación de metro de Paral-lel desde las líneas 2 y 3 sin volver a pagar. Sirven las mismas condiciones que en el metro...

El Teleferico de Montjuic une el Funicular de Montjuic con el Castillo de Montjuic, en la parte más alta de la montaña.

El teleférico fue renovado por completo y fue inaugurado de nuevo en mayo de 2007. Del antiguo teleférico solo se ha conservado el trazado. Está gestionado por TMB, pero no está integrado en el sistema tarifario en el que están el resto de modos de transporte gestionados por TMB.

El trazado tiene 3 estaciones: Parc Montjuic, Mirador y Castell.

Desde el teleférico se puede ver toda Barcelona y varios de sus lugares más representativos, como: la Plaza de Cataluña, la Catedral de Barcelona, la Sagrada Familia, los cruceros atracados en el Puerto de Barcelona, la Villa Olímpica de Barcelona, la Torre Agbar y la zona del Forum...

Billete sencillo 6,- €

Las líneas de autobús 50, 55, 61 y 193 llegan a la estación Parc Montjuic desde donde puedes acceder fácilmente al Teleférico de Montjuic.

Funicular

Desde la estación de metro Paral-lel puedes coger el funicular que te llevará a la estación Parc Montjuic desde donde puedes acceder fácilmente al Teleférico de Montjuic.

Yo no he ido nunca cerca del campo cuando hay un partido, bueno, he pasado con el coche y ya está. El ambiente es una pasada, pero creo que este partido lo consideran de alto riesgo, por lo que te puedes encontrar algún exaltado. Tengo unos amigos que viven cerca y dicen que es una pasada el ambientazo que hay.

La web de Sant Jordi: www.bcn.cat/stjordi/

Respecto al teatro:

En el Poliorama tienes "Forever Young", es un musical dirigido por el Tricicle, es en castellano y catalán.

En el Victoria: "Rock the ballet"

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que sigue el musical de los 40
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El musical es a ratos en castellano y a ratos en catalán. Yo lo he visto y me gustó, pero yo lo entiendo. También te digo que he ido a Londres sin saber inglés y he ido a ver varios musicales (salvando las distancias con Forever) y me han gustado.

Los 40 que yo sepa ya no están en Barcelona.

Creo que son dos teleféricos diferentes, pero lo tendría que mirar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

El enlace del teleférico que pones, breathtaking, es diferente al que te han explicado aquí.
El telefèrico que te han dertallado es el que sube hasta lo más alto de Montjuic, hasta el castillo, y el inicio lo tiene junto al funicular que sube desde el Paralel
El otro teleférico, el que pones el enlace, es un teleférico que va de la Barceloneta, hasta Montjuic, la zona denominada Miramar, y pasa por encima del puerto. Son dos teleférico diferentes.

En cuanto al partido Barça-Madrid, como te han indicado son partidos con mucho ambiente, tanto dentro como fuera del campo. Si quieres acercarte al campo, puedes ir hasta la Calle de Sants y allí subir andando hasta el campo. Si vas en metro apeate en la parada de Badal. Vas siguiendo a la gente en dirección al campo. Bares hay los que quieras. Para mi los mejores bares son los que estan situados en la calle Travessera de Les Corts, entre el campo de futbol y la Via de Carles III, hay varios bares, un hotel,..., donde puedes ver el partido, ademas en estos bares se reune la gente antes de entrar al campo para tomarse las últimas cervecitas.

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes