Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ p26 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 23 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 694043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Así es, Rivaldo. Bienvenido, y que disfrutes, y cualquier información que te pueda proporcionar ... Aquí stoy. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chubgking,estoy mirando para sacar entrada para Sagrada Familia,¿vale la pena visitar las torres?¿me puedes decir el trayecto más corto de tres torres a sagrada familia?
Gracias

chungking Escribió:
así es, Rivaldo. Bienvenido, y que disfrutes, y cualquier información que te pueda proporcionar ... Aquí stoy. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece que la mejor manera de ir de Tres Torres a la Sagrada Família es con los Ferrocarrils hasta Provença, y allí y el metro de la línea 5 (azul), parada Diagonal, cogerlo dirección Vall d'Hebrón y bajarte en la parada Sagrada Família. Te deja delante.

Calcula 30-35 minutos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también quiero preguntar por la visita a la Sag. Familia ( bueno, aclaro, lo que me interesa es el interior, ya he estado en Barna alguna que otra vez y el exterior ya lo he visto ).
¿ Es mejor coger la entrada con antelación, por internet ? ¿ hay muchas colas ? sería para mediados de octubre, en día laborable.
Y otra cuestión, algún hotel no muy caro fuera del centro ( por el parking, voy en mi coche ), o en el centro con parking, ¿ podría ser, o es mucho pedir ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chungking,muy interesante la información que escribes.¿piensas que la sagrada familia es más interesante verla por la mañana o sobre mitad de tarde?, ¿ vale la pena visitar las torres?

Muchas gracias.

chungking Escribió:
buenas, sobre el tema de las entradas, creo que no cuesta nada sacarlas anticipadas en la misma página del templo: http://www.sagradafamilia.cat/sf-cast/docs_serveis/infoHoraris.php , ya que a día de hoy, que yo recuerde, nunca me he encontrado la sagrada familia sin colas. Creo que además, con entrada reservada se entra por una puerta distinta a la principal, con lo cual se discrimina aun más la masificación en la entrada a la basílica.
En lo referente al tema de vistas, pues las más panorámicas se encuentran evidentemente en las alturas, o sea desde las montañas de Barcelona, es decir Montjuich, Tibidabo, desde el Parque Guell en la montaña del Carmelo, desde la sierra de Collserola a cuyos pies está la ciudad, y que es un parque natural urbano. En la montaña de Montjuich, en Miramar sobre el Jardín Botánico, hay algún bar con terraza para tomar algo, supongo que también abierta en esta época si hace buen día, con vistas espectaculares de la franja costera, muelles, y zona franca. Desde Tres Torres, a unos 20-25 minutos caminando, está el Parque del Putget o Putxet, con unas vistas espléndidas de la ciudad, y a dos paradas cogiendo los ferrocarriles (FGC), el barrio de Vallvidriera que domina toda la city, ya que está en la sierra de Collserola que he nombrado antes.
Sobre el alojamiento, lo siento pero desconozco algún hotel que recomendar.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

luchino Escribió:
Yo también quiero preguntar por la visita a la Sag. Familia ( bueno, aclaro, lo que me interesa es el interior, ya he estado en Barna alguna que otra vez y el exterior ya lo he visto ).
¿ Es mejor coger la entrada con antelación, por internet ? ¿ hay muchas colas ? sería para mediados de octubre, en día laborable.
Y otra cuestión, algún hotel no muy caro fuera del centro ( por el parking, voy en mi coche ), o en el centro con parking, ¿ podría ser, o es mucho pedir ?
pensar que en setiembre son las fiestas patronales y creo que el 24 de setiembre es la patrona de bcn (la merçe) y seran puertas abiertas (lo que implicara muchisima mas gente).saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aprovechando las Fiestas de la Merce,mirad en la web del Ayuntamiento lugares de interes que puedan hacer puertas abiertas como el mismo Ayuntamiento (no se si este año lo hacen),pero si seguro que Capitania enfrente de la zona del Maremagnum,etc
Y evidentemente a los que esteis la noche del día 24 los Fuegos artificiales junto a la Font Magica con musica y retransmitidos por la tele autonomica.

Os dejo este porquito del año pasado

www.youtube.com/ ...re=related

Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gempe,¿pero ves más interesante visitar la sagrada familia por la mañana?¿y visitar las torres?

Gracias

gempe Escribió:
luchino Escribió:
pensar que en setiembre son las fiestas patronales y creo que el 24 de setiembre es la patrona de bcn (la merçe) y seran puertas abiertas (lo que implicara muchisima mas gente).saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

rivaldo Escribió:
Hola gempe,¿pero ves más interesante visitar la sagrada familia por la mañana?¿y visitar las torres?
Gracias

gempe Escribió:
luchino Escribió:

La verdad es una cosa q nunca me he planteado ver algo por la mañana o por la tarde siempre voy en horas que tenga luz (a no ser que lo quiera ver de noche)en octubre anochece antes acuerdate..Piensa que a todas horas llegan autobuses para verla,asin tendras gente a todas horas.Respecto a las torres es otra prespectiva de ver la ciudad y la sagrada familia,si tienes tiempo yo subiria.Respcto al parking piensa que casi toda bcn tiene zona azul y verde que son zonas de pago.Yo dejaria el coche en el parking del hotel y me moveria en transporte publico que llega a todas las zonas de bcn.Puedes utilizar el coche si te interesa visitar montserrat saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gempe,respecto al metro y al FGV, ¿ me puedes decir a qué hora empieza el servicio y a qué hora acaba?
Respecto al parque guell,¿ la entrada es gratuita no?
Por último respecto a la torre adgar,¿se puede entrar o es sólo para verla por fuera?
Gracias.

gempe Escribió:
rivaldo Escribió:
Gracias

gempe Escribió:
luchino Escribió:

La verdad es una cosa q nunca me he planteado ver algo por la mañana o por la tarde siempre voy en horas que tenga luz (a no ser que lo quiera ver de noche)en octubre anochece antes acuerdate..Piensa que a todas horas llegan autobuses para verla,asin tendras gente a todas horas.Respecto a las torres es otra prespectiva de ver la ciudad y la sagrada familia,si tienes tiempo yo subiria.Respcto al parking piensa que casi toda bcn tiene zona azul y verde que son zonas de pago.Yo dejaria el coche en el parking del hotel y me moveria en transporte publico que llega a todas las zonas de bcn.Puedes utilizar el coche si te interesa visitar montserrat saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rivaldo

-Horario metro:

www.metrobarcelona.es/horarios.html

-FGC:

www.fgc.es/esp/cercador.asp

-Parc Güell,de momento aun es gratuita la entrada

-Torre Agbar; solo se puede visitar el hall,ya que es un edificio privado de oficinas de la compañia de agua
Aquí en su web hay el horario de iluminación,etc

barcelona.ociogo.com/ ...rre-agbar/

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Horario del metro:

De lunes a jueves y festivos: de 5 de la mañana a 12 de la noche.
Viernes y vigilias de festivos: de 5 de la mañana a 2 de la madrugada.
Sábados: de 5 de la mañana, durante toda la noche
Domingos: como no cierra el sábado a la noche, es servicio continuo hasta las 12 de la noche.

Horario de Ferrocarrils:

Creo que no todas las líneas tienen el mismo horario, pero desde las 4,30 o 5 de la mañana, hasta las 11 o 11,30 de la noche.

El Parque Guell es gratis, o al menos lo era, aunque habían comentado que querían cobrar una entrada a los turistas. No sé si ya lo hacen o no.

Torre Agbar: yo creo que no se visita, porque es un edificio de oficinas, pero tampoco te lo puedo asegurar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoa Travelling,¿me puedes decir la mejor forma de trasladarme de la zona de tres torres a la torre agbar?
El problema que veo,por ejemplo para ir a cenar por la torre agbar el domingo que tendría que volver antes de las 12,para coger metro o tren,de otra forma,sería un taxi.
Muchas gracias

traveling Escribió:
rivaldo

-Horario metro:

www.metrobarcelona.es/horarios.html

-FGC:

www.fgc.es/esp/cercador.asp

-Parc Güell,de momento aun es gratuita la entrada

-Torre Agbar; solo se puede visitar el hall,ya que es un edificio privado de oficinas de la compañia de agua
Aquí en su web hay el horario de iluminación,etc

barcelona.ociogo.com/ ...rre-agbar/

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues con los ferrocarriles hasta Catalunya y allí la línea 1, dirección Fondo, y bajarte en Glories, está al lado de la Torre Agbar.

Para la vuelta (si es antes de las 12), coger el metro hasta Catalunya y allí coger un taxi, siempre te saldrá más barato que desde la Torre Agbar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,gracias impaciente,supongo que a la línea 1 te refieres al metro.A la vuelta haré lo que me dices,aunque entiendo que tres torres está más arriba que torre agbar y catalunta abajo,y debería ser más barato el taxi entre ambas ,que desde catalunya,pero si así me lo recomiendas, así haré.
Por último,¿me puedes decir que tren debo tomar para ir de tres torres a pedralbes?

Gracias

impaciente Escribió:
Pues con los ferrocarriles hasta Catalunya y allí la línea 1, dirección Fondo, y bajarte en Glories, está al lado de la Torre Agbar.

Para la vuelta (si es antes de las 12), coger el metro hasta Catalunya y allí coger un taxi, siempre te saldrá más barato que desde la Torre Agbar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde la Torre Agbar a Tres Torres tienes más o menos 6,5 kms. Desde Torre Agbar a Catalunya, no llega a los 5. Desde la Plaza Catalunya hasta Tres Torres, tampoco llega a los 5, por eso me parece que te saldrá más barato el taxi desde Catalunya, aunque según los que seáis igual os compensa pagar la diferencia y no tener que pagar el billete del metro.

En Pedralbes no hay ferrocarril, sólo metro y autobús. Si lo que quieres es ir al Monasterio de Pedralbes, en la Vía Augusta, donde está la parada de los ferrocarriles de Tres Torres, puedes coger el bus 68, y te lleva hasta allí.

Si lo que quieres es ir a pasear por la zona de Pedralbes/Diagonal, en ferrocarril hasta Catalunya, y allí la línea 3 del metro (verde), dirección Zona Universitaria. Bajar en Palau Reial.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rivaldo,supongo que debes ya estar a punto de venir a BCN,solo desearte que lo paseis genial y disfruteis de estos dias¡¡
Un saludo y feliz viaje¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola travelling,sí, estoy a punto de ir,muchas gracias por la ayuda prestada.

traveling Escribió:
Rivaldo,supongo que debes ya estar a punto de venir a BCN,solo desearte que lo paseis genial y disfruteis de estos dias¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivaldo Escribió:
Hola travelling,sí, estoy a punto de ir,muchas gracias por la ayuda prestada.

traveling Escribió:

⬆️ Arriba

Willy Fog

kedin.es/ ...merce.html

Tiene muy buena pinta...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes