Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Gracias chicos por vuestras palabras y estrellas
Este de la Skyline hacía tiempo que lo tenía en mente, pero no encontraba fotos "libres" y las mías no eran demasiado buenas, así que un día mandé a mi marido con la cámara, el trípode y un listado de lo que me faltaba..jajaja
Otra sugerencia de visita, para los que tengais huecos libres, seria la visita a los NOUS ENCANTS VELLS ( Los nuevos encantes ).
Están situados en la parada de Glorias (Linea roja). Son los típicos encantes, pero actualizados en un edificio super moderno, que bien merece una visita. Tiene tiendas, bares, etc... Es un buen sitio para perderse una mañana si se tiene tiempo libre. La zona es recomendable si quieres visitar también la Torre Agbar y el edificio del Diseño DHUB.
Por lo demás, la zona no tiene más atractivo, ya que es una zona en plena transformación, que en unos años estará completamente transformada. Únicamente tiene el Centro Comercial Glorias por si quereis comer algo bien de precio, ya que hay los tipicos restaurantes que hay en todos los centros comerciales....
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Ssunana las felicitaciones son extensibles también a tu marido , buen fotógrafo. Le quedan muy bien las fotos de atardeceres, me gusta mucho la del Tibidabo.
Y la del Forum como la hizo?, se subió a un globo?.
Gracias Camiral
Las aéreas de forum maremagnum y torre Collserola son de la wikipedia.
Luego desde casa os subo alguna de la playa que le quedó genial, que ahora estoy en el trabajo.
Mi marido y yo somos de Portugal, mas precisamente de Lisboa. Este verano viajaremos hasta Barcelona (él es amante del Barça y quiere visitar el Camp Nou) y a mi me gustaria ver La Sagrada Familia. Estaremos una semana allá por lo que nos gustaria aprovechar al maximo para visitar algunos de sus lugares. Aún no hemos reservado hotel porque no nos gustaria quedar muy lejos de las atracciones principales (viaje + hotel + crisis es suficiente y no queriamos gastar mucho en transporte).
He visitado varios sitios online y he visto las sugerencias que han dejado aquí y me gustaria pedir vuestra opinion sobre la lista de lugares que he escogido:
Camp Nou
La Sagrada Familia
Park Guell
CosmoCaixa
Parque Zoológico de Barcelona
L'Aquarium de Barcelona
Creen que será posible en una semana conocer y disfrutar estos lugares? O es muy poco tiempo?
Aun no he visto los precios de todos, pero se paga para entrar en el Camp Nou? (no para ver un juego, sino para tomarse unas fotos) Cuanto creen que iremos gastar (dos adultos) en tickets, mas o menos?
Disculpen algun error o si me he equivocado al escribir, pero como he dicho, soy de Portugal.
Bienvenida Beatriz
Con una semana tienes tiempo a ver todo eso y más.
El barrio gótico, las Ramblas, el Paseo de Gracia (modernismo), el puerto y las playas...
La visita al Camp Nou es de pago, con el museo.
Tú pregunta lo que quieras que ya te iremos contestando.
Por cierto, escribes mejor el español que algunos nativos.
He tratado de descubrir el precio para entrar en el Camp Nou y he encontrado un lugar que habla sobre "The Camp Nou Experience". Dicen aquí que tenemos derecho de visitar el museo y las entradas cuestan 23 euros por persona. Sabes si es la única opción? O será posible visitar apenas el estadio por un precio inferior?
He tratado de descubrir el precio para entrar en el Camp Nou y he encontrado un lugar que habla sobre "The Camp Nou Experience". Dicen aquí que tenemos derecho de visitar el museo y las entradas cuestan 23 euros por persona. Sabes si es la única opción? O será posible visitar apenas el estadio por un precio inferior?
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola beatrizcosta,
Yo echo en falta algunos sitios como por ejemplo el barrio del Borne, las Ramblas, la Catedral, el Barrio Gotico, Paseo de Gracia y Plaza Cataluña.....respecto al zoo de Barcelona tengo que decir que la ultima vez que fui lo encontré un poco triste, antes estaba mucho mejor, pero bueno si os gustan los animales es una visita interesante pues es bastante completo
Hola! Voy a ir a Barcelona 4 días (sólo dos enteros) y no sé si pillarme el abono de Hola Bcn de dos días o si no cogerme nada. Creéis que se puede ver todo andando? A mí me gusta mucho callejear pero no sé si será una locura, aunque había pensado comprar el típico bonometro de zona 1 de diez viajes por si acaso pero aún así no sé si acabaré reventada a media mañana sin poder ver nada más. Qué me decís?