De vuelta tras dos días espectaculares con mis nanos de 4 y 6, recomendaciones:
Mi hijo de 3 mide 1.05 por lo que no podía montarse en muchas atracciones, ni preguntan la edad, entró como niño de 3 años gratis
Casi todo el mundo mete comida en el paque, el 1er día no lo hicimos comimos a mediodía por 82 euros 2 menús y dos pizzas pequeñas en el sésamo viendo el espectáculo y "cenamos" por 32 euros viendo el espectáculo de Roxy en Far West (rabas, perrito y nuggets con las bebidas), todo muy caro pero todo estaba bueno
Pagamos el parking 8.5 euros
El 1er día vimos 6 espectáculos estando hasta el cierre y se montaron en 11 o 12 atracciones, todo ello entrando a primera hora, un día genial
Para el 2º día ya conocíamos la película, total, mochila grande, muy grande bien cargada y aparcamos en paralelo al parking, centro comecial hacia delante, gratis y al lado, total, sólo compramos un recuerdo y alguna bebida, mucho más barato un día respecto a otro, vimos otros 6 espectáculos ,repetimos el de Sésamo y el Bang Bang, este es el que más les gustó, sentarse en la zona central pues caen dólares y los nanos les gusta, se montaron en otra tanda de atracciones
para los que le gusta las atracciones de agua, antes de las 20h00 las colas son de 1h00 u 1h30, tras esa hora baja mucho, desde las 21h00 te montas todas las veces que quieras pues no hay cola, al menos ahora a finales de junio con casi 30º de máxima, estubimos 1h15 en el silver river, los niños desesperados, luego fue todo rodado, llévabamos muda de recambio
En cuanto a los espectáculos, hay mucha simpatía y animación, a mis niños les gustó mucho el bang bang, sésamo, el de las aves, we are generation music, baile de Roxy, etc, les dio miedo el del templo del fuego, sólo dura 10 minutos, la cola es muy grande, se va entrando a las 16h00 o 22h00, si hay cola puedes llegar a las 17h00 y entrar.....despista el horario
Mis consejos:
- si tu hijo mide menos de 1.10, son muy estrictos, no le dejaron montarse en nada para menos de esa altura, por tanto, di que tiene 3 años o no pagues entrada si ni preguntan como en mi caso en los dos días
- lleva mochila o 1 por adulto y te ahorras un dinerillo, al menos para meter algo de agua que vale a precio de oro y algunas barritas energéticas o incluso bocatas
- deja las atracciones de agura para después de las 20h30, te podrás montar en todas sin colas, las cierran a las 3.....ayer repetimos en todas, 2 veces en cada una sin esperar, silver river, grand canyon y tutuki splash, lleva camisetas de recambio para cuando acabes
o chubasqueros
- las atracciones más fuertes, pues o a la hora de comida baja algo las colas o coincidiendo con los espectáculos de cada temática
- no nos montamos en dragon khan ni shambalaa, las colas muy altas todo el día salvo desde las 22h00, funcionan hasta el último minuto, el primer día preferimos ver con los nanos el sésamo para en el puerto y los fuegos en el lago (espectacular) y el 2º montarlos en atracciones para su edad sin colas a última hora del día