Llegamos de crucero a barcelona y vamos a hacer una noche ahí, que zona me recomendais para buscar el hotel, me gustaria que fuese centrica pero a la vez con buen precio. La verdad no se por qué zona moverme en cuanto a hoteles
Hola!!
Pues yo también me voy a Barcelona el viernes próximo y estaré allí cuatro días!! Tengo muchísimas ganas. Se me ocurren varias dudas, que estaría muy agradecida si me pudieseis aclarar:
- Nos hospedamos en el Eurostars Monumental cerca del metro monumental. Está más o menos donde cruza avenida diagonal con carrer consell del cent. Qué tal es esa zona?
- Cual es la forma más fácil de acceder a Montjuit la parte alta.
- Cual es la forma más fácil de acceder a Tibidabo.
- Cual es la forma más fácil de acceder a Monserrat.
- Si me pudierais recomendar algunos sitios para comer-cenar con buena relación calidad precio ya sería la leche.
Hola!!
Pues yo también me voy a Barcelona el viernes próximo y estaré allí cuatro días!! Tengo muchísimas ganas. Se me ocurren varias dudas, que estaría muy agradecida si me pudieseis aclarar:
- Nos hospedamos en el Eurostars Monumental cerca del metro monumental. Está más o menos donde cruza avenida diagonal con carrer consell del cent. Qué tal es esa zona?
- Si me pudierais recomendar algunos sitios para comer-cenar con buena relación calidad precio ya sería la leche.
Un besote a todos y graciasssssss
La zona es muy tranquila.
Vas en coche?
Si vas en transporte público Echale un ojo a esto: Transporte público en Barcelona., si no lo ves claro te lo detallare.
Hola!!
Un besote a todos y graciasssssss
Si estas en Monumental, para ir a Montjuic tienes metro directo a Paral.lel y allí coges el funicular que sube a la montaña.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
Hola.
---Parte alta de Montjuïc: Funicular+telefèrico, o bien bus+telefèrico. Al castillo (parte más alta de Montjuïc) únicamente llega el teleférico.
---Tibidabo: lo más facil es con el bus T2A. Aquí tienes información: www.tibidabo.cat/ ...ort-public .
---Montserrat: Ferrocarrils de la Generalitat+cremallera (o aeri). Aquí tienes información: www.cremallerademontserrat.cat/ .../index.asp .
Muchas gracias por contestar.
Sabeis de alguna excursión gratuita que se organice tipo las que hacen en Berlín? Y sabeis de algún monumento o museo que tenga algún día u hora con precio reducido o gratuito? Las entradas a todo son carísimas.
Acabo de pillar las de la sagrada familia y 23.80!!!
Sabeis de alguna excursión gratuita que se organice tipo las que hacen en Berlín? Y sabeis de algún monumento o museo que tenga algún día u hora con precio reducido o gratuito? Las entradas a todo son carísimas.
Gracias de nuevo
Los primeros Domingo de cada mes,pero creo que no es tu caso...es gratis la entrada en algunos.
Gracias de nuevo
Los primeros Domingo de cada mes,pero creo que no es tu caso...es gratis la entrada en algunos.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
glogargar Escribió:
traveling Escribió:
glogargar Escribió:
Gracias de nuevo
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1072
Yo entre a alguna cosa gratis por ser domingo... Creo que el Cosmo Caixa y el Monasterio de Predarlbes, no recuerdo si alguna mas, pero museos habia varios, pero no dio tiempo a verlos todos.
Vamos este puente a Barcelona y para la visita a la Sagrada Familia voy a pillar las entradas por internet, porque he leido que si no se forma mucha cola y puede ser mucho tiempo esperando.
He visto en la web que hay que elegir exactamente el horario para entrar en las torres. La cosa es que la visita a la basílica no pone horario. Entiendo que tú puedes ir a la basílica, verla, y cuando llegue la hora vas a las torres, y luego si quieres puedes volver a la basílica. O llegar justo a la hora para entrar en las torres y luego ir a la basílica ¿no?
Muchas gracias.
El horario es para acceder a las torres, cuando acabes visitas la basílica.
Felicidades capseal por el trabajo realizado, es para quitarse el sombrero .
Una apreciación, que no tiene mucha importáncia pero es significativa, el museu más visitado de Catalunya es el del FCBarcelona, no es el cuarto más visitado. Aquí tienes la estadistica del año 2011 www20.gencat.cat/ ...museu).pdf .
Salud.
Muchas gracias se me habia pasado en el indivual por que en el general ya lo puse, lleva varios años siendolo, es la cuarta atracción turistica de la ciudad, voy a rectificarlo.
Seguro que los han dicho pero pueblos como besalu, begur, sant jaume de frontanya (el pieblo mas pequeño de catalunya) pues tienen un encanto muy especial
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Hola a todos,
Esta tarde sale mi avion hacia Barcelona. Muchas gracias a todos por haberme ayudado con las dudas que tenia y por darme vuestros consejos, ya solo falta que acompañe el tiempo...
Hola yo voy a estar hospedado por primera vez 2 días en el centro de barcelona en el mes de julio y les queria realizar las siguientes consultas :
1) Que itinearrio de excusriones por día me aconsejan y diciendome en que día horario las podria hacer?? Por supuesto diciendo que lugares no puedo dejar de visistar en estos 2 días??
2) que lugomaares me recomienda para ir a comer o a tomar un cafe?
3) que lugares me recomienda para comprar delivery o en supermercado?
4) Que lugares me recomindan para comprar ropa?
Espero sus respuestas
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Buenos días boquense10,
1)Es muy difícil aconsejarte exactamente sin saber tus gustos personales. Te gusta el arte, por ejemplo? Según mis gustos, puedo considerar imprescindibles unas cosas, que luego a ti puede que no te gusten.
2)Para comer, siempre va a depender de la zona donde estéis en ese momento. Barcelona es una ciudad grande y no es plan de moverse de un sitio a otro, solo para comer en un determinado sitio.
3)Supermercados encontrarás todos los que quieras, y más. Desde DIA, EROSKI, CONDIS, etc., hasta colmados de chinos o pakistanies (que abren hasta los domingos).
4)Para comprar ropa, en toda la zona del centro (Plaza Catalunya, Portal de l'Àngel) tienes una amplia zona comercial con ropa de todo tipo.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
boquense10 Escribió:
Hola yo voy a estar hospedado por primera vez 2 días en el centro de barcelona en el mes de julio y les queria realizar las siguientes consultas :
1) Que itinearrio de excusriones por día me aconsejan y diciendome en que día horario las podria hacer?? Por supuesto diciendo que lugares no puedo dejar de visistar en estos 2 días??
2) que lugomaares me recomienda para ir a comer o a tomar un cafe?
3) que lugares me recomienda para comprar delivery o en supermercado?
4) Que lugares me recomindan para comprar ropa?
Espero sus respuestas
Saludos
Hola boquense, a nivel ciudad, pues tienes para patear en los dos días que estas. A elegir entre imprescindibles, según criterios: el Barrio Gótico, el Modernismo (la Pedrera, casa Batlló, etc.), la Sagrada familia, el Parque Guell, o la montaña de Montjuich, o la fachada marítima. A nivel de barrios con sabor, el Barrio marinero de la Barceloneta, el de Gracia o el multicultural Raval. Si te alojas en el centro (zona de las Ramblas, plaza cataluña), los barrios del Gótico, la Barceloneta, el Raval, y la zona del Paseo de Gracia (La Pedrera y la Casa Batlló), están pegados.
De cafés, si preguntas por cafés "especiales", de antiguos y con sabor tienes alguno por el centro: El café de la Opera en las Ramblas frente al Liceo de la opera, els Quatre Gats, que está en una callejuela lateral también de las Ramblas, o el del Pi, en la bonita plaza del mismo nombre.
Para proveerte como te ha dicho monlis, tienes todos los supermercados que quieras.
A nivel de compra de ropa, dependiendo de lo que busques, además de la zona que te ha dicho Monlis, tienes el Paseo de Gracia y la Diagonal (ropa cara de marca), puedes acercarte por alguna de las varias tiendas de la cadena Montana Outlet, que vende ropa de marca a mitad de precio, o ir directamente a alguno de los distintos Centros comerciales que hay en la ciudad.
Que disfrutes. Saludos.
Buenas tardes:
Voy a ir en junio 4 noches a Barcelona con un bebé de 6 meses y quería saber qué sitios no están recomendados para ir con la sillita, por la accesibilidad.
Muchas gracias
Buenas tardes:
Voy a ir en junio 4 noches a Barcelona con un bebé de 6 meses y quería saber qué sitios no están recomendados para ir con la sillita, por la accesibilidad.
Muchas gracias
Quitando el parque güell lo demás esta todo muy adaptado.